|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración compi. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen los que no piensen rootear y siempre actualicen a rom stock no tienen porque preocuparse de knox.
Pero creo que la gran mayoria de esos no son los que entran en el foro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando empiece a ir gente al sat y haya peleas por la garantía, y les cueste dinero del bolsillo... Se lo pensarán un poco mejor. Por los dos lados, si seguir con knox o si seguir con samsung en caso del cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He convivido con un Galaxy S, pase a un Galaxy S2 y segui con el Note 2. Todos están todavía en la familia y no se a cuanta gente habré contagiado de esta marca, gente que me veía cacharrear y cuando me preguntaban les aconsejaba por la facilidad que esta marca aportaba al usuario, aun a costa de unos pésimos materiales. Pero como todo en la vida hay un final.
Bravo por samsung.... Sigue usando unos cutre-materiales, las actualizaciones una cada año, y ahora nos cierra la cocina... ¿a ver si es que se quiere asociar con otra cia.... O es que quiere apostar por otro sistema operativo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, rootear invalida la garantía, hoy con knox y hace tres años con el Galaxy S o incluso con el nexus 1. Eso es así desde siempre!!! Samsung no ha introducido más que un sistema de control para ver si se ha rooteado el teléfono o no EN CASO DE QUE SE HAYA ROTO Y TENGAS QUE LLEVARLO A UN SAT OFICIAL. Y por cierto, knox es muchísimo mas que eso.
Como decía tetsuoshima más atrás, Knox no es peligroso, por cuanto no estropea ni limita realmente el uso del teléfono. Si quieres rootearlo, puedes hacerlo, a tu cuenta y riesgo: tendrás 4.3 oficial, rooteada, y podrás meterle los mods que quieras, o una custom rom. Pero también un bonito 0x1. Nada más. Sólo hay que esperar a que Chainfire haga su magia... Última edición por pmorla Día 24/11/13 a las 11:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, despues de leer las 3 paginas completas y su gran diversidad de comentarios por un lado quiero agradeceros el haber atenuado mis preocupaciones que el knox y despejar bastantes dudas.
Pero a la vez me genrais alguna duda mas como: - Yo instale una de las leak con knox pero en ningun momento llegue a abrir nada de esa app, es mas, la puse a hibernar cuando supe de su exiatencia. Haber tenido esa leak a marcado mi telefono ya? Si es que si como podria saberlo? - Es preferible no poner la oficial y esperarme a que cocinen una sin el problematico knox? Desde mi mas grata ignorancia les agradezco de antemano sus respuestas a este novato. Gracias y saludos! Última edición por joeelito Día 25/11/13 a las 02:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido ninguna Rom cocinada que no altere el knox? Por ejemplo: si yo tengo la 4.1.2 y quiero upgradear a las DN3 con 4.3... Mi knox se verá alterado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Invalida la garantía...sí y no. Sólo hay que tener dos dedos frente y volver a un estado anterior no? Anda que no se han arreglado con garantía móviles rooteados en el foro... el problema es que ahora ya no sé podrá solucionar ni ocultar.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las leaks creo que de momento no están cambiando el boot y no meten knox, aunque esto lo leí y no lo puedo confirmar. Con suerte al salir la oficial ya se saltará sin problemas.
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si knox ocupa muxo ram? Lo pregunto porque en el n3 el software usa más ram y no sé cuánto es por culpa del knox. A ver si luego va a haber problemas de lagueo al dejarnos menos memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin paños calientes, KNOX = CAPADO
Con esta política de "Pagas un huevo pero el móvil no es tuyo" Samsung no me vuelve a ver el pelo. Última edición por Bigticket Día 25/11/13 a las 17:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede hacer downgrade. Quien es Samsung para decirme que firmware puedo o no puedo instalar?
Que pasa si actualizas y resulta que es una bazofia de actualización? Te jodes y te la comes? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |