|
|
|
... era broma no me has pillado :sly:
|
|
|
|
|
|
Intento cambiar los dpi y cuando reinicio sigue igual, en 264. Que puedo hacer?
|
|
|
|
He visto en otros lares, gente muy quejosa con los consumos tras la actualización vía OTA.
Parece una cosa generalizada en 4.4 KK. Yo he recomendado sobretodo, quitar, desactivar al menos, la bazofia del Google Now, que consume lo suyo y no hace mas que molestar con estupideces estúpidas. Mis consumos desde esta mañana, son realmente ridículos, con el ultimo Hells, y la Freq. minima a 384... para evitar problemas de notificaciones (testeando), que de momento NO tengo. Me va todo tan bien que estoy aburrido... ![]() |
|
|
|
Has comprobado que al DPI le de permisos el SuperSu? Si es asi y no te lo cambia mi recomendacion es descargate build.prop editor y busca la linia ro.lcddensity y cambiala directamente desde hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner art a esta rom?
|
|
|
|
Muchísimas gracias!. Lo que pasaba es que no tenía permiso en súpersu. Ya esta solucionado, la verdad es que las cosas tan pequeñas no me gustaban nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesaavedram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 270 no es ni muy pequeño ni muy grande;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo estoy con la Revo3.1 y genial, me he decidido a flasear la v4 y no hay manera, uso el TwRP 2.6.3.3, he echo instalación limpia...sucia...nada d nada, no pasa del logo google. Alguna idea? Un saludo
Por cierto, enhorabuena por el currazo ke os pegais Última edición por tridet18 Día 23/11/13 a las 21:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flasear el cwm desde mi recovery twrp...? Así lo cambiaría? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme o indicarme, aunque sea por privado, como funciona viper y como puedo subirle el volumen general a todo el sistema? Os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede perfectamente. Luego reinicias recovery y ya te sale el CWM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Daviddddd Día 23/11/13 a las 21:40:45 |
|
|
|
Ni idea mi pregunta es si se pueden modificar los DPIs
Grasias de antemano ps no se muy bien como funka esta ROM disculpad si ya esta preguntado grasias |
|
|
||||
|
||||
|
En psx se puede y de nota una barbaridad lo rápido que va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp sin problema alguno, me paso la beta 50 de WhatsApp turydios y va de lujo.
Titanium no funciona, pero tu haces la restauración de todo y una vez configurará la rom del todo, pone art y es otro mundo. |
|
|
|
|
|
Dudo que funcionen, puesto el problema es por incompatibilidad de las aplicaciones, incluso en las stock daban FC..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»