|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, en la pagina de spemall los auriculares de xiaomi están por 16euros, pero en el carro te continua indicando 20, no lo entiendo, por que supuestamente están rebajados de 20 a 16, al final que te cobrará?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambias el sintonizador que le tienes que poner x un aparato android externo que seguro que ay mucho mejores que el que llevara dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo he mirado, te lo expongo en el siguiente post Última edición por ivangijon Día 23/11/13 a las 14:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba de nuevo, esocge un xiaomi mi3, 16Gb o 64Gb, el que tu quieras... sin darle a nada mas baja a los accesorios compatibles y selecciona los auriculares. A continuacion dale a Add To Cart. Te saldra lo mismo que en esta pantalla, con los auriculares a 16 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay mucho de que hablar por ahora..... jeje Ya se que el offtopic es muu malo pero tu me diras o nadie habla puesto que no hay nada que comentar o hablamos un poco de todo en comparacion con nuestro preciado mi3.
TAMBIEN PEDIR DISCULPAS EN ESTE HILO PUESTO QUE TAMBIEN TE DIGO, CUANDO COMENTE LO DE EL DISPOSITIVO ANDROID RECALCO QUE PUSE QUE LA GENTE ME MANDARA MP, PENSABA QUE NO ME LO PEDIRIA TANTA GENTE, JEJE CASI NO HE TENIDO TIEMPO ESTOS DIAS CON EL CURRO POR ESO LUEGO CREE EN HILO QUE ESTA EN MI FIRMA, PERO VUELVO A INDICAR QUE DIJE QUE SE ME MANDARAN MP EN VEZ DE POSTEAR LA PETICION DEL MP. POR EL PRESENTE PIDO DISCULPAS A LOS QUE SIGAN EL HILO DE LA CONJUNTA Y SE HAN VUELTO LOCOS CON TANTAS PAGINAS SOLICITANDO MP, TAMBIEN PIDO DISCULPAS AL CREADOR DE ESTE HILO EL GRAN IVANGIJON QUE SEGURO QUE ES EL QUE MAS SE HA CAGAO EN MPM, JEJE Dicho esto tambien expreso lo siguiente Puesto que hemos exprimido casi de todo de lo que se puede hablar del MI3 sin haber visto un SD: -CAMARA -REVIEW TEGRA -ACTUALIZAR MI3 (Y NO HA SALIDO) -APP PARA EL MOVIL -JUEGOS PARA EL MOVIL -BATERIA Y OTRO HARDWARE DEL MOVIL -COMPARATIVA DEL MI3 CON OTROS MOVILES -QUEJARNOS DEL QUE TOCA LOS CUYONS EN LA LISTA -QUEJARNOS DE LOS CHINOS (ESTO SOBRE TODO) -HABLAR DE MIUI MUCHISIMO -ETC ETC ETC Hemos exprimido yo pienso que al limite lo que podriamos hablar del movil antes de que tengamos mas noticias del mismo, xiaomi lleva sin decir nada ya ni se sabe, creo que su unica noticia interesante y la ultima sino recuerdo mal fue la que decia que sale a mediados de diciembre y aun asi no han aclarado si las 2 versiones o solo la de 16. Se que hay gente que quiere seguir el hilo pero si no ponemos nada esto va a estar muerto hasta una semana antes de que salga que le den ahi los codigos a IVAN. PD: Si no fuera por los offtopic mucha gente nunca sabria muchas cosas como hacer root, actualizar, app para mejorar bateria, etc etc etc. ![]() Última edición por AngelSanch Día 23/11/13 a las 15:58:24. Razón: Y añado: Te he hecho caso con lo de la box, a ver que tal funciona. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria extra-oficial a las tienda, porque la tienda me dijo que mo queria enviar algo tan voluminoso y fragil. No obstante lo estoy mirando desde china con alguna empresa de transporte a españa, que incluiria un seguro contra desperfectos, claro... Luegodesde aqui en transporte nacional a cada casa. Ya os comentare algo cuanod tenga la cosa encaminada.
Ponme el enlace por favor. Lo mirare. Edito: ya lo he mirado, te lo expongo en el siguiente post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dispositivo Android que el.de la mitv que viene hasta con mandos tipo Play para jugar...
Me.podeis decir uno?, y cuanto valdria...... minimo.serian 150€ mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiji buena la hemos liado con la tv ahora, pero está bien, así ya tenemos de que hablar otros dos dias más por lo menos, y de paso a por el volumen 4 jaja.Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeré poco a poco todo el mi3, la tv mi( solo si se puede arreglar el tema de envio,etc) y la tablet, bueno...y ya rizando el rizo....la tostadora no me desagrada la verdad jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Plastatik Día 23/11/13 a las 17:29:03. Razón: Por que mi empanamiento,no cesa xD |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacbnc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The Navigation System of XiaoMi3
The #GPS module and #gyro module co-works for the #navigation system in XiaoMi3. Which means even when the GPS is disconnected to the satellite, XiaoMi3 can also use the gyroscope as an assistant position system so that your map app can still provide you the accurate navigation. Welcome to Join #XiaoMi Google+: https://plus.google.com/112108000562...artnerid=gplp0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|