|
|
|
una cosa, en la pagina de spemall los auriculares de xiaomi están por 16euros, pero en el carro te continua indicando 20, no lo entiendo, por que supuestamente están rebajados de 20 a 16, al final que te cobrará?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambias el sintonizador que le tienes que poner x un aparato android externo que seguro que ay mucho mejores que el que llevara dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: ya lo he mirado, te lo expongo en el siguiente post Última edición por ivangijon Día 23/11/13 a las 14:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz la prueba de nuevo, esocge un xiaomi mi3, 16Gb o 64Gb, el que tu quieras... sin darle a nada mas baja a los accesorios compatibles y selecciona los auriculares. A continuacion dale a Add To Cart. Te saldra lo mismo que en esta pantalla, con los auriculares a 16 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por AngelSanch Día 23/11/13 a las 15:58:24 Razón: Y añado: Te he hecho caso con lo de la box, a ver que tal funciona. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja. Zas!
|
|
|
|
Mejor dispositivo Android que el.de la mitv que viene hasta con mandos tipo Play para jugar...
Me.podeis decir uno?, y cuanto valdria...... minimo.serian 150€ mas.. |
|
|
|
Yo habia leído de uno que se llamaba Archos...no tenía mala pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.
|
|
|
|
San google responderá a tus preguntas, no seáis perros hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiji buena la hemos liado con la tv ahora, pero está bien, así ya tenemos de que hablar otros dos dias más por lo menos, y de paso a por el volumen 4 jaja.Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeré poco a poco todo el mi3, la tv mi( solo si se puede arreglar el tema de envio,etc) y la tablet, bueno...y ya rizando el rizo....la tostadora no me desagrada la verdad jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Editado
Última edición por Plastatik Día 23/11/13 a las 17:29:03 Razón: Por que mi empanamiento,no cesa xD |
|
|
|
Porque 27$ son 20€ y 22$ son 16€ (aprox.) No se si es eso lo que preguntabas. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacbnc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The Navigation System of XiaoMi3
The #GPS module and #gyro module co-works for the #navigation system in XiaoMi3. Which means even when the GPS is disconnected to the satellite, XiaoMi3 can also use the gyroscope as an assistant position system so that your map app can still provide you the accurate navigation. Welcome to Join #XiaoMi Google+: https://plus.google.com/112108000562...artnerid=gplp0
|
|
|
|
Dile que ee ponga en contacto conmigo..
|
|
|
|
|