|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/y6xmlq0jdvmde0n/S4
Copialo en la carpeta franco kernel updater - color profiles Yo suelo usar el 44_bundi22 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el CWM o TWRP, el problema es que no tienes ningun recovery instalado
Salu2
|
||||
|
||||
|
¿Funciona touch control?El módulo máximo que puedo instalar es para la versión 188.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo, es que no me guarda la configuración de los voltajes....
El color si, pero los voltaje no
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes mantener pulsado la opción que quieras que se mantenga al reiniciar, es decir para los voltajes mantener pulsado Voltaje control y te saldrá un cuadro emergente y seleccionas set on boot
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi te explico como se guarda la configuración de todo por ejemplo quieres cambiar los voltajes pues cuando hayas terminado le das a tras y donde pone voltaje control lo mantienes presionado y te saldrá un cuadro con un dialogo y le das a set on boot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de franco explica como hacer que se guarden las opciones, probablemente no lo leyeras y le dieras a aceptar a los mensajes emergentes.
Debes mantener pulsado la opción que quieras que se mantenga al reiniciar, es decir para los voltajes mantener pulsado Voltaje control y te saldrá un cuadro emergente y seleccionas set on boot ![]() No la verdad es que no.... Sinceramente la vi tan intuitiva en los primeros mensajes, que me salté unos cuantos...😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de los colores la verdad no se si esta activo o no el que elijo? Por que pongo por ejemplo el de s4 y eso de apagar pantalla a que e refieren, reboot o bloquear y desbloquear la pantalla? Para que se quede fijado.
|
||||
|
||||
|
Sólo apagar la pantalla y volverla a encender
|
||||
|
||||
|
|