|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo recordar que siendo root con un emulador de terminal y algunos conocimientos se puede habilitar... Hasta te diría que hay por ahí un tutorial al respecto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muyyyyy liado
buenas compañeros. estoy en el paso de hacer s-off y no me detecta el ordenador el hos en modo depuracion, lo voy ha hacer con el aio runner y me dice que no me encuentra adb, como si no estuviera conectado.
he hecho de todo..... instalar drivers htc, desinstaar el sync,instaar drivers adb,anivirus desactivado,firwall desactivado,he reinstalado drivers de todas formas y modos y no me coectaaaaa lo bueno que el bottloader si lo he hecho y luego despues esto no me sale, se supone que utiliza esa conexion no? ![]() por favor que alguien me arroje luz al tema o que me arroje una pedrada a la cabeza por que no entiendo nada,y he leido y leido y nada ![]() ![]() ![]() ![]() gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros. estoy en el paso de hacer s-off y no me detecta el ordenador el hos en modo depuracion, lo voy ha hacer con el aio runner y me dice que no me encuentra adb, como si no estuviera conectado.
he hecho de todo..... instalar drivers htc, desinstaar el sync,instaar drivers adb,anivirus desactivado,firwall desactivado,he reinstalado drivers de todas formas y modos y no me coectaaaaa lo bueno que el bottloader si lo he hecho y luego despues esto no me sale, se supone que utiliza esa conexion no? ![]() por favor que alguien me arroje luz al tema o que me arroje una pedrada a la cabeza por que no entiendo nada,y he leido y leido y nada ![]() ![]() ![]() ![]() gracias de antemano ![]() ![]() Dependerá y mucho...del sistema operativo que estés usando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
huy , perdon y gracias por el aviso, cuando consiga google editarlo pasare por aqui aunque me esta costando.
unsaludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy aqui con botlooader y s-off hecho, me da un fallo al instalar, como no claro.... para que va a salir a la primera
IMAG0003.jpg que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy aqui con botlooader y s-off hecho, me da un fallo al instalar, como no claro.... para que va a salir a la primera
Archivo Adjunto 413681 que puede ser? ![]() Mira que lo digo veces... En fin...antes de flashear (Lo tienes que poner en modo RUU). |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() perdon,perdon mia culpa, es de los nervios voy a repasar todo y a ver como se hace eso, gracias![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMAG0004.jpg
ahora creo que si lo he hecho todo,me sale tambien un fallo remoto pero no es el mismo que el del tuto que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha salido
gracias por el tuto y gracias por la atencion una ultima pregunta , con el supercid 11111111 entran las actualizaciones o hace falta cambiarlo a otro cid.gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con supercid...también tendrás las actualizaciones. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores se admiten apuestas... Yo creo que esta semana ya toca no? jaja
Esperemos que si que la del N4 ya está en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la 4.4 en la pagina de htcdev http://www.htcdev.com/devcenter/downloads
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |