|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con tranquilidad y a su debido tiempo, que no deja de ser un hobbi y cuando se convierte en una obligación es cuando empieza a perder su encanto. Muchas gracias por el tiempo que le dedicais para que estemos siempre a la última y con lo mejor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ultimamente estoy recibiendo muchos force close de whats y facebook, sobretodo al escribir. Uso el swiftkey, a que se puede deber? :S
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría, si no es mucho pedir, la opción de si utilizas PIN(no el de la tarjeta sim) como seguridad al meter el código bien no tener que pulsar enter recuerdo que en la eclypse v7 había opción no la encuentro en R3.1
agradecer a los cocineros, es una magnífica Rom me encanta ![]() ![]() Todo con tiempo esperemos que vaya llegando
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente es la ultima base..la KRT16S
|
||||
|
||||
|
Si no, puedes borrar datos de swiftkey y reinstalarlo... Restauraste swiftkey con titanium?
|
||||
|
||||
|
Ir colgando alguna captura mientras testeaís
|
|
|
||||
|
||||
|
y si os digo que soy medio bobo y no veo donde descargar la r4...
Caguen la mar...jajajajajaja Edit: por lo que intuyo estáis en fase de pruebas... joer que tonto ando hoy...menos mal que ya es viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de sufrir varios reinicios instantáneos al tocar para escribir en el Whatsapp...
A veces va bien, otras reinicia de golpe... y en dos ocasiones me ha dicho que se ha cerrado el teclado AOSP... aceptas y sigues como si nada... Lo único que he cambiado hoy, ha sido el Kernel, por el Hells, que me tiene mas contento que nada, con diferencia. espero que no sea eso, porque muero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el esfuerzo neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, se abrirá nuevo hilo?
Es que como veo este con 2k respuestas... Me suena que sobre las 2k respuestas siempre se abría uno nuevo :confused:
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de sufrir varios reinicios instantáneos al tocar para escribir en el Whatsapp...
A veces va bien, otras reinicia de golpe... y en dos ocasiones me ha dicho que se ha cerrado el teclado AOSP... aceptas y sigues como si nada... Lo único que he cambiado hoy, ha sido el Kernel, por el Hells, que me tiene mas contento que nada, con diferencia. espero que no sea eso, porque muero. ![]() ![]() ![]() Quizá borrando los datos del teclado se solucione... Ya que un compañero que tenía algún problema con el teclado lo solucionó así ..
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho... he borrado datos y de momento no ha pasado mas...
Lo vigilare de cerca... de muy cerca... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con semaphore , 3g , brillo automático , WiFi , whatsapp , tapa, alguna llamada , youtube , fotos , vídeos y no se que mas
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom,acabo de meter con 2 wipes el stock 4.4,hells 42 y me quedo sin wifi.He vueltoa a hells 41 mas deprimator y ya vuelve el wifi,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG de r4?
Estás aquí
|