|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir correo y he visto qu emi chino me ha contestado,,, si no entiendo mal, cuando pone local mail tracking es que esta en aduanas suecia....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y van llegando que estoy muy muy muy impaciente ya. XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tenia la esperanza de que hubiera estado todo este tiempo retenido en aduanas de Tenerife y no en barajas y que me pudiera llegar hoy pero va a ser que no... A armarse de paciencia hasta la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Medinovic que el día es muy largo y mañana también hay reparto. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en mi barrio no, de hecho la oficina de correos cierra a las 14:30 y los sabados no reparten en mi zona... Creo que funciona asi por aqui, no recuerdo haber recibido nunca nada un sabado... espero que me este fallando la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que yo!! se me jodio mi anterior movil (Galaxy S SCL) que dentro de lo que cabe tiraba muy bien, ahora tengo que aguantar la espera con un Galaxy ACE que es una castaña... y viendo todos los dias a mi novia con su flamante movil nuevo
![]() Tenia la esperanza de que hubiera estado todo este tiempo retenido en aduanas de Tenerife y no en barajas y que me pudiera llegar hoy pero va a ser que no... A armarse de paciencia hasta la semana que viene ![]() ![]() tambien soy de tenerife y parece que hay que tener el doble de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nueva en el foro aunque llevo unos días siguiendo este hilo, os comento yo realice un pedido el día 16/11/2013, me dieron el número de seguimiento el día 18/11/2013 y como no me ha tocado el envío a través de sweeden post!! Después de todo lo que habéis dicho es para deprimirse con la espera pero por lo menos vosotros sabéis más o menos por donde van vuestros pedidos pero yo.... El caso es que introduzco mi tracking number por todos los sitios que decís pero me sale que no existe!! Cuanto os tardo a vosotros para poder tener información de vuestros pedidos? Estoy un poco mosca por no poder hacer el seguimiento y además es la primera vez que pido algo a China y me pilla de novata. A ver si alguno me puede tranquilizar con algo de información !! Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que tiene que pasar aduana en china, aduana en suecia,aduana en madrid, aduana en tenerife y despues al reparto , casi naa....soy de la zona santacruz/laguna, aun asi hay que esperar una semna mas que cualquier madrileño...
tu casi lo tienes en casa, a mi me queda minimo 10 dias mas siendo optimistas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nueva en el foro aunque llevo unos días siguiendo este hilo, os comento yo realice un pedido el día 16/11/2013, me dieron el número de seguimiento el día 18/11/2013 y como no me ha tocado el envío a través de sweeden post!! Después de todo lo que habéis dicho es para deprimirse con la espera pero por lo menos vosotros sabéis más o menos por donde van vuestros pedidos pero yo.... El caso es que introduzco mi tracking number por todos los sitios que decís pero me sale que no existe!! Cuanto os tardo a vosotros para poder tener información de vuestros pedidos? Estoy un poco mosca por no poder hacer el seguimiento y además es la primera vez que pido algo a China y me pilla de novata. A ver si alguno me puede tranquilizar con algo de información !! Gracias a todos ![]() entra en 17track..y mira ver... hasta que no salga de china no te va a salir track |
|
|
||||
|
||||
Pues será que no ha salido de China, porque por ahí tampoco me aparece pero según el de la web el pedido está "packed" y "shipped" desde el día 18/11/2013 . La web es tmart, alguien tiene referencias?porque estuve buscando por internet y lo que leí aún me mosqueó más .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nueva en el foro aunque llevo unos días siguiendo este hilo, os comento yo realice un pedido el día 16/11/2013, me dieron el número de seguimiento el día 18/11/2013 y como no me ha tocado el envío a través de sweeden post!! Después de todo lo que habéis dicho es para deprimirse con la espera pero por lo menos vosotros sabéis más o menos por donde van vuestros pedidos pero yo.... El caso es que introduzco mi tracking number por todos los sitios que decís pero me sale que no existe!! Cuanto os tardo a vosotros para poder tener información de vuestros pedidos? Estoy un poco mosca por no poder hacer el seguimiento y además es la primera vez que pido algo a China y me pilla de novata. A ver si alguno me puede tranquilizar con algo de información !! Gracias a todos ![]() http://en.4px.cc Espero te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he acercado a la oficina de correos y me han dicho que esta en la aduana . Joer desde es 3 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que no ha salido de China, porque por ahí tampoco me aparece pero según el de la web el pedido está "packed" y "shipped" desde el día 18/11/2013 . La web es tmart, alguien tiene referencias?porque estuve buscando por internet y lo que leí aún me mosqueó más .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nueva en el foro aunque llevo unos días siguiendo este hilo, os comento yo realice un pedido el día 16/11/2013, me dieron el número de seguimiento el día 18/11/2013 y como no me ha tocado el envío a través de sweeden post!! Después de todo lo que habéis dicho es para deprimirse con la espera pero por lo menos vosotros sabéis más o menos por donde van vuestros pedidos pero yo.... El caso es que introduzco mi tracking number por todos los sitios que decís pero me sale que no existe!! Cuanto os tardo a vosotros para poder tener información de vuestros pedidos? Estoy un poco mosca por no poder hacer el seguimiento y además es la primera vez que pido algo a China y me pilla de novata. A ver si alguno me puede tranquilizar con algo de información !! Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Selico pero tampoco me aparece nada, bueno en latest status sale algo en chino y no encuentro como traducirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me tranquiliza un poco tu respuesta munche, intentare no darle tantas vueltas a la cabeza ( por lo menos hasta la semana que viene)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la web tmart sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me llegó el paquete ayer.... Os hago un resumen a ver sí os sirve... Pero siempre hay que tener en cuenta que también cuentan aduanas...
10-11-2013... Me aparece el track en sweden post y en direct link. 18-11-2013... Aparece en tránsito en correos. 21-11-2013... Aparece en proceso de entrega. Bueno, espero que os llegue todo pronto a tod@s!! Y no os ralléis con la info que dan los tracks, una vez aparezca en correos ante alguna duda... Id a preguntar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí