![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
soy nuevo en esto del root, de hecho aun lo tengo original de fabrica y con el bloqueo de vodafone. Este post me parece una buena forma de empezar el root ya que me gustaría tener el kitkat. Antes de empezar quería saber si es necesario desbloquear el telefono o puedo rootear directamente ?? También me seria de gran ayuda un tutorial para idiotas (en el buen sentido) para empezar. Gracias de antemano a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un bonito post con chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
|
|
|
Hola chicos!! Ya la tengo y la estoy probando, la verdad es que esta bastante bien pero he tenido unos fallos:
Me ha dado error un par de veces con el teclado swype. La tarjeta externa no la reconoce del todo, el explorador nativo o la galería no leen lo que tengo en la tarjeta pero con el root explorer x ejemplo si puedo ver su contenido. Otra cosa, en contactos, ya no se pueden unir los contactos con los de facebook. Bueno, iré viendo como evoluciona y si no me convence volveré a la stock |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el bug gordito qe le encnte yo... fue la bateria... lo cargue al 100% lo desconecte del cargador me fui a dormir una siesta y el despertador nunca sono... la bateria se fue en 1hs 40min ... nunca entro en deep sleep aparentemnte y se mantubo al 100% de uso de cpu... (con la hctrom llego a 18hs de bateria...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ISMAELGHR, el betterbatery no funciona con kitkat.
|
|
|
|
Si funciona. Con respecto a su bug: entra en la herramienta para configurar el gobernador (STWeaks o Configurador Apolo entre otros), ponlo en ondemand y SET ON BOOT. Reinicia el teléfono y ya hará lo que le diga el gobernador
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va fenomenal pero......NO ME FUNCIONA EL ZOOM DE LA CAMARA
Alguna sugerencia? |
|
|
|
añadido lo del usb storage a la sección de extras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, lo de la memoria externa, no me salen las fotos en galería o no me añade la música al reproductor solo me pasa a mi? Con los exploradores si que puedo acceder a la externa
Alguna solución? Muchas gracias y perdón por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el tomtom?
|
|
|
|
Sygic si va, el tomtom hace mucho que deje de probarlo para volver a sygic.
|
|
|
|
yo uso Waze de gps y me gusta más que ninguno, sobretodo porque es el que más actualizados tiene los mapas...
Sygic lo probé hace un par de semanas y lo quité en 10 minutos, hay un salida de autopista cerca de mi casa cerrada desde agosto por obras y en sygic seguía abierta... |
|
|
|
yo estoy igual, pero la que han puesto el enlace no estoy seguro que sea, viendo despieces de la cube son 2 baterias un poco separadas no juntas,como las de aqui:
http://www.aliexpress.com/w/wholesal...t-battery.html ![]() El peor problema que veo yo es la soldadura, ya que en cosas tan delicadas soy un manazas
|
|
|
|
Reinstala la rom. Prueba tb a volver a bajart el archivo
|
|
|
|
Buenas tardes!! bueno, al final he decidido quitarla de momento y recuperar mi nandroid de mi antigua rom, la Kitkat esta muy bien pero en mi caso, no había manera de que el móvil entrara en deep sleep con el consiguiente gasto de batería, seguiré atento a ver como evoluciona la rom Kitkat y seguro que mas adelante la volveré a instalar.
Si me permitís os voy hacer una pregunta, recuperando mi nandroid tendré problemas de inestabilidad? creeis que sería mejor hacer una instalación limpia de 3 archivos + pit por odin? Gracias a todos x vuestra ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo creo que con los 3 wipes y en tal caso que tengas una copia de tu sistema viejo en Nandroid serviría, también si instalas 10.x no debería darte ningún problema
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»