|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en los xiaomi mi anteriores xiaomi tenia a disposicion una version de android miui (la principal digamos) y una version opcional aosp (android puro puro) asi que supongo que para este mi3 tambien habra 2 veriones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar esto? Si es asi seria un puntazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que pasarte por el hilo de roms para el mi2/mi2s/mi2a tienen por hay roms aosp y alguna cyanogenmod aunq en la aosp que he visto ponia[unofficial] pero bueno aosp es
![]() Pd. Aunque yo prefiero miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a dejar la conjunta, no está decidido totalmente pero lo más seguro es que sí. Después de tanto esperar al final aflojan el ansia y las ganas. Y requetemirando creo que no es un móvil que me haga deshacerme de mi Nexus 4 con Android actualizado al día siempre (4.4 kitkat) y soporte oficial de Google tanto en software como en hardware y un diseño que me sigue encandilando como el primer día con su cristal pixelado. El Mi3 además de encontrar un diseño que no me convence por su perfil rectangular excesivamente grande para el bolsillo y demasiado marco negro "inutilizable" (me gustaban mil veces más los renders y diseños del prototipo inicial), no creo que tampoco me haga falta ese cambio en hardware ya que el Nexus me sigue dando potencia sobrada para el uso que yo hago del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete la primera página del hilo, tienes toda la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto xiaomi m3!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria el mp de moyano.
esto se calienta ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes toda la informacion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que el g2 por 450.... esta pero que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero me puede reenviar el famoso correo de Moyano, por favor? Gracias de antemano !!!
![]() Editando... acabo de ver el enlace... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis pensando en el G2, simplemente deciros como poseedor de un Optimus 2X (que por cierto estoy aguantando con pinzas a la espera del MI3) no recomiendo a NADIE un Android LG. Cierto es que a nivel de materiales y robustez general hacen buenas máquinas, pero su política de actualizaciones es simplemente pésima...
Oficialmente han dejado en la estacada al 2X, al 3D etc. en la version 2.3!! vergonzoso... teniendo que meterse en ROM's etc. que nunca acaban de ir al 100%. Veo a compañeros con el SGS II (que salió a la par) de fábrica y siguen teniendo algo "usable". El O2X hace tiempo que dejó de servirme para poco más que Whattsapp.... Lo dicho por si os puede ayudar... yo si al final no puedo esperar al MI3 me lanzaré de cabeza al Nexus 5, pues ahora mismo lo que más le pido a un Android es su software.. Perdón por el ladrillo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudelazy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ey!! y esto?? español? una pena que sea de casi 6". Lo desconocia totalmente
http://www.tecnopasion.com/moviles/b...60-euros-2546 |
|
|
||||
|
||||
|
Mail original de la tienda: Hi, Ivan, * Xiami TV box language problem can be solved by upgrading firmware * http://en.miui.com/thread-4019-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis pensando en el G2, simplemente deciros como poseedor de un Optimus 2X (que por cierto estoy aguantando con pinzas a la espera del MI3) no recomiendo a NADIE un Android LG. Cierto es que a nivel de materiales y robustez general hacen buenas máquinas, pero su política de actualizaciones es simplemente pésima...
Oficialmente han dejado en la estacada al 2X, al 3D etc. en la version 2.3!! vergonzoso... teniendo que meterse en ROM's etc. que nunca acaban de ir al 100%. Veo a compañeros con el SGS II (que salió a la par) de fábrica y siguen teniendo algo "usable". El O2X hace tiempo que dejó de servirme para poco más que Whattsapp.... Lo dicho por si os puede ayudar... yo si al final no puedo esperar al MI3 me lanzaré de cabeza al Nexus 5, pues ahora mismo lo que más le pido a un Android es su software.. Perdón por el ladrillo!! ![]() espero que disfrutes con esa pedazo de batería que te va a durar 12 horas!!!!!!! Por cierto, otro que se ha ido al lg G2, así que dadme de baja si es que esto es necesario.
|
||||
|
||||
|
http://www.tecnopasion.com/moviles/b...60-euros-2546 ![]() Me explico, la marca BQ es española pero la fabricacion de moviles es una empresa china que se iba a pique y que los españoles compraron. Un compi se compro el bq aquaris 5 porque necesitaba un movil relativamente barato, funciona bien pero como todos los moviles chinos la camara en poca luz o de noche no haces nada de nada (aunque tenga flash). Es la grandisima pega que tiene y 299€ que es lo que le costo yo le pille a mi padre un lenovo a760 que no tiene flash a oscuras casi casi hacen las mismas fotos y me costo 120€ y de caracteristicas son casi iguales y la bateria del lenovo le da 20 vueltas al bq. Por eso las marcas chinas como xiaomi son tan oidas y van a pisar fuerte, porque ellos cuidan los detalles de todo el telefono, no solo en cuantos mp tiene la camara tambien en los flash, calidad fotos, etc etc. Saluditos. PD: Madre mia menos mal que cree el hilo para lo otro, lo tranquilo que sa quedao esto, jeje. en mi firma teneis el enlace para los que fueran a pedir el mp.
|
|
||||
|
||||
|
No merecen la pena los bq aquaris, la relacion calidad precio es aceptable pero no es muy bueno.
Me explico, la marca BQ es española pero la fabricacion de moviles es una empresa china que se iba a pique y que los españoles compraron. Un compi se compro el bq aquaris 5 porque necesitaba un movil relativamente barato, funciona bien pero como todos los moviles chinos la camara en poca luz o de noche no haces nada de nada (aunque tenga flash). Es la grandisima pega que tiene y 299€ que es lo que le costo yo le pille a mi padre un lenovo a760 que no tiene flash a oscuras casi casi hacen las mismas fotos y me costo 120€ y de caracteristicas son casi iguales y la bateria del lenovo le da 20 vueltas al bq. Por eso las marcas chinas como xiaomi son tan oidas y van a pisar fuerte, porque ellos cuidan los detalles de todo el telefono, no solo en cuantos mp tiene la camara tambien en los flash, calidad fotos, etc etc. Saluditos. PD: Madre mia menos mal que cree el hilo para lo otro, lo tranquilo que sa quedao esto, jeje. en mi firma teneis el enlace para los que fueran a pedir el mp. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tecnopasion.com/moviles/b...60-euros-2546 ![]() Lo puedes compraren su tienda oficial aquí (acaba de salir hace ná al mercado) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |