|
||
|
|
||||
|
||||
|
obviamente no. tiene que ser un plazo razonable, lo comento porque es una forma de no pillarte los dedos si te compras un movil y a los dos dias te sacan una promo de estas, las grandes superficies pòr comodidad casi siempre no te dan factura a no ser que tu la pidas, te dan un ticket de caja que no vale como factura porque es mas comodo para ellas, pero estan en la obligacion de darte factura si tu la pides, asi que si dejas pasar un tiempo prudencial el tiempo juega a tu favor y te cubres las espaldas.
![]() Lo que dices de poner una fecha diferente en la factura a la del tique es imposible. Si te lo hacen, se equivocan y tú eres cómplice del error. Por otra parte, el tique es válido para cualquier tema de garantía. Si compras un móvil y estás en los primeros 7 días (o 15 si así lo dicta la tienda) lo devuelves y vuelves a comprar, pero si ha pasado más tiempo solo te queda la opción de aplaudir a quien se lo compre y se beneficie de la promo, o hacer trampa. Al final, cuantos más móviles de nuestro modelo se vendan mejor, ¿no? Acabemos este debate. Cada uno que haga lo que quiera, pero no incitéis al trampeo Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 21/11/13 a las 18:54:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compi de debajo tuyo.
Lo que dices de poner una fecha diferente en la factura a la del tique es imposible. Si te lo hacen, se equivocan y tú eres cómplice del error. Por otra parte, el tique es válido para cualquier tema de garantía. Si compras un móvil y estás en los primeros 7 días (o 15 si así lo dicta la tienda) lo devuelves y vuelves a comprar, pero si ha pasado más tiempo solo te queda la opción de aplaudir a quien se lo compre y se beneficie de la promo, o hacer trampa. Al final, cuantos más móviles de nuestro modelo se vendan mejor, ¿no? Acabemos este debate. Cada uno que haga lo que quiera, pero no incitéis al trampeo Un saludo ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en Pccomponentes te mandan la factura por defecto.....Es que ya he llamado a Samsung y me dicen que si que son tienda física y que se puede acoger al derecho de reintegro de 100 leuros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas mis compras en pccomponentes han venido acompañadas de un correo posteriormente a la recepción del pedido con la factura en pdf adjuntada. Sin necesidad de reclamarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os informare. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto te llegara un griego. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compi de debajo tuyo.
Lo que dices de poner una fecha diferente en la factura a la del tique es imposible. Si te lo hacen, se equivocan y tú eres cómplice del error. Por otra parte, el tique es válido para cualquier tema de garantía. Si compras un móvil y estás en los primeros 7 días (o 15 si así lo dicta la tienda) lo devuelves y vuelves a comprar, pero si ha pasado más tiempo solo te queda la opción de aplaudir a quien se lo compre y se beneficie de la promo, o hacer trampa. Al final, cuantos más móviles de nuestro modelo se vendan mejor, ¿no? Acabemos este debate. Cada uno que haga lo que quiera, pero no incitéis al trampeo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son de deslocalizacion de stock y provienen de los balcanes y al parecer la tirada distribuida alli tiene algun problemilla con la grabacion a 4k, algo que por otra parte es normal ya que los precios algo mas baratos es por algo siempre, y no es raro lo ultimo que compre en pc componentes era un repro multimedia asus que venia por defecto con el idioma en turco y dentro de la caja venia albaran original de un distribuidor de estambul, lo devolvi aunque no porque fuera turco sino porque no se llevaba bien con mis disco duros
|
|
|
||||
|
||||
|
son de deslocalizacion de stock y provienen de los balcanes y al parecer la tirada distribuida alli tiene algun problemilla con la grabacion a 4k, algo que por otra parte es normal ya que los precios algo mas baratos es por algo siempre, y no es raro lo ultimo que compre en pc componentes era un repro multimedia asus que venia por defecto con el idioma en turco y dentro de la caja venia albaran original de un distribuidor de estambul, lo devolvi aunque no porque fuera turco sino porque no se llevaba bien con mis disco duros
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas...no es falsificar una factura, si no modificar la fecha de compra...pero la factura no sería falsa...por tanto el termino falsificar no procede como tal.
|
||||
|
||||
|
Este tipo de promociones son simple y llanamente una depreciación del valor...compras hoy a 1000 y en 3 días cuesta 800...por que el valor de la note con esto es evidente que se deprecia desde ya...es una política rastrera...ya que evidencian un precio hiper inflado, que da margen para este tipo de maniobras...aunque DESPUÉS de haber entregado el dinero...
No se en que mundo viven algunos,...pero cuando se pone de víctima al que tiene todas las llaves...mal vamos...pobres multinacionales!
Última edición por OTTAWA Día 21/11/13 a las 21:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La condición para que sea válida la promoción es que la tienda de la factura emitida tenga domicilio social y fiscal en España, no importa si esa tienda trae el móvil de otro pais. Hablé ayer con el servicio de atención al cliente de Samsung.
Estoy valorando la opción de comprarlo en PcMática a través de Rakuten, 530 y puesto en casa, si le restamos los 100 euros de la promoción se queda en 430 euros, pero estoy esperando la respuesta de PcMática para saber si tienen aquí el domicilio social y fiscal, Rakuten ya me lo ha confirmado. Spain móviles es otra, 540 más envío, en total contando los 100 euros unos 448 euros. Por su página me parece entender que tienen ambos domicilios aquí. En Spain Móviles ya he comprado varias veces en ella y 0 problemas, cuando alguien me explique detalladamente por qué está vetada en el foro y si me parece un buen motivo dejaré de ser cliente suyo y de recomendarla a gente cercana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de impuestos son 94 €...no te ingresan 100 netos.
|
||||
|
||||
|
La condición para que sea válida la promoción es que la tienda de la factura emitida tenga domicilio social y fiscal en España, no importa si esa tienda trae el móvil de otro pais. Hablé ayer con el servicio de atención al cliente de Samsung.
Estoy valorando la opción de comprarlo en PcMática a través de Rakuten, 530 y puesto en casa, si le restamos los 100 euros de la promoción se queda en 430 euros, pero estoy esperando la respuesta de PcMática para saber si tienen aquí el domicilio social y fiscal, Rakuten ya me lo ha confirmado. Spain móviles es otra, 540 más envío, en total contando los 100 euros unos 448 euros. Por su página me parece entender que tienen ambos domicilios aquí. En Spain Móviles ya he comprado varias veces en ella y 0 problemas, cuando alguien me explique detalladamente por qué está vetada en el foro y si me parece un buen motivo dejaré de ser cliente suyo y de recomendarla a gente cercana. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando la opción de comprarlo en PcMática a través de Rakuten, 530 y puesto en casa, si le restamos los 100 euros de la promoción se queda en 430 euros, pero estoy esperando la respuesta de PcMática para saber si tienen aquí el domicilio social y fiscal, Rakuten ya me lo ha confirmado. Spain móviles es otra, 540 más envío, en total contando los 100 euros unos 448 euros. Por su página me parece entender que tienen ambos domicilios aquí. En Spain Móviles ya he comprado varias veces en ella y 0 problemas, cuando alguien me explique detalladamente por qué está vetada en el foro y si me parece un buen motivo dejaré de ser cliente suyo y de recomendarla a gente cercana. Saludos. ![]() Con ellos ![]() En otras promociones, me han ingresado el importe dicho (50€ decían y 50€ recibí puros y duros)
|
||||
|
||||
|
Este tipo de promociones son simple y llanamente una depreciación del valor...compras hoy a 1000 y en 3 días cuesta 800...por que el valor de la note con esto es evidente que se deprecia desde ya...es una política rastrera...ya que evidencian un precio hiper inflado, que da margen para este tipo de maniobras...aunque DESPUÉS de haber entregado el dinero...
No se en que mundo viven algunos,...pero cuando se pone de víctima al que tiene todas las llaves...mal vamos...pobres multinacionales! ![]() Creo que el Nexus 5, LG G2, HTC One, etc... a los precios que tienen actualmente y la calidad que tienen, han provocado tal bajada de precio en tan poco tiempo. Es mi opinión. Lo bueno de esta promo es que bastantes tiendas medianamente pequeñas se benefician, en contra de empresas con más recursos como TPH, Mediamarkt, ECI y FNAC, que son las excluidas de esta promo.
|
||||
|
||||
|
Pues segun lo que yo se por alguien que ya la recibió. ..94...aunque quizás eran condiciones distintas...alguna promo al margen...voda y phonehouse. ..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |