|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan el neo con la rom de coincity y no les funcione el tethering por ser de movistar o vete tu a saber xqe,,,
destacar que yo antes de hacer los pasos del post que menciono mas abajo configure mi anclaje creandome un hostpost nuevo, (nuevo nombre de red y nueva contraseña) eso lo explican en este otro post, en el apartado tethering http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672490 hacer los pasos que dicen en este post, lo acabo de hacer y ya xfin me funciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713792 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Neo no es google, ni samsung, ni nada de eso Si viene bienvenida... pero no la esperes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por lo que tengo entendido la gpu de los mtk6589 no es compatible ni con 4.3 ni 4.4
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues qué putada, pero cuesta creer que sea así, y que no haya alguna modificación que lo permita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no cabe la batería del Neo. Yo tuve que desmontar y sacar pieza corredera para poderlo usar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un posible dock nos ha fastidiado bien NEO poniendo la carga por la parte superior.....a ver que se inventan si es que lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apaño así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los clones del note 3 parece que estén llegando con jelly bean 4.3 y la gpu es la misma así en principio, si no, mienten podemos aspirar hasta este escalón.
|
|
|
|
¿Cuanto tarda en cargar la batería ese cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte pues es de bajo precio (4€), y no se si es muy fiable su actuación.
Me explico, estuvo guiñando como que cargaba al menos 10 horas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guaris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un neo n003 premium y no me funciona ni el google chrome ni el firefox cuando uso datos, pero si me funcionan con wifi. Alguien podría decirme por que? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo bien configurado, la tarjeta en su sitio la de W y los datos activos en la configuración de android?
|
|
|
|
Roaming activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no.
se que puede sonar a paleto, pero no soy muy entendido en este asunto. Como lo activo? |
|
|
|
Ninguna aplicación tipo Droidwall instalada? Son bastante delicadas en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso son firewalls no. Tengo el avast, pero el cortafuegos está desactivado
|
|
|
|
Si es un firewall configurable hasta los "dientes" puedes capar lo que se te antoje!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se activa en ajustes, administracion de tarjeta SIM, itinerancia |
| Respuesta |
Estás aquí