|
|
||||
|
||||
|
¿Donde la has comprado?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto la de exposición de la Fnac de Parquesur (Madrid), como la que me llevé, tenían ambas pixeles muertos e incluso vagos (lee mis comentarios de más atrás). También os confirmo que no me pusieron pega alguna cuando la fui a devolver, además me fijé que en el mostrador de Devoluciones y Postventa había otra Edison 2 (desconozco el motivo logicamente). Anteriormente en uno de mis cambios o intercambios de tablet compradas directamente a BQ, una de ellas arrancó bien, pasé varias veces el test y no salió ni uno. Apagué la tablet porque tenía jaleo en ese momento, la encendí y volví a pasar el test y salió uno. Actualicé porque la pantalla se pulsaba sola y después del update apareció otro. Ayer me llegó el sms de BQ cargandome la devolución en la tarjeta, en eso no he tenido problemas, un SAT muy bueno pero con un producto no tan bueno. |
|
|
|
|
Gracias por la información, pues entonces, no sé, sintiendolo mucho, me parece que voy a tener que cambiar de idea sobre BQ, lamentablemente....
Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM del CC Plenilunio, en Madrid
|
|
|
|
Bueno, la balanza vuelve a inclinarse hacia BQ, acabo de hablar con ellos y me han dado un dato muy importante, los pixeles muertos entran en la garantía, auque sólo sea un pixel muerto, te la reparan sin coste alguno durante los 2 años, y en el peor de los casos, cambian por otra sin problemas....
De nuevo, BQ creo que el control de calidad no es muy bueno, pero lo suplen con creces con su servicio post venta. Eso sí, es un coñazo tener que estar mandando al SAT el cacharro cada 2 x 3, pero bueno, vuelvo a pensar en la FANC 10 v3, sí señor, un aplauso por el servicio de BQ. Ah, y otra cosa qeu no sé si se confirmó, se puede hacer el seguro de BQ aunque la tablet sea la FNAC y no se haya comprado en su web. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Sí, pero Apple es una multinacional a la que un ipad no le supone ni un pellizco y bq es una pequeña empresa española asociada a un holding y que bastante sacrificio hace con tener un SAT como el que tiene.
|
|
|
|
Y los productos de apple cuestan dos o tres veces más que los de BQ... yo con otras compañías me refiero a compañías del mismo nivel, no APPLE.
No sé, lo mismo me equivoco y ya esa polítia de puntos muertos no existe, pero en el pasado sí que estaba siempre esa cláusula con la que se curaban en salud los fabricantes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llegó ayer un edison 2 3g QC, comprado directamente a bqreaders.com
Y sí, tiene un pixel muerto en una esquina, pero que queréis que os diga, a mi me vale así. Se lo encontré porque se los estuve buscando pon el display tester pero en condiciones normales no soy capaz de verlo, solo lo veo en el play store porque cae encima justo de la palabra play y porque ya se donde está al haberlo buscado antes y se ve un puntito pero no me molesta en absoluto así que yo me lo quedo tal y como está, seré conformista como decía un compañero. Creo que este tema de los pixeles muertos pasa "hasta en las mejores casas", y si no daros una vuelta por el subforo del nexus 5 (también lo tengo aunque a este no le he visto ninguno) o en la tan famosa apple: Aunque en este tema yo tengo que decir que nunca antes le había mirado a ningun móvil de los que he tenido y estoy casi seguro que alguno tendrían, en mi opinion (entiendo que otros no la compartan) es mejor no ir buscandolos con ninguna app, mirar a simple vista, si los ves y te molestan reclamalo pero si como yo, no eres capaz de encontrarlos sin pasarle el display tester para que obsesionarse. Fugas de luz o manchas en la pantalla: no le he visto. El tablet por otro lado me parece que funciona perfecto, le di bastante caña ayer y en todo momento fue fluido. El tema de los dientes de sierra en youtube, dependerá del vídeo porque yo si que vi algún vídeo en el que tenía un poco y vi vídeos que se veían perfectos, lo notaba mas en algún anuncio que te saca antes de empezar el vídeo. Giroscopio: no se si lleva o no, pero estuve jugando al Asphalt 8 y funciona perfectamente. Estuve probando el otg y funciona perfecto con un pendrive de 32gb, hasta ahora solo lo había puesto en un nexus 7 y hay que andar recurriendo a rootear e instalar apps de terceros, vamos que mucho mas sencillo en este. Batería: Me aguantó con la carga que traía unas 4 horas de pantalla y jugando bastante rato al Asphal 8, así que muy contento en este aspecto. Conclusíon: Me quedo con un pixel muerto, pero con un pedazo maquina por un poco mas de 300€ con 3g, hdmi, funda, seguro a todo riesgo, cable otg... Todo esto en otra marca, sobre todo en la de la manzana, me hubiese costado entre 500 y 700€, así que dentro de 2 años si me da la gana lo puedo cambiar. PD: Tengo el seguro a todo riesgo asi que si aparecen mas pixeles muertos con el tiempo si reclamaría, o quien sabe, si no lo consideran que entra en garantía tal vez se me "caiga" Última edición por itim Día 21/11/13 a las 09:35:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Bueno, pues entonces parece que incluso la todopoderosa APPLe tiene esa plítica a la que hacía yo referencia de los números de pixeles muertos, jeje, por tanto, BQ mucho mejor.
Estate tranquilo, que me han asegurado en BQ que la garantía cubre aunque sólo sea un pixel muerto... Bueno, pues eso, BQ como servicio es genial, en mi opinión. A un compañero le dió problemas una maxwell, tuvo que mandarla una vez, y al cabo de unos días le volvió a dar problemas, y se la han cambiado por una maxwell plus,q eu como sabéis es mucho mejor que la maxwell normal. ASí, que como digo, fallos creo que tiene demasiados, pero por lo menos la respuesta que dan es más que aceptable. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Producto | resolución pantalla | píxeles totales | max hot pixels | max dead pixels | max stuck pixels Edison 2 | 1280x800 | 1.024.000 | 2 | 2 | 5 Te lo comento por si (espero que no) te aparece algún pixel muerto y te remitan a esas condiciones, si ellos te aseguran que con 1 pixel muerto pasado los 15 días te lo cubren, que te lo den por escrito (por email por ejemplo). Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
Pues tienes toda la razón, tio, me han tongado, mañana les vuelvo a llamar y les digo que qué pasa con ese enlace....
Saludos y gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no es raro que no hay ningún review ni unboxing de esta tablet?
|
|
|
|
Eso mismo estaba buscando yo ahora Jajajaja y no hay manera, cuando la tenga haré uno, pero va para largo, o sea que tranquilos.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de probarlo del MM. Tenía que probar las pantallas y pdfs. Estaba obsesionado con la retina display, pero siendo honestos, me parece que la pantalla de este BQ cumple sobradamente.
Va muy fluido y salvo que quieras leer letra muy pequeña, no le exiges más a la pantalla. Jugando con el zoom aumentando y disminuyendo sin lag (no más del que pueda tener con mi Galaxy SIII, por experiencia, es decir, para mí imperceptible), mientras que en la tablet de al lado con el Nimbus 97Q y su pantalla retina, el lag pasando páginas era notable: pasando páginas de texto simple de un PDF. No así en este BQ E2 QC, donde he pasado las páginas del manual en PDF con mucha mejor capacidad de respuesta. No he probado vídeos ni juegos. Exclusivamente documentos (venía el suite office), pdfs (si bien no eran pesados) y navegación web: el uso que pienso darle. Yo soy un loco por la definición de pantalla. Por eso en su día me compré el Samsung Galaxy SIII. Y estando más que acostumbrado a ella, me llama la atención la calidez con la que la he acogido en la tienda y a primera vista esta tablet Por si fuera poco, cómo habláis de bien del SAT... pues casi que me veo con ella a final de mes. Quisiera probar el Unusual U10Z para quedarme ya tranquilo con mi decisión. Pero si el rendimiento de la retina es semejante al de la Nimbus 97Q, le van a dar por el ojal. Última edición por joseno Día 21/11/13 a las 20:40:51 |
|
|
|
De todas formas no entiendo quién es la criatura a la que se le ocurre meter semejantes resoluciones con una Mali 400 por muchos núcleos que tenga... Vaya engendros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la U10Z que probé tenía un lag bestial. Supongo que no tenía instalada ninguna actualización que por lo visto mejora la fluidez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»