|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osbox17; toitoito; Majoni; HYAKUTAKES; Lender3; eskesi; eskha; taibumu; afortunado; arioko; paquitin... YA TENÉIS EL CARAMELO
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los que estais reenviando mi correo en mi ausencia, jeje se agradece la ayuda.
Disculpad si no os he podido atender antes pero trabajo y no podia conectarme. En cuanto vaya podiendo os las voy contestando. Decis de comprar un xiaomi box: Bueno aqui os dejo una pequeña tabla elaborada por moi, comprandolo con el minixplus h34. Para mi practicamente gana en casi todo el H34 menos en el procesador del xiaomi. Ante todo decir que el h34 va muy fluido, yo me decantaria por ahora por el h34 por el hecho de que es mas facil aplicar la garantia al estar la tienda en españa y no dejara de tener el español preinstalado por lo demas prefiero no meterme puesto que no se que capa android llevara ni su version. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thank you
mp recibido |
|
|
||||
|
||||
|
me lo pasas a mi tambien que lo pruebe en la table |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, un alma caritativa que me envíe un mp?
Última edición por du_du Día 21/11/13 a las 20:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mandamelo a mi tambien moyano, to lo que sea cacharrear y gastar dinero encabrona a la mujer, asin que echalo pa ca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá! Últimamente (desde que me he apuntado a la conjunta) estoy siguiendo los post que publicáis (si, también estoy bastante impaciente
) y no veo nada sobre el idioma que traerá el teléfono... Sabéis cuales vienen ya instalados? Gracias!
Última edición por manxo Día 21/11/13 a las 20:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
moyano... podrías enviarme a mi la información? Estoy trabajando y entro lo que puedo.... pero me interesa mucho lo que hay del aparatito ese..
|
|
|
||||
|
||||
|
Moyano!!!, otro mp porfa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mafia de montoya
Montoya envíamelo a mi tb ,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta. Madre mia debe haber sobre 5000 personas, no?. Pfff no me llega ni loco, pero bueno, por probar.,..
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser dificil que pase eso aduanas, despues de los portes y el iva no se si saldria tan barato, y que no tengas ningun problema y que la tengas que mandar pa china xq te arruinas, ay muchas televisiones en españa creo yo.
me lo pasas a mi tambien que lo pruebe en la table ![]() No MITV.... no es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª tanta enviada: manuki333; Dikinson01; lolo7804; du_du; nokia23; mogigato28; catOser
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede enviar la info de moyano?
Gracias. Moyano creo que hubieras ganado más publicándola, dijiste lo del mp para no hacer off-topic y habrá 2 paginas pidiendo la info jajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |