|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jue macho que putada:eek: necesitas un pc por huevos para por lo menos meter otro recovery.
Tenias backup en externa? A mi me ha pasado un par de veces por error de entendimiento pero con otros moviles, lo bueno es que podia restaurar desde externa pero si es demo y no deja flashear estamos apañaos. Badwolf pegale un vistazo macho que no es marcha esas movidas. ![]() Siento haberme calentado de primeras quizás debía de haber hablado antes con el por privado Lo malo es que no consigo hacerlo sin pc y no tengo pero bueno Si me tengo que quedar sin móvil un par de días me aguantare Tengo backup hecho con el pill y guardado cuando pueda conseguir un pc es rápido bueno ya veré si tengo que buscar los drivers también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf me ha pasado el de pago
Siento haberme calentado de primeras quizás debía de haber hablado antes con el por privado Lo malo es que no consigo hacerlo sin pc y no tengo pero bueno Si me tengo que quedar sin móvil un par de días me aguantare Tengo backup hecho con el pill y guardado cuando pueda conseguir un pc es rápido bueno ya veré si tengo que buscar los drivers también ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En backups, asegurate de clickar en "micro sd" para que lo lea, y si no, metelo en la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Lo pase a sdcard1 sdcard a la raíz y en la microsd hice copia en todos los lados y no hubo manera de poder ver ese backup en el toiiki demo De todas formas he hablado esta mañana con el vecino me ha dejado el portátil Baje odin el recovery de pill recupere El backup y ya lo tengo como antes de todo este lío |
|
|
||||
|
||||
|
Bad en la foto se ve que tenia puesta le microsd pues se ve azul
Lo pase a sdcard1 sdcard a la raíz y en la microsd hice copia en todos los lados y no hubo manera de poder ver ese backup en el toiiki demo De todas formas he hablado esta mañana con el vecino me ha dejado el portátil Baje odin el recovery de pill recupere El backup y ya lo tengo como antes de todo este lío ![]()
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a pedir disculpas por que siento que actúe incorrectamente En un primer momento me sentí bloqueado y me altere al ver que hoy necesitaría el móvil y no reaccione bien Debía de haber hablado contigo por privado comentarte mi problema y no haber dicho palabras fuera de lugar No pido tu perdón ni que me comprendas solo que sepas que pensándolo con mas tranquilidad reconozco mi error Eso si si vuelves a poner el demo No permitas que la gente pueda borrar el sistema pues es lo primero que hacemos al querer instalar una ROM De verdad badwolf lo siento mucho haberme calentado y no haber pensado rápido para bien de todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer ciclo bien, el segundo empezo a tragar mas y en el tercero se machacó en en 8 horas sin uso ( dentro de la taquilla) 50% de bateria el solito asi que no le di un 4 paso a stock;)
|
||||
|
||||
|
algo parecido me pasa a mi, a unas primeras super bien, y de repente empezó a trabajar, cuando en la 4.3. me tiro hasta casi 2 días con pila,...
|
|
|
||||
|
||||
|
han salido nuevas versiones las habeis probado alguno?
la ultima de omniroom: http://goo.im/devs/kashamalaga/OMNI_...0-HOMEMADE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
han salido nuevas versiones las habeis probado alguno?
la ultima de omniroom: http://goo.im/devs/kashamalaga/OMNI_...0-HOMEMADE.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo una llamada telefonica escucho muy bajo la voz de la otra persona .como puedo aumentar el volumen?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En CM11 si observais una trafico de datos constante con conexion WiFi y un gasto excesivo de bateria del teclado Google me parece q es un bug.se arregla borrando datos del teclado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |