|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar datos de Desire a PC mediante bluetooth, riesgo?
La cosa es q conectar el terminal al usb me da cosa xq como empieza a cargar seguro q por eso en el manual pone q la bateria dura de 8 meses a 1 año (o eso lei en el foro), xq esas cargas no tienen que hacerle mucha gracia a la bateria; la cuestión es q si me compro 1 microusb bluetooth para pasar los archivos Desi-PC o viceversa, se notará mucho la lentitud? xq claro está, con el cable va muy rápido, pero no creo q compense conectar el Desi al PC solo para pasar 1os archivos y q carge durante 1 o 2 mins.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas rapido que por bt es por wifi...
muchos exploradores como es file explorer lo llevan (este es el que uso yo y me va bien) de todas maneras las baterias desde tiempo atras que no les afectan las microcargas ni cargarlas a mitad ni cosas asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar que file explorer es (me salen al menos dos en el market) y si es gratuito, de pago, si hay ambos versiones... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es q conectar el terminal al usb me da cosa xq como empieza a cargar seguro q por eso en el manual pone q la bateria dura de 8 meses a 1 año (o eso lei en el foro), xq esas cargas no tienen que hacerle mucha gracia a la bateria; la cuestión es q si me compro 1 microusb bluetooth para pasar los archivos Desi-PC o viceversa, se notará mucho la lentitud? xq claro está, con el cable va muy rápido, pero no creo q compense conectar el Desi al PC solo para pasar 1os archivos y q carge durante 1 o 2 mins.
![]() http://cgi.ebay.es/Battery-1400-mAH-...ht_3309wt_1139 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No habia pensado en lo de conectarse x Wifi, esa es justo la solución perfecta, gracias x la respuesta.
He compartido 1a carpeta en el PC y desde el ES Explorer files del móvil voy a Lan y me pide usuario y contraseña para conectar al PC (no tengo contraseña ninguna), no se si hay alguna manera sencilla de conectarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para que suba el post a ver si alguien me puede contestar. Simplemente quiero saber como acceder desde Desire a una carpeta compartida del PC, usando el wifi, es decir, ni por bluetooth ni por cable de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te puede pasar porque usas vista o seven, en conexiones de red desactiva el uso compartido concontraseña o sino prueva a ponerle una contraseña a tu usuario y pon tu usario y ocntraseña en el programa y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conecto a una carpeta pública de mi PC que tiene Windows Vista y no he hecho nada en especial para la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo xp, y algo tan sencillo como lo d compartir la carpeta m está mareando dmasiado, no se q usuario ponerle
EDITO: He creado un usuario llamado "desire" en el PC y le he puesto contraseña, me he ido al móvil y ahora si veo el contenido de la carpeta que queria, pero acabo de ver que tengo "C:" compartido!!!!, q desastre, este PC no es mio xq el mio se quemó y este me lo han dejado, he ido a C y pone q está compartido x motivos administrativos, pasará algo si lo descomparto? Desde mi HTC Desire
Última edición por saulo_tarsis Día 20/06/10 a las 15:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza onair, es mas simple
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria dar x solucionado. Lo que pasa ahora es que desde el móvil tb veo C$ y D$, y eso da mala espina, xq cualquiera que se conecte a mi red podrá ver y acceder a todo lo que tengo; en principio mi red está segura, pero nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es dejar de compartir C: y D: y crear una carpeta en mis sitios de red asi solo compartiras el contenido de esta carpeta, tambien puedes crear la caperta donde quieras y compartirla, pero siempre es mas sencillo desde mis sitios de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo pero al reiniciar vuelve a ponerse compartido, eso es xq lo comparte automaticamente el propio Windows XP, lo comparte como elemento administrativo y es lógico, pero lo que no es lógico es que ahora se vea C y D xq sí, deberian estar ocultos.
A alguien más le salen compartidas las unidades de discos duros? (en teoria tendria que ser a todos) |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria si dejas de compartir las unidades de disco, y creas una carpeta compartida solo tendria que aparecer la carpeta compartida, mira a ver, veta a mipc, clic derecho en C:,propiedades,compartir (o algo asi ahora no recuerdo9 y desmarca la opción de compartir, asi solo te tendria que salir la carpeta cre crees
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo lo que indica la lógica, pero como he dicho, si reinicias vuelve a compartir C: y D:... incluso creo q si dejo de compartir C: o D: o ambos ya Desire no encuentra la carpeta que comparto desde el PC que está en mi escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre con el usuario ese no tengas todos los privilegios, porque teóricamente silos dejar de compartir al reiniciar no tendría porque seguir compartiendolos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |