|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He tenido suerte, la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo mi panda hace 2 semanas, venia de un galaxy S, y de veras no entiendo como se queja tanto la gente, este movil es una maravilla, y por el precio mas maravilla todavia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Estoy seguro de que mucha peña, ni lo tiene, y entrando hablando de el como lo tuviese, los foros estan llenos de .......... saludos
|
||||
|
||||
Si es que algunos de vosotros habeis pegado un salto bestial, es como yo, del xperia neo v, al nexus 4,. vamos triple mortal con tirabuzones incluidos.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo hice a mano desde el Root Explorer y estoy con mi querida HelveticaS. |
|
||||
|
||||
Nuestra experiencia con 2 nexus 5 32 Gb es alucinante. Más la mía que vengo de un Huawei U8650 que está a años luz. Mi pareja viene de Alcatel One Touch y lo nota menos pero de momento mejor imposible. 0 pixeles muertos, va super rápido...
Lo peor es que no me han llegado las fundas todavía y rezamos para que no se nos caiga y lo dañemos antes de tiempo. |
|
||||
|
||||
Nexus 32Gb Blanco..todo perfecto, ni pixeles, ni pantalla amarillenta, ni ruido de maracas ni nada, venía de un galaxy s3, y el cambio es brutal. Llevo 1 semana con el y no puedo estar mas contento. Ayer me llegó la funda Ringke Fusion y ahora si que si, por fin puedo usarlo con normalidad jejeje
Además, yo suelo poner música por el altavoz del teléfono en el trabajo mientras tecleo, y tanto el nivel como la calidad de sonido no son malas para nada, da una pequeña sensacion de sonido enlatado con respecto a otros, pero malo...para nada. |
|
||||
|
||||
alguien ha conseguido gestionar el volumen por separado? (notificaciones y volumen cuando hay una llamada), como ya dije antes estoy muy contento con mi nexus y con ese dato ya seria perfecto para mi
![]() saludos compis |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Encantado con mi Nexus 5
Acabado de recibir y estoy alucinando con el Nexus 5, negro, 32 gb. Es mi primer smartphone, vengo de un Nokia 113, pensaba que me sobraba con las llamadas, mensajes y bluetooh para el coche. Pero estaba muy equivocado, esto es una bestialidad. ![]() Tengo en casa ordenador sobremesa (me los montaba yo) portatil, iPad, pcc, mp3, cámaras reflex... pero este bicho es lo que yo necesitaba. ![]() Cuanto tiempo perdido, voy a aprender muchísimo con vosotros. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me llego hace 2 semana todo impecable en mi nexus 5 negro de 32 GB ni pixeles de vacaciones ni apagones ni nada de nada
Encantado no encantadisimo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |