|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siii?, vaya, eso era un bug que tenia la versión 6.1, supuse que en la 7 estaria resuelto.
Buf, entonces no probare la rom, no quiero vivir de nuevo la odisea de estar quitando la batería cada dos por tres. Es una pena, porque por lo demas, era una gran rom. Saludos. ![]() Eso te pasara seguramente pq estas haciendo demasiadas cosas a la vez!!
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis q la CARMOR ROM V7 este basada en stock, estoy dispuesto a hacerlo
|
||||
|
||||
|
Charlio99
crees que puedas pasarme la v6.1 pero en .tar para instalarla con ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Solo quisiera saber para que sirve el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el fix? a mi solo 2 veces me paso de que se congelo ahorita nada.. mm entonces en que esta basada carmor v7? no es stock ?XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey charlio99; please carmor rom v7 aroma installer language english....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v7 hace día y medio y sin problemas, ni un cuelgue ni reinicio. El tethering me funciona, cuando con la v6.1 no. Gracias Charlio99!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery es recomendable instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instale la v7 la play store no me habria pero instale una mas actualizada y con esa se arreglo espero te ayude con eso waiting1010
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo pero checalo en youtube el la descripción del video.. hay debe de estar link para descargarlo bro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que EH probado muy aparte de la de maclaw encantado con sus trabajos y el tiempo que nos ofrecen a los usuarios de s3mini.
la ROM es perfecta la 6.1 pero el único gran problema lo considero yo es que me bloquea algunas paginas las cuales cuentan con anuncios y eso hace que no pueda descargar app o distintos aplicativos subidos en páginas con anuncios.Por favor retira el bloqueo por que lo intentado con otros navegadores pero igualmente lo bloquea es perfecta solo que el bloque d paginas hace sentir a uno limitado espero tu respuesta. pd. en estos momentos probaré el v7 . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedito
La v6.1 me funciona bien. Me gustaría instalar la v7.0 pero tengo miedito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me pasa que al conectar los auriculares no me muestra la notificacion que indica que estan conectados, adicional no puedo compartir wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |