![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% | |||
|
||||||
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% | |||
|
||||||
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% | |||
|
||||||
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% | |||
|
||||||
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio. asi desde ayer.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sale al intentar descargar la rom en el enlace del primer post, y no encuientro ningun otro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya instalé perdon.. como instalo el fix? funcionará bien ? :s si no regreso a la 6.1 Última edición por SamuelAce Día 19/11/13 a las 19:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor como instalo el fix?
|
|
|
|
El fix se instala despues de instalar la rom el mismo sistema.
tú instalas la rom, y al resetear vuelves a entrar al recovery y lo instalas igual que la rom 7 y una vez hecho, yo hago wipe de cache data y dalwin |
|
|
||||
|
||||
|
x fin pude descargarla, mañana la pruebo.....
|
|
|
|
haces otro data wipe luego de haber instalado la rom 7??
|
|
|
LA ACTUALIZACION A V7 ME DESEPCIONO ![]() LA VERDAD POR LO MENCIONADO ESPERABA MAS PERO AL CONTRARIO |
|
|
|
Yo he experimentado el bloqueo del celular al estar haciendo cualquier cosa de pronto se me queda congelada la pantalla y tengo que quitar la bateria, a veces suele ir mas lento de lo normal la rom y pues de ahi en fuera todo bien estoy usando la version 7 y realice todos los wipes para una instalacion limpia SALUDOS
|
|
|
|
También tengo este error
|
|
|
|
-no funciona xposed (no me reconoce ningun modulo),
-el lockscreen no funciona el efecto tinta le instale un mod y aun asi, -el sensor de llamada directa tampoco funciona, mucho menos el que se apaga cuanodo dejas de mirar eso no lo arreglan nunca -y el ota update me reconoce la rom como erronea -la aplicacion de super user que viene con la rom tampoco funciona bien -el kernel golden me dice erroneo el ota update -trate de instarlar un systemUI deoxedado para corregirlo y cada vez que reiniciaba me aparecia en ingles conclusion al querer hacerlo mas llamativo lo empeoraron, plis arreglen esas cosas que no cuesta nada |
|
|
|
Buenas,pues soy novato y me interesa la rom v6.1 pero al descargar el archivo sale un .zip y dentro vienen varios archivos pero no encuntro el archivo de la rom o si se tenga que hacer algo mas con los archivos dentro de la .zip, ojala alguien ayude a un novato en esto ...
Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
Cita:
Buf, entonces no probare la rom, no quiero vivir de nuevo la odisea de estar quitando la batería cada dos por tres. Es una pena, porque por lo demas, era una gran rom. Saludos. |
|
|
|
La he puesto y tal como la he puesto la he tenido que quitar, ha cargado bien, pero cuando me disponía a ir a ajuste tras el primer reinicio, se me ha quedado congelado ahí, luego al quitarle la batería me ha arrancado en un bucle con el logo de samsung. Con la ilusión que me hacía
. Seguiremos esperando. He tenido que volver a la Dmod v6.1 que era la más estable con mi pequeñín, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v7 desde que salio y no tuve ningun problema. Me anda todo lo que uso. Para que es el exposed? Asi lo pruebo y veo si anda
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed teneis q instalarlo antes de entrar a los mods, y luego en el menu de xposed de ajustes, teneis q activar el modulo q quereis q funcione!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Seguiremos esperando. He tenido que volver a la Dmod v6.1 que era la más estable con mi pequeñín, saludos.