![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos, he instalado exactamente la Rom V3, según estos pasos
1.- Instalar la rom tal como dicen ( sin el bootloader) 2.- Instalar el fix del wifi 3.- Instalar el fix para el sns+gallery 4.-instalar complementos al gusto Pero mi problema es que no se me activa mi Wifi del teléfono. Y no se por donde tirar, o que hacer. Alguien me puede dar una Solución Un saludo Teo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo he puesto, porque entendia que si queria no hacia falta, por el tema del Knox Se lo pondre entonces.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El fix del wifi donde está no lo veo? Y para que es exactamente?
|
|
|
|
Acabo de instalar la V3 sobre la V2 sin ningun tipo de Wipe y todo me funciona a la perfección no tuve que parcha de nuevo el wifi ni nada por el estilo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del wifi... mete el BL de la MJ5, crea la linea del warranty bit pero no cambia de 0 Cita:
Cita:
supuestamente el fix del wifi es para no tener que meter el BL, pero no a todos les va bien yo igual, además con la V2 tenía todo el rato menos de 200Mb de ram libres, con la V3 estoy casi en 400Mb libres... un gran paso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chachotio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria meter esta rom pero no acabo de entender como hacerlo... jaja esque como hay comentarios diversos...
Lo que mas respeto me da es lo del botloader ese, ya que desconozco totalmente lo del knox. Si alguien me ayudara lo agradeceria mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo fallos al intentar descargarla, a ver si mañana tengo mas suerte jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los bootloaders NO VAN INCLUIDOS EN NINGUNA ROM POR ZIP, así que el MK4 no va incluido en esta rom el fix del wifi es por si NO instalas el bootloader de la mj5, si instalas el bootloader de la MJ5 no hace falta nada más Cita:
tela ni siquiera leer el post que hay antes del que escribes tu... si después de leer el resumen del compi, los enlaces que pone y con mis matizaciones te surgen dudas te aseguro que te ayudaré en lo que necesites (que seguro que ya será muy poco )
Última edición por sowed Día 20/11/13 a las 22:01:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
|
Descargada e instalada.
![]() Directamente por recovery sin wipes, por el momento todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Llevo la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada lo e leído pero no acabo de entender los del botloader porque al principio del post de esta pagina ponen que sin botloader tambien se puede ya que el botloader activa algo del knox de lo que no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en reposo a mi me consume poquisimo, bastante menos que la 4.1.2, tengo que probar en día normal de uso que tal se porta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|