Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 06:37:31
Array

[xs_avatar]
andreskafe andreskafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Windows Phone es cancerígeno. El otro día estube todo el día con el Lumia 1020. La pantalla es asquerosa, se ve verde y mal. La cámara, a mi gusto es peor que la del N5 y note 3 por muchos 41 megapíxeles que tenga, es absurdo. Y la interfaz... No me gusta... Muy pocas apps... Almenos es diferente que Android i iOS, ya que Firefox OS i Tizen son copias baratas de Android.

Microsoft se va a pique, NADA de microsoft funciona bien a excepción de Skype , ni tan solo Windows 8 y Xbox One, que están llenos de bugs de software...
La verdad que jamas usaria un WP, me aburriria a la semana jaja
Pero son rapidos, mi compañero tiene el Lumia 710 y sinceramente anda muy fluido. Tambien trastee el L620 de mi hermana y vuela. Prefiero recomendar ese equipo antes que un Galaxy Ace Plus que aca tiene un precio similar.
Para nosotros no da ese SO pero para el resto de los mortales les sobra.
Tema aparte, no creo que MS vaya a pique hasta morir, tienen demasiada pasta y de ser necesario van a tirarla toda con tal de no quedarse atras en el mundo movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Windows Phone es cancerígeno. El otro día estube todo el día con el Lumia 1020. La pantalla es asquerosa, se ve verde y mal. La cámara, a mi gusto es peor que la del N5 y note 3 por muchos 41 megapíxeles que tenga, es absurdo......
Hasta aquí he leído, se ve que controlas de sistemas operativos..

Última edición por taylerdurden Día 20/11/13 a las 12:12:20. Razón: fallo gramatical
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 09:31:27
Array

[xs_avatar]
loCk636 loCk636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Edit

Última edición por loCk636 Día 20/11/13 a las 16:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Windows Phone es cancerígeno. El otro día estube todo el día con el Lumia 1020. La pantalla es asquerosa, se ve verde y mal. La cámara, a mi gusto es peor que la del N5 y note 3 por muchos 41 megapíxeles que tenga, es absurdo. Y la interfaz... No me gusta... Muy pocas apps... Almenos es diferente que Android i iOS, ya que Firefox OS i Tizen son copias baratas de Android.

Microsoft se va a pique, NADA de microsoft funciona bien a excepción de Skype , ni tan solo Windows 8 y Xbox One, que están llenos de bugs de software...

troll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
DevLab DevLab no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play/Nexus S/Nexus 4/Nexus 7/Note 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Si no quieren vender nexus 5 ¿Porque a los demás terminales de la gama nexus le han puesto una versión capada de android 4.4?

¡Joder, estos de google se parecen cada día mas a los de la manzana!
Capada? Que tiene en el 5 que no tenga en el 7?

MPC Unlimited
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevLab Ver Mensaje
Capada? Que tiene en el 5 que no tenga en el 7?
Creo que seria más justo compararlo con el n4
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

guiño De soñar también se vive...

Estamos de suerte...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png desonyartambiensevive.PNG (65.1 KB, 279 visitas)
Viejo 20/11/13, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Estamos de suerte...

Me parto jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Estamos de suerte...

No pongáis estas cosas que la gente de lo cree
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
No pongáis estas cosas que la gente de lo cree
Para eso estaba el título del mensaje:
De soñar también se vive...

Una nota de humor nunca viene mal para alegrar el día, hoy que han sacado las factory-images para el "resto" de Nexus.
Viejo 20/11/13, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo estoy usando el Cyanogenmod, usando la instalación fácil esa que sacaron hace poco y va de lujo y si dicen que para fin de mes esperan sacar la versión 4.4 por ota mejor que mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Si eso es una nota de humor... que venga dios y lo vea.

El dia de los inocentes que vais a hacer?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Estamos de suerte...

Que guasón eres jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo también instale anoche la cyanogenmod via sideload con el Nexus Toolkit y no va mal.

He puesto el fondo del nexus5, las apps nuevas de google y la animación de inicio y va aceptable. Lo que no me va es:

- el teclado de google, uso el AOSP que va muy bien
- El nuevo calendario, pero no añade nada especial
- Las chirivitas que hace al pasar de apaisado a retrato apenas se notan
- El navegador stock no sincroniza los marcadores, estoy usando el chrome y va bien.
- el ecualizador de cyanogenmod no me funciona
- el ART no funciona

Me consume unos 400Mbytes de RAM, que es algo más del consumo del 4.3, pero no se notan más lags que antes.. Además tengo root stock, HI HI..

Lo demás va perfecto, incluido led de notificaciones, camara, hangouts con SMS y el nuevo dialer todas las aplicaciones funcionan sin ningún problema.

EDITO: acabo de instalar la del 26 de Noviembre, tenia la del 23 de Noviembre y han desaparecido los problemas gráficos y ha bajado el consumo de memoria a 350MB.. HOWWW!!! parece que la gente está currando duro.
Compre mi GNEX a finales de año pasado y yo no cambio de móvil al menos hasta que no tenga dos años de vida. Eso lo tengo claro.

VAYA, EDITO otra vez: El ecualizador si que funciona muy bien con el reproductor nativo Apolo, el calendario ya me funciona .
Respecto a la batería apunta bien, pero tendré que dejar pasar unos días a ver como se porta. El VLC no funciona por ahora en 4.4.

Saludos

Última edición por manu41 Día 26/11/13 a las 13:26:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Simyo
Buenas.

He estado leyendo el hilo con respecto a que nuestros GN no recibiran un kit-kat y veo mucha gente pasado a cyanogenmod.

Entonces, estoy pensando en instalar esta versión de Android para poder seguir teniendo un movil actualizado, pero tengo dudas de como se tiene que hacer, así como que le pasa a toda la información que hay en el movil ( sms, fotos, whataspps, etc... ) así como la sincronización entre el movil y google play...

A parte, nunca he abierto el boot root ( creo que se dice así )para liberar el movil y poder instalar nuevas versiones de S.O.

En el foro hay información de como hacerlo?? Esta preparado para novatos, novatos con miedo a romper el movil??

Gracias si alguien puede echarme un cable...
Viejo 27/11/13, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he hecho con el instalador fácil y en 3clicks lo hace todo, root, boot e instala el so y me va de lujo. El tema de copias se hace como siempre copiar fotos, sms con algunas aplicación, el whats con un backup, etc..
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forber Ver Mensaje
Yo lo he hecho con el instalador fácil y en 3clicks lo hace todo, root, boot e instala el so y me va de lujo. El tema de copias se hace como siempre copiar fotos, sms con algunas aplicación, el whats con un backup, etc..
¿Pero de esa forma no se te instala CyanogenMod 11 no? Se te instala la 10.x
Viejo 27/11/13, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa el 11 aún tiene fallos inesperados por llamarlos de alguna manera. Imagino que cuando el 11 sea estable lo lanzaran por ota
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Hola!

Yo tengo el CM11 y ahora en la versión del dia 26 que llevo más de 24h con ella y no he tenido un solo problema.
Fallos inesperados no hay. Me funcionan todas las aplicaciones que uso menos el VLC (VideoLan) que da ForceClose, pero uso más el bsPlayer.

Cada uno contará como le va, eso está claro. A mi me va muy bien, sin ningún fallo.
Yo nunca he metido una ROM en el móvil, pero quiero que este móvil me dure un año más así que es lo que hay.
Yo nunca he usado CyianogenMod, pero he descubierto varias cosas que de esta ROM que me agradan:

- Uso de perfiles para el móvil, perfil día, perfil noche, coche, etc..
- Me permite silenciar el móvil mediante un horario, por ejemplo de 10 de la noche a 8 de la mañana.
- El ecualizador funciona muy bien, yo antes usaba un ecualizador especial que era complicado de instalar y tenia que ser root.
- La marcación por voz en mi manos libres del coche funciona, con su propia aplicación, cosa que nunca me ha funcionado con ninguna versión de Android.
- El sistema está roteado, me evito tener que rotearlo.
- Incluye un reproductor que funciona bien, yo usaba el MortPlayer, pero este es más sencillo y consume poca memoria.

En cuanto a la instalación, pues es una cosa, digamos, delicada de hacer pero fácil. Cualquier tipo de instrucciones que te de, te valdrán de forma relativa, en tu móvil puede ser diferente o te puedes ver envuelto en problemas que tendrás que aprender a solucionar. Es lo que tiene el tema de las ROM. Por ejemplo, yo al actualizar la CM11 vía OTA se me quedo en un bucle de arranque. Tuve que usar de nuevo el sideload para instalarlo y ya no tuve problema. Para que funcionen las OTA en CM11 tienes que tener la ultima versión de TWRP que yo no tengo instalada en este momento.

En mi caso, el método de carga por sideload es el que vi más apropiado. Además el Nexus Toolkit, ahora se llama Unified_Android_ToolKit. Es muy fácil de usar y está muy bien, los 4 libras que pague por Paypal merecen la pena. Una vez que desproteges el bootloader (y pierdes ipso facto todo el contenido del disco, incluido fotos y demás) ya lo puedes instalar.

Yo solo tuve que cargar por sideload con el bootloader TWRP (que es el que aconsejan) el sistema: cm-11-20131126-UNOFFICIAL-maguro.zip (unos 180MB), las aplicaciones de google: gapps-kk-20131031.zip (unos 110MB) y la animación de arranque (porque la de cyanogen es bastante fea) KitKatBoot.zip (1.1MB). Marcas wipe y delete dalvik cache y listo. El reinicio tarda bastante y luego ya puedes entrar en kitkat.

Luego descargar algunas aplicaciones de Google que faltan como el Maps, el Youtube y también instalar las aplicaciones que uses y listo. También hay que poner el wallpaper del Nexus 5
Falta hablar del ART, yo lo he probado y no me va, dicen por ahí que simplemente hay que borrar la cache Dalvik en el reinicio para que funcione y que va muy bien, pero cuando tenga tiempo lo probaré.

Tiene gracia, HI HI::

* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you.

Saludos

Última edición por manu41 Día 27/11/13 a las 16:27:13.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu41 Ver Mensaje
Hola!

Yo tengo el CM11 y ahora en la versión del dia 26 que llevo más de 24h con ella y no he tenido un solo problema.
Fallos inesperados no hay. Me funcionan todas las aplicaciones que uso menos el VLC (VideoLan) que da ForceClose, pero uso más el bsPlayer.

Cada uno contará como le va, eso está claro. A mi me va muy bien, sin ningún fallo.
Yo nunca he metido una ROM en el móvil, pero quiero que este móvil me dure un año más así que es lo que hay.
Yo nunca he usado CyianogenMod, pero he descubierto varias cosas que de esta ROM que me agradan:

- Uso de perfiles para el móvil, perfil día, perfil noche, coche, etc..
- Me permite silenciar el móvil mediante un horario, por ejemplo de 10 de la noche a 8 de la mañana.
- El ecualizador funciona muy bien, yo antes usaba un ecualizador especial que era complicado de instalar y tenia que ser root.
- La marcación por voz en mi manos libres del coche funciona, con su propia aplicación, cosa que nunca me ha funcionado con ninguna versión de Android.
- El sistema está roteado, me evito tener que rotearlo.
- Incluye un reproductor que funciona bien, yo usaba el MortPlayer, pero este es más sencillo y consume poca memoria.

En cuanto a la instalación, pues es una cosa, digamos, delicada de hacer pero fácil. Cualquier tipo de instrucciones que te de, te valdrán de forma relativa, en tu móvil puede ser diferente o te puedes ver envuelto en problemas que tendrás que aprender a solucionar. Es lo que tiene el tema de las ROM. Por ejemplo, yo al actualizar la CM11 vía OTA se me quedo en un bucle de arranque. Tuve que usar de nuevo el sideload para instalarlo y ya no tuve problema. Para que funcionen las OTA en CM11 tienes que tener la ultima versión de TWRP que yo no tengo instalada en este momento.

En mi caso, el método de carga por sideload es el que vi más apropiado. Además el Nexus Toolkit, ahora se llama Unified_Android_ToolKit. Es muy fácil de usar y está muy bien, los 4 libras que pague por Paypal merecen la pena. Una vez que desproteges el bootloader (y pierdes ipso facto todo el contenido del disco, incluido fotos y demás) ya lo puedes instalar.

Yo solo tuve que cargar por sideload con el bootloader TWRP (que es el que aconsejan) el sistema: cm-11-20131126-UNOFFICIAL-maguro.zip (unos 180MB), las aplicaciones de google: gapps-kk-20131031.zip (unos 110MB) y la animación de arranque (porque la de cyanogen es bastante fea) KitKatBoot.zip (1.1MB). Marcas wipe y delete dalvik cache y listo. El reinicio tarda bastante y luego ya puedes entrar en kitkat.

Luego descargar algunas aplicaciones de Google que faltan como el Maps, el Youtube y también instalar las aplicaciones que uses y listo. También hay que poner el wallpaper del Nexus 5

Saludos
¿Qué tal de rendimiento respecto a la 4.3 oficial?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 04:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /