|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me han gestionado el reemplazo del reemplazo..., ya he realizado el pedido y tengo la jodia retención otra vez..., en fin, cruzo todos los dedos para que venga bien, si no es así optaré por el reembolso, ya sería demasiado tener tres móviles defectuosos de una misma tacada.
A ver si no tardan en activar el tracking, alguno de los que estais con el segundo reemplazo lo habéis recibido ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me han gestionado el reemplazo del reemplazo..., ya he realizado el pedido y tengo la jodia retención otra vez..., en fin, cruzo todos los dedos para que venga bien, si no es así optaré por el reembolso, ya sería demasiado tener tres móviles defectuosos de una misma tacada.
A ver si no tardan en activar el tracking, alguno de los que estais con el segundo reemplazo lo habéis recibido ya?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que el IMEI de la caja no coincide con el del teléfono. Me di cuenta al imprimir las etiquetas, cuando ya había solicitado el reemplazo. Esta mañana me mandaron un email diciendo que lo estaban estudiando y no se nada más. Así que no se si me mandan ya el de reemplazo a antes tienen que solucionar el tema este.
|
||||
|
||||
|
Remplazo del remplazo pedido ayer y de momento me aparece lo de El pedido dejará el almacén en 2-3 semanas laborables.
Edito: Mientras redactaba este mensaje he recibido el tracking. ![]() Última edición por gnevot Día 20/11/13 a las 18:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el tercero. Un pixel muerto en la zona izquierda de la botonera, eso o una mota de polvo porque que se vea a simple vista no es normal. Con el antiguo launcher no lo hubiera visto. Ahora revisaré con las herramientas si hay algún defecto más. Esto ya cansa...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy a sus almacenes, espero que mañana me activen ya el siguiente reemplazo...
Ya no lo recibiría hasta la semana que viene supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, ya sé que hay gente a la que le ha llegado bien, pero siendo el tercero y con pixel muerto... ¿Otro reemplazo más? ¿Cómo vendrá el siguiente? Es que da la sensación que muchos no son pixeles muertos si no motas de polvo. Si algo ha salido mal en el proceso habrá muchos así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais algun tipo de aplicacion para mirar lo de los pixeles???
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, ya sé que hay gente a la que le ha llegado bien, pero siendo el tercero y con pixel muerto... ¿Otro reemplazo más? ¿Cómo vendrá el siguiente? Es que da la sensación que muchos no son pixeles muertos si no motas de polvo. Si algo ha salido mal en el proceso habrá muchos así...
![]() Si es mota de polvo si se ve como en mi caso se ve un punto negro en todo el centro de la pantalla toco madera para el mio que me llega mañana... menuda faena nos han hecho. edito:kelones "display tester" aunque te recomiendo que no lo pases.. si no ves nada raro a simple vista.. no te rayes.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pixel muerto no se ve a simple vista a semejante densidad de pantalla que tiene nuestro n5... Hay que verlo con lupa y encofando bien el objetivo con nuestros ojos jeje....una mota de polvo si que se ve a simple vista...
|
||||
|
||||
|
Si se ve es que es un conjunt de píxeles muertos o mota de polvo...si...
Yo la cuestión es que mi primer mobil tenia puntos verdes, el segundo tiene un grupo de pixeles muertos/polvo...y ahora esperar el tercero..pero es que parece que el control de calidad lo lleve un perro ciego macho... Al principio pensaba que podía aguantarme con el fallo de los píxeles, pero he pensado que pagándoles 350€, quiero un móbil impoluto y sin ningún fallo, y si no que no se dediquen a eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he terminado de testearlo y hay lo que parece ser una mota de polvo, un píxel verde y un píxel muerto negro (este sí que parece un píxel). Les voy a enviar correo con foto pidiendo una solución. Lo que no es de recibo son las retenciones que aplican hasta que revisan el teléfono (que pueden tardar 14 desde que les llega).
¿Realmente si se pide reemplazo después de los 15 días por algo así están obligados a hacerlo? Es por esperar a la siguiente remesa o seguir pidiendo reemplazos hasta que llegue el bueno. Puede ser mala suerte pero suponiendo que un 10% de las pantallas estén mal (por decir algo) la probabilidad de que lleguen 3 seguidas en mal estado es del 0,1%... |
|
|
||||
|
||||
pero no me molesta ya que para verlo tienes que tener la pantalla apagada, movil inclinado y luz directa, y también tiene el botón de power suelto... Vamos que ya tengo movil y maracas para carnavales !PD: no voy a pedir reemplazo de nuevo ya que ninguna de las dos cosas me molesta y paso de arriesgarme a que el que venga esté peor. 1º nexus: con 6 pixeles muertos cuando lo devolví (el día anterior solo había 3 o solo vi 3) 2º nexus: rallado (uso normal no se nota), botón de power suelto y maraca que no me molesta así que me lo quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tercero recibido y seguimos:
1er Nexus: Pixeles muertos 2º Nexus: Pixeles vagos 3er Nexus: Pixeles vagos y pelusa en el centro de la pantalla 350€ de compra, 700€ retenidos hoy, mañana casi 1100€ retenidos...que vergüenza.
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
A ver si hay suerte en el próximo...
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |