![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se no se...
Última edición por OTTAWA Día 20/11/13 a las 12:47:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas yoigo lo tienen libre a 599 no es una ganga pero tienda fisica y sinproblemas de ningun tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una sociedad de Luxemburgo pero tiene Cif español tambien , asi que creo que si funcionara, yo lo he comprado ahí, sino funciona lo devolveré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de tener ubicación tambien en España, puedes verlo en Wikipedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos todos esperando a ver si te aceptan ![]() Yo me figuro que funcionará sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un mes en contestar,si te dan el dinero o no? Entonces,en el caso afirmativo,para ingresarte los 100€... ![]() Gracias y un saludo wiki wiki
|
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores promociones tardaron algo más de 1 mes en contestar, tras eso, unos 10 días. Es lo que tiene, el aluvión de solicitudes que tendrán....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría hecho alguna ya con tiendas online...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que han hecho . Un conocido pillo el n3 en phonehouse con voda...y en unos dias le ingresaron 94 € en su cuenta...esta promo ya estaba entonces operativa. ..yo no lo sabia claro...yo lo hice todo por tfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una canallada en toda regla. ..estas cosas fastidian mucho...estoy hablando de 2 semanas o más antes de esta promoción. ..pero al parecer solo con Phone house y supongo alguna otra linea comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he solicitado el cambio de terminal , supongo que como la compra ya se realizo...no tendré otra factura , pero con el nuevo imei y la hoja de cambio con fecha actual. ..espero que me acepten la promoción. ..100 pavos son 100 pavos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido otras promociones de Samsung y sulelen tardar sobre un mes en decir si cumples los requisitos para cobrar pero un mes a partir de que se cierre el periodo de inscripcion en la promo, o sea que creo que hasta Febrero no tendremos noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba eso en la última, la del note 2, pero no había finalizado la promoción y empezaron a enviar correos confirmando que todo era correcto. Así que con suerte no hará falta esperar a que se cierre el plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tardo en llegar?xq dicen q juegan con stock ficticio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué putadón, me piden una foto de la pegatina donde sale el IMEI y el código de barras y la rompí para poder abrir la caja... Me acabo de enterar de la promoción
![]() Y dice claramente que debe ser perfectamente legible... Entonces todo el mundo que tenga abierta la caja no podrá hacerlo... Vaya mierda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos aantes de abrir entonces....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí