![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien tengo la 3.31.751.1 pero será por que llevo una rom cocinada por que no me ha llegado ninguna actualizacion |
|
|
|
a mi tampoco me suena que me llegara ninguna actu ademas no tiene sentido ya que tengo rom 2.1 por lo tanto no me deberia de llegar pero digo lo mismo a llegao y no me enterado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización previa...
Para ello he tenido que restaurar a la versión original, ya que tenia la de MoDaCo 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo mi hero de orange roteado y con firmware de hct libre, esta mañana recibi la dichosa actualizacion, acepte y... error. Me puso esto:
BUILD: RA-HERO-V1.6.2 FINDING UPDATE PACKAGE OPENING UPDATE PACKAGE VERIFIFYING UPDATE PACKAGE E:NO SIGNATURE (218 FILES) E:VERIFICACION FAILED INSTALATION ABORTED esta misma tarde he hecho lo de adelantar la fecha dos veces y la dos veces me ha vuelto a salir la actualizacion dandome el mismo error, alguien sabe que puede estar fallando? quizas es por que aun con el firmware libre detacta algo de orange y no se actualiza? si hago un restablezimiento de fabrica para pasar al firmware de orange no me saldra el mensaje por lo que veo. no se que hacer a ver si alguie me ilumina jejejeje un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Con esta pre-actualizacion el Hero se queda igual que antes, lo unico que hace la actualizacion es preparar la Hero para la actualizacion a Eclair y actualizar la aplicacion de Youtube. No se a vosotros pera a mi siempre me ha fallado mas que una escopeta de feria el Youtube, ahora me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, parece que el hilo se ha parado... ¿donde estará la gente? No me lo puedo imaginar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desconcentres, que ahora es la hora de la roja ![]() En un rato volvemos para seguir llorando porque no nos llega la actualización, jiji... |
|
|
||||
|
||||
|
¿en que formato te mandan el aviso sms, sms. email ? ¿donde configuro las actualizaciones automáticas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En forma de notificacion, te sale un mensaje emergente, avisandote de la actualizacion.
Ajustes/Seguridad/descargar firmware. Espero que esto resuelva tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con orange y aun nada...
|
|
|
|
Otro con orange y na de na,aver si empiezan a sacar la actu pa nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy creo que va a trabajar el tato, a lo mejor mañana tenemos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al descanso 0-0 a ver si nos ponemos las pilas el segundo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resolver mi duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 0-0
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que vendrá más gente al foro, he oído que si tienes Orange hay que seguir los siguientes pasos.
Entonces se te actualiza a la beta de Android 2.5 (Lynch) Y lo siento, Mofeta, no se cómo se arregla eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorjemarmor acabo de provocarme un esguince haciendo lo que dices y encima no a funcionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»