|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tocará esperar, sigue sin ir...
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. Efectivamente el Bluetooth no se activa/desactiva vía perfiles. Resincronizaré frameworks/base por si fuera problema de mi repositorio y ya os contaré.
¿Podrías probar si con la nightly última oficial te sucede lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... Instalación totalmente limpia de la última nightly (día 18) y sigue el mismo error. Los perfiles SI desactivan el bluetooth, pero NO lo activan... Y ahora mismo tengo dudas si lo mismo pasaba con los datos....
Última edición por chucky Día 19/11/13 a las 14:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara tamb a los demas e leido la primera pagina del post y no pone nada sobre esto, el tema es q cuando entro en algunas aplicaciones con esta rom se pone la barra de notificaciones con el fondo blanco creo q es x q la barra es transparente y en las apps cn fondo blanco se ve a traves xq en tapatalk pongo el tema oscuro y se ve negra, la pregunta es si ay forma d q cuando entre en las apps siempre sea negra? Ya q cn los iconos blancos no veo nada. Perdon si este error ya sta reportado o se esta tarbajando en el e leido varias paginas y no e visto nada. Siento el parrafo:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso cambie el tema de la rom, es muy molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los fondos blancos en las notificaciones ya no se puede solucionar y es algo molesto que no se pueda ver bien, si no fuera por eso la room seria maravillosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo he podido solucionar instalando un tema, además dos paginas atras de esta lo pone bien claro
|
||||
|
||||
|
Como agregar las APN
He intentado agregart la APN de mi pais pero no se crea, es decir pongo en nuevo y ponga las configuraciones repectivas le doy a guardar pero no aparece alguna ida el porque?. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo e solucionado con xposed framework y sus maravillosos modulos
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad lo solucionaste CXOVOXD?? Yo también estaba buscando una solución a esto y pensé en Xposed usando el modulo GravityBox, por favor dinos que modulo utilizaste y como lo hiciste?? Si te quedo la barra transparente en el inicio y cuando abres una aplicacion te mande la notificación en fondo negro?? A la espera de tus comentarios, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tinted status bar puedes escojer el color para cada app
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed: http://dl.xposed.info/latest.apk
Tinted Status Bar: http://dl-count.xposed.info/modules/..._v2_ee6f0c.apk Y listo. Personalizáis la barra para cada aplicación al gusto.
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en tema...no sé si han notado que la barra de navegación sí se pone negra al entrar a la mayoría de las aplicaciones, pero no es un negro absoluto, es más bien grisaceo o azulado...se puede corregir eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistem bar tint sample |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguién más le pasa que al transferir fotos antiguas a almacenamiento interno por usb se bloquea y deja de pasarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Djmesias para cuando la próxima actualizacion con las pequeñas mejoras implementadas que hacen de esta excelente Room la mejor creada, ayer vi que actualizaste el post principal con las fotos de tu próxima actualizacion, por eso te preguntó a ver si me espero para actualizar, ya que ahorita estoy en otra room KitKat probando, pero quiero regresar como siempre a tú magnifica room ya que las otras rooms hay problemas por todos lados y ya quiero dejar el telefono estable con tu room.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
djMesias, ¿Qué kernel lleva esta rom? El stock de CM? O el stock de Android? Porque intenté flashear el kernel de mpokang, y aparentemente tengo problemas con el ramdisk, aunque no debería ser así. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |