|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido. Soy del 6/11 alas 11;32
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32G Pedido el 4/11 10:40
Hoy he recibido del servicio tecnico un mensaje que dice que en breve recibiré tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
En breves para Google puede ser de aqui a 40 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hoy estamos recibiendo tracking los negros de 16 gb del día 6.
A ver si se animan con los de 32gb, es un cachondeo esto |
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta era mi primera compra importante por internet y creo q pasara tiempo hasta q me vuelva animar....no es normal esperar 2 3 o 4 semanas por un puto movil y para encima q no te informen de nada joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Pedido el 06 11 13 y revisando en GOOGLEPLAY aparace enviado con el localizador de UPS fecha de hoy. Reviso y que hicieron etiqueta de envío. En la visa aparece con fecha de ayer el cargo. Veremos cuando llegue para ver si está todo ok. Entonces anularé el pedido en prereserva a AMAZON. Al menos si uno viene mal por un canal, malo será que también venga mal por el otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me ha llegado a esta hora el aviso de google del envío ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que sois de Madrid , cuanto tardo en llegaros una vez recibido el correo de Google . Espero que se den prisa y llegue el viernes. Según ellos es de 1 a 3 días , con lo cual llegaría clavado para el viernes.
Si llegara el lunes les puedo reclamar los gastos de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os tenía que salir el día 8 y no lo hizo RECLAMAD los gastos de envío. Según su política os los han de devolver...así que que no se escaqueen Última edición por Aesanar Día 19/11/13 a las 14:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy x cancelar como no tenga nuevas esta semana ya x orgullo de no pagarles 400 pavos a unos incompetentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de los que lo pedí el 31, esta mañana me ha llegado!!
Tuve que anular el pedido del negro y me pillé el blanco y la verdad es que en vivo es muy chulo. A ver si lo voy trasteando y voy contando. Muchos animos a todos los que lo estais esperando os entiendo perfectamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la opción de pillarme uno blanco/negro de 16(cual es el que mas rápido envian?) porque el mío de 31 parece que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando lo compraste ya te ponia 4-5 semanas o una fecha q aun no ha llegado supongo? Te lo han puesto claro y tu aceptaste. Tu caso no tiene discusion posible.
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo. Última edición por charlie7829 Día 19/11/13 a las 15:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ponía entre 2 y 3 semanas, por lo que ya estaríamos en plazo, para empezar es un plazo estimado que un usuario espera siempre que se reduzca al máximo posible para encontrar la satisfacción con el servicio, sin embargo cuando se estira y se estira y no recibes ningún tipo de información la sensación de insatisfacción con el servicio va aumentando como es mi caso. Luego discutir puedo discutir lo que quiera porque si no estoy satisfecho con el servicio se lo puedo decir tanto a google como a vosotros en el foro que para eso esta( para expresar opinión sobre el objeto del hilo), como mucho lo que no puedo hacer es cambiar las condiciones del contrato porque son un contratos tipo creados por la compañía a los que te adhieres o no con la aceptación, yo acepte y eso no lo puedo cambiar porque me lo imponen, pero discutir lo que me venga en gana campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Si después del cachondeo de Google con envíos cobros, problemas con las tarjetas y retenciones, si después de eso, resulta que no puede venir un chaval y quejarse aquí exponiendo sus problemas, pues apaga y vámonos.
En fin, yo sigo desde esta mañana con la etiqueta de ups, no pone donde se encuentra el móvil. Alguno de Madrid que me diga por favor si es posible recibirlo el viernes, me joderia ahora que esta tan cerca tener que esperar al lunes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ponía entre 2 y 3 semanas, por lo que ya estaríamos en plazo, para empezar es un plazo estimado que un usuario espera siempre que se reduzca al máximo posible para encontrar la satisfacción con el servicio, sin embargo cuando se estira y se estira y no recibes ningún tipo de información la sensación de insatisfacción con el servicio va aumentando como es mi caso. Luego discutir puedo discutir lo que quiera porque si no estoy satisfecho con el servicio se lo puedo decir tanto a google como a vosotros en el foro que para eso esta( para expresar opinión sobre el objeto del hilo), como mucho lo que no puedo hacer es cambiar las condiciones del contrato porque son un contratos tipo creados por la compañía a los que te adhieres o no con la aceptación, yo acepte y eso no lo puedo cambiar porque me lo imponen, pero discutir lo que me venga en gana campeón.
![]()
|
||||
|
||||
|
mira lo que digo es que un cliente normal, tiene unas expectativas normales las mias eran recibirlo en un plazo no superior a 2 semanas y ademas poder seguir el estado de mi pedido mediante informacion de google... no creo que sean unas expectativas alejadas de la realidad del mercado, considero q segun la experiencia que estoy teniendo no solo yo sino tambien muchos otros usuarios no soy un loco cuando digo que estoy totalmente insatisfecho xq mis expectativas no se han cubierto ni en un 2% y estamos hablando de google joder q es una empresa de lo mas potente del mundo seguramente ahora mismo de las 5 que mas valga como compañia sino la primera, es mucho pedir que me informen debidamente de como va mi pedido o que el envio no se retrase como le ha pasado a mucha gente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acaba de llegar el tracking!!!!
32GB, Negro, comprado el día 4 a las 13:36. Todavía no me pone estimación de entrega, pero con un poco de suerte, el viernes lo tengo en casa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |