|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que si quieres yo te mando un privado y me cambias el color del móvil en el documento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos dime que color y se modifica jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado solicitando 1 dispositivo. Estaría interesada en el modelo de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UNA COSA IMPORTANTE: Mandar privados a los colaboradores y no poner aquí que ya lo tenéis pagado y tal y cual así solo ensuciamos el hilo y por consiguiente se nos puede pasar alguna confirmación, todo esto también influye en que luego la gente ve 200000 mensajes y no los lees y lo mismo entre eso 200000 mensajes se encuentra información necesaria. Mandar un privado a uno de los colaboradores no cuesta tanto, vamos hacer entre todos que esto sea mas fácil. Para poder confirmar que tenéis el seguro pagado mandar en el mismo privado el mail que le enviáis a exxtrema para así nosotros poder verificar que es correcto y poder daros el si. GRACIAS!!! Última edición por r0i Día 19/11/13 a las 14:02:36 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que al final pueda salir el de 16GB por 310€ máximo con envío y todo incluído?
Haciendo cálculos pienso que puede ser un precio bastante aproximado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que si decimos que aquel que no siga los pasos de la primera página va fuera de la conjunta, la gente empezaría a leer... o igual no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas exxtrema no se como iras con lo de los regalos una pregunta si no se quiere los regalos se podria descontar del movil ,o se tiene que coger los regalos
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, es mi humilde opinión. Un saludo y gracias por el gran trabajo que hacéis. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leido en FC ... ¿es esto cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué las CONJUNTAS no sirven para el Xiaomi Mi3?
- Porque Xiaomi, SOLO vende a través de su web www.xiaomi.com. - Porque Xiaomi, NO vende al por mayor o a distribuidores (al menos durante los primeros meses de vida de un terminal). Por eso las webs famosas chinas de venta de moviles NO suelen tener nunca Xiaomis y menos al poco tiempo de salir a la venta. Porque no pueden acceder a grandes unidades. - Porque SOLO se puede comprar un terminal por cada usuario de la web. Haciendo imposible a un usuario comprar mas de una unidad a la vez. Con ello Xiaomi se garantiza en tener bajo su control TODO el proceso de logistica y entrega, controlando el precio, evitandose intermediarios y sobretodo evitando la venta de falsificaciones, ya que segun el CEO de Xiaomi: "Solo te garantizas que un Xiaomi es original si lo compras a través de nuestra web". Por ello, el apuntarse a una conjunta solo va a significar estar esperando meses y meses hasta que Xiaomi liberalice la venta, como pase a los 5-6 meses de salir le Xiaomi M2S. Pero que se agotaron en nada tambien... Leido en FC ... ¿es esto cierto? En parte si, es una de las razones por las que no podemos negociar un buen precio. Pero tambien es verdad que los grandes distribuidores tienen sus metodos para hacerse con una gran cantidad de moviles en cada venta. Y el motivo de la conjunta es intentar ser los primeros que nos vendan esos moviles, o eso creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No le den muchas vueltas , hay parte de razon y algo que no es cierto, si eso fuera asi mañana no se enviaran 20 red rice de la otra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero 20 no son 1000 ... en este caso parece más dificil, ¿no?
|
|
|
|
Yo no tengo prisa yo me espero a la conjunta ademas por lo que llevo aqui veo a exxtrema un tio serio
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asegurado
Pagado seguro lo siento pero llevaba tiempo sin entrar, los precios se saben?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una review comparando mi2s y mi3 tegra4.
Última edición por antuan.ber Día 19/11/13 a las 21:36:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antuan.ber su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema