|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu lo as dicho, lo llevas roto y te dicen que es por que lo as modificado y ahora tiene fallos, que es lo que me dijeron a mi cuando vinieron a ver a mi casa mi television lg, que no tenia el fireware oficial, otra cosa es que le paso algo al altavoz o cosas de esas que siempre puedes volver a dejarlo como estaba de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto, al principio me echaba un poco atras el tema de la garantia pero si me decis que es de fiar me fio.
Última edición por reviver Día 19/11/13 a las 12:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en dwi los han rebajado otra vez http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...item3386436b3a
Ya se donde pedirlo si no encontramos una buena oferta en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en dwi los han rebajado otra vez http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-BLANCO-TELEFONOS-MoVILES-/221295897402?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item3386436b3a
Ya se donde pedirlo si no encontramos una buena oferta en la conjunta ![]() ![]() Leches¡¡¡¡ ese precio ya es una tentacion ........¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root y la garantía una tontería, le haces unroot y le metes la rom oficial y listo.
También veo el de 32gb en blanco por 399 pero de Hong Kong. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos los trae eliot perfecto, no me importa pagar mas si me aseguran la garantia y que no me lo parara aduanas, sino pues habria que ir mirando dwi aunque me parece demasiado riego, que te salga mal el movil o que te lo paren
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con uno blanco de 32gb. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo... La ansia me ha podido y me he comprado el n5
|
|
|
||||
|
||||
|
las cosas de palacio, van despacio
|
||||
|
||||
|
Apuntado a conjuntas del MI3 a la espera de concreción, os sigo de cerca ;) por si me decidiese por no aguantar con el chino, ya que el G2 es mi favorito del mercado nacional.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
yo sigo la conjunta, porque estoy interesado en el g2, pero me acaba de llegar la oferta de tph los dias locos del 20 al 22 y el g2 se queda en 459 el de 16gb y ufff no se si podre aguantar, haber si dicen precios si no ire a tph que creo que no esta mal la oferta viendo los precios que se manejan SL2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo la conjunta, porque estoy interesado en el g2, pero me acaba de llegar la oferta de tph los dias locos del 20 al 22 y el g2 se queda en 459 el de 16gb y ufff no se si podre aguantar, haber si dicen precios si no ire a tph que creo que no esta mal la oferta viendo los precios que se manejan SL2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |