|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habla con la tienda, en plan (si ya tienes el movil y puedes) lo pagas otra vez para tener factura valida y que te devuelvan el anterior pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no cuele, que seguramente cuele, pero eso ya es bajo tu responsabilidad, piensa que si pasa algo ademas estas poniendo DNI y datos bancarios. Esa ya corre bajo tu responsabilidad
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que valorar si merece la pena o no consecuencias si te pillan,arriesgate o no, y mira a ver alguien que le haya sucedido, que seguro alguno habra, y que te cuente sus experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros vereis, es delito y si lo hacéis, hacerlo sabiendolo, que podéis tener consecuencias.
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna experiencia que lo diga pero yo compre 4 note 3(mio,novia,hermano y cuñada) y ahorrarnos 100e para comprar en navidad vienen bien.Es injusto que a los que compramos el mobil de los primeros no nos den ni las gracias.Se deberia poder denunciar esa injustia, o todos para la oferta o ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna experiencia que lo diga pero yo compre 4 note 3(mio,novia,hermano y cuñada) y ahorrarnos 100e para comprar en navidad vienen bien.Es injusto que a los que compramos el mobil de los primeros no nos den ni las gracias.Se deberia poder denunciar esa injustia, o todos para la oferta o ninguno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ir llorando?que tu no puedas permitirtelo comprartelo de los primeros no quiere decir que no pidamos lo que muchos creemos que tambien tenemos que tener.Cuando salio el note 2 tambien fui de los primeros y entre en la promociom de los 50e
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas mas razon que un santo, no deberian de olvidarse de los primeros compradores, y deberian incluirlos en la promocion, a lo mejor samsung rectifica y los incluye pero hay que darles bastante follon para que incluyan a los primeros compradores, enviandoles emails con quejas de porque a los primwros no hay promo, ya alo mejor se lo piensan
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver es muy sencillo, y que conste que yo no he podido beneficiarme de la promoción peero, voy a ser claro y que no se ofenda nadie porque es lo que haría yo. yo si tuviese un negocio me cago en los sentimientos de la gente, un negocio es para ganar pasta!!! y el marketing me dice que, teniendo la tirada que tiene la gama S y la gama note en Samsung, que cuando se hace la presentación del móvil sube el pan, pues aprovecho que la gente vaya en masa a comprar mi producto simplemente por el echo de, ser el primero, tener un producto novedoso, etc, y lo vendo lo mas caro posible, cuando veo que las ventas bajan, pues saco promociones y/o bajo precio. es asi de sencillo, ley de oferta y demanda y asi es como se hace negocio. entiendo vuestra postura, a mi también me jode, pero eso es asi de claro, todos sabíamos que iba a pasar. con Apple pasa lo mismo, Apple sabe que cuando saca su nuevo iPhone hay gente esperando en la cola de la tienda pasando frio una semana antes.... y voy a hacerles un descuento cuando me lo están poniendo a huevos???!!! jejeje. es asi. en un negocio pequeño si puedes jugar un poco con el "cliente de toda la vida" y tratarlo bien, descuentillos, regalitos, para no perder al cliente, y porque tu negocio esta pendiente de un hilo, pero una empresa como Samsung que antes de sacar un producto ya sabe los que va a vender????.
un saludo Última edición por agn Día 19/11/13 a las 12:28:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevas mas razon que un santo, no deberian de olvidarse de los primeros compradores, y deberian incluirlos en la promocion, a lo mejor samsung rectifica y los incluye pero hay que darles bastante follon para que incluyan a los primeros compradores, enviandoles emails con quejas de porque a los primwros no hay promo, ya alo mejor se lo piensan
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de perdidos al rio,se manda y a esperar,que se dan cuenta pues les digo que soy politico español(no lo soy)y no me pasa nada jaja,quizas diciendo eso hasta mr regalan el reloj de samsung jaja.Bueno suerte a todos los que vamos a probar a intentar recuperar los 100e
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de perdidos al rio,se manda y a esperar,que se dan cuenta pues les digo que soy politico español(no lo soy)y no me pasa nada jaja,quizas diciendo eso hasta mr regalan el reloj de samsung jaja.Bueno suerte a todos los que vamos a probar a intentar recuperar los 100e
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(es más, voy a coger 2 unidades) y si no lo tengo ya es porque sabía que Samsung iba a sacar una promoción este tipo antes o después. Siempre pasa lo mismo, hay que elegir : ser el primero o esperar un par meses y ahorrarte dinero, además de conseguir alguna oferta Samsung. Nos guste o no, Samsung quiere ganar dinero (como a todos) y sabe hacerlo. vamos a ver es muy sencillo, y que conste que yo no he podido beneficiarme de la promoción peero, voy a ser claro y que no se ofenda nadie porque es lo que haría yo. yo si tuviese un negocio me cago en los sentimientos de la gente, un negocio es para ganar pasta!!! y el marketing me dice que, teniendo la tirada que tiene la gama S y la gama note en Samsung, que cuando se hace la presentación del móvil sube el pan, pues aprovecho que la gente vaya en masa a comprar mi producto simplemente por el echo de, ser el primero, tener un producto novedoso, etc, y lo vendo lo mas caro posible, cuando veo que las ventas bajan, pues saco promociones y/o bajo precio. es asi de sencillo, ley de oferta y demanda y asi es como se hace negocio. entiendo vuestra postura, a mi también me jode, pero eso es asi de claro, todos sabíamos que iba a pasar. con Apple pasa lo mismo, Apple sabe que cuando saca su nuevo iPhone hay gente esperando en la cola de la tienda pasando frio una semana antes.... y voy a hacerles un descuento cuando me lo están poniendo a huevos???!!! jejeje. es asi. en un negocio pequeño si puedes jugar un poco con el "cliente de toda la vida" y tratarlo bien, descuentillos, regalitos, para no perder al cliente, y porque tu negocio esta pendiente de un hilo, pero una empresa como Samsung que antes de sacar un producto ya sabe los que va a vender????.
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco es para ir diciendo de "ir llorando".a mi el telefono me ha costado en amagos por 179e y si me uviese esperado se me quedaba un poco mas(sabia que subiria)ahora en amagos esta por 229e.Ha subido 50euros,que recupero 100e pues lo tuve por 79e,que no lo recupero pues tampoco me salio caro.Lo digo porque ai expresiones que sobran,unos pueden y otros no,yo pagar 700euros no puedo pero pagar 179 si,es cuestion de hablar educadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno haga lo que le parezca, si lo haceis supongo que samsung os dira que no entrais dentro de los requisitos que explican en las bases y ya esta, no creo que tomen acciones legales contra vosotros, no les conviene
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con ellos por chat el mio esta comprado el dia 16 (sabado) y la respuesta a sido rapida y rotunda QUE NO ENTRO EN LA PROMOCION
vamos que me vaya a pescar al rio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí