|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me bien lo malo segun mi gusto es la barra de notificaciones que en el 6.1 estaba mas completa pudiendo pomer y quitar lo de rotar pantalla lo de el sonido vibracion y silencio....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ser aguafiestas pero carmor rom v7 necesita ese fix en .zip porque a mi me da error,que alguien me comunique como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! tengo la la 6.1 y trate instalar la v7 y todo bien en la parte del aroma installer pero cuando se reinicia ya no me pasa del logo de samsung.
EDITO: y tambien ya trate de regresar a la 6.1 y nada se termina la instalacion me reinicia y enciende en modo recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que eso no es asi, titanium si no le cambias la ruta, te copia las apps en el telefono, por eso si luego haces wipes desaparecen.
Antes de hacer la copia, tienes que ir a preferencias y cambiar la ruta a la sd, después cuando instalas la nueva rom, instalas titanium y vas de nuevo a preferencias y vuelves a poner la ruta de la sd y solo entonces podras restaurar tus apps sin problemas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la v7 y de momento todo bien lo unico lo de los toggles me gusta que se pueda modificar pero lo que no me gusta esque no hace el movimiento que hace en stock cuando bajas la barra de notificaciones.
Te felicito charlio has hecho muy buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
A mi d momento me va bastante bien. Lo k no he podido hacer lo del fix porque al darle al link me sales varias cosas y no se cual d ellas es. Si alguien me lo puede decir se lo agradeceria. Aunque ya digo,sin eso me va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al link te manda ala pagina del fix pero como bien dices que te muestra varias cosas, esto es por que te detalla lo que contiene el .ZIP, para descargarte el zip ve al menú ARCHIVO despues seleccionas DESCARGAR ARCHIVO o bien una vez estando en la página ejecuta el comando CTRL + S y se empezará la descarga automáticamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion pero no me sale nada con CTRL+S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda! tengo la la 6.1 y trate instalar la v7 y todo bien en la parte del aroma installer pero cuando se reinicia ya no me pasa del logo de samsung.
y tambien ya trate de regresar a la 6.1 y nada se termina la instalacion me reinicia y enciende en modo recovery grabe este video espero me puedan ayudar disculpen la mala calidad de video la camara es de 2MP Última edición por necrosik Día 19/11/13 a las 17:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir algun mirror del v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la carmor v6.1, si instalo la v7 namás le doy en install sin wipes verdad? y una vez instalada sin reiniciar.. instalo el fix en "install"? porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mirror please!!! Si alguien la tiene sea tan amable de resubirlo a otro sito, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|