|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.instalación limpia todo el mundo.estés donde estes siguiendo las instrucciones q e puesto.no tiene ninguna complicación.
Luego restauráis con el titanium solo aplicaciones de usuario!!!!!!!q mas de uno se le va el dedo y restaura todo y mete del sistema anterior y luego q si fc q si no se q... Seguir mis instrucciones dependiendo q ROM llevéis.no es tan difícil. ![]() Luego apps del usuario con TTbackup y listo Diosssssssssssssss no le veo lo complicado! En espera Master!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego a casa y OS pongo el link
|
||||
|
||||
|
y sobre kernels que pese a que leo todo el hilo siempre no sé si sigue vigente el segundo post o ha cambiado. Si quiero meter el kernel anarkia lo meto a pelo (sin deprimator), y si quiero el hells flasheo el kernel y seguido el deprimator ¿verdad? ¿y que hells sería, el jss normal o el jss_stock_wlan? nunca me aclaro con eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga disponibleeeeeeee!
|
||||
|
||||
|
Sois unas puñeteras maquinas señores
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta esta tarde no la puedo meter, probaré con el último TWRP a ver que tal y ya comento.
|
||||
|
||||
|
Ya direis que tal los kernel, en teoria no tienen que ir, o no tendrían que ir bien los de 4.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me....
![]() Por fin me decido a cambiar mi antigua ROM, bajo la v2 AYER, me paso toda la tarde configurandola a medida (no solo los ajustes, sino launcher, apps, etc...) y en menos de 24 horas sacas la V3 con todo nuevo, instalacion limpia y sin poder recuperar datos... (bueno, supongo que las app de usuario externas al sistema no habra problema )Es que es para matarte jajajaja EDIT Esto ya es base KitKat? No querria tener que volver a hacer de cero todo en 3 dias D
Última edición por spybroke Día 18/11/13 a las 11:16:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal va? estoy acabando unas cosillas y me pongo al lío
La madre que me....
![]() Por fin me decido a cambiar mi antigua ROM, bajo la v2 AYER, me paso toda la tarde configurandola a medida (no solo los ajustes, sino launcher, apps, etc...) y en menos de 24 horas sacas la V3 con todo nuevo, instalacion limpia y sin poder recuperar datos... (bueno, supongo que las app de usuario externas al sistema no habra problema )Es que es para matarte jajajaja ![]() algo muy útil que tenía la eclypse era la posibilidad de hacer un backup de los ajustes de la rom, para recuperarlos al momento cuando se hace instalación limpia . No se si será algo fácil de hacer y/o que pueda interesar a Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me deja la RADIO y el BOOTLOADER de la 4.3, para tenerlos por si la lio jeje
|
||||
|
||||
|
En Descarga Gracias Máster!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero no arranca la restauración de titanium,ponía no se que de binarios, esta a 0 aun
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |