Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Arteche Arteche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Q mal q estéis así, quiero pensar que han vendido muchos y hacen mas ruido los que llegan malos que los que están bien, esto de todos modos pasa en cualquier terminal, cuando me pille la Nexus 7 2012 paso igual, y con la 2013 tb, abri un hilo para q escribiese la gente que la iba bien y había un montón de gente, pero solo solemos escribir para decir q va mal si va bien no nos acordamos, animo a los que os a venido mal y tendreis que tener mas paciencia que el resto y esperar uno bueno!! Suerte a todos

PD: 4 conocidos con Nexus 5 y solo yo he pedido reemplazo
el viernes vino el de UPS a llevarse el móvil defectuoso y me pregunta si me habia venido mal, a lo que le respondí que si. Me comentó que había repartido unos 60 nexus por mi zona y mi nexus era el único que habia tenido que recoger.

por una parte pensé que puede ser que fuera solo el mio entre 60 el que viniera con pixel o pixeles muertos, pero también pensé que es muy posible que de esos 60 terminales haya alguno con pixeles muertos y que simplemente sus dueños no se hayan dado cuenta.

Personalmente yo nunca he pasado uno de esos programas como el display tester para comprobar pixeles muertos porque las pantallas de mis anteriores móviles las veía bien.
El otro día le pasé el display tester al htc desire s que tiene dos años y medio y resulta que tengo un pixel muerto y yo sin haberme dado cuento en todos ese tiempo.

Joer.... a veces pienso para que coño le he pasado el display tester al N5 si yo a simple vista no me había dado cuenta de nada en la pantalla.....jejeje

bueno, paciencia......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/13, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Uno más que lo devuelve, tuve un Nexus 4 y cero problemas, por lo que me compré uno blanco de 32GB pensando lo mismo, la verdad es que llevo desde el día 5 que me llegó y perfecto, pero ni había grabado vídeos ni nada, un uso normal. Al leer los post la verdad he estado probándolo y salen fallos a tuti, resumo:

Dos píxeles muertos - Uno arriba y otro abajo, pase pero ya se donde están y no me gusta

Botón power un poco suelto, no es mucho pero al tacto se aprecia

El tono es un poco más cálido que el Nexus 4 y otros terminales que tengo por casa

Y la gota que colmó el vaso es probando vídeos, lo del ruido, me mata, es algo que no soporto, ya que en cuestión de fidelidad soy muy exigente, siempre he sido muy de Apple hasta que descubrí el Nexus 4 que me enamoró y la fluided de los Android desde el ICS, pero este Nexus ha hecho que me replantee volver al 5S, que si no me lo compré fue por lo restrictivo que es Apple y la pantalla tan pequeña que tiene, pero con estos problemas lo devuelvo y me olvido hasta que lo solucionen, y si para Reyes siguen con los mismos problemas creo que me pasaré al 5S, porque si pasara lo mismo con el Xiaomi y mandarlo a China me muero

P.D Creo que fuí el primero en comprarlo a las 19,01 y mira
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Arteche Ver Mensaje
el viernes vino el de UPS a llevarse el móvil defectuoso y me pregunta si me habia venido mal, a lo que le respondí que si. Me comentó que había repartido unos 60 nexus por mi zona y mi nexus era el único que habia tenido que recoger.

por una parte pensé que puede ser que fuera solo el mio entre 60 el que viniera con pixel o pixeles muertos, pero también pensé que es muy posible que de esos 60 terminales haya alguno con pixeles muertos y que simplemente sus dueños no se hayan dado cuenta.

Personalmente yo nunca he pasado uno de esos programas como el display tester para comprobar pixeles muertos porque las pantallas de mis anteriores móviles las veía bien.
El otro día le pasé el display tester al htc desire s que tiene dos años y medio y resulta que tengo un pixel muerto y yo sin haberme dado cuento en todos ese tiempo.

Joer.... a veces pienso para que coño le he pasado el display tester al N5 si yo a simple vista no me había dado cuenta de nada en la pantalla.....jejeje

bueno, paciencia......
estoy deacuerdo con lo que dices. yo si me hubiera dado cuenta de lo que tiene el mio en el centro de la pantalla pq creo que es una mota de polvo negra que se ve bastante pero ten por seguro que en cuanto me llegue el remplazo no pienso pasar test ni pollas de pixeles muertos. Si yo veo bien la pantalla sobre fondos blancos como los navegadores o google now no pienso buscar nada mas.

en fin haber si llega la semana que viene, lo pedi ayer sabado y ya me lo han aceptado pero de momento ni rastro del tracking

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 02:19:13
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

El tema de los pixeles vagos muertos... Se tienen 15 días desde que te llega para devolverlo sin tener que justificarte, te mandan el recambio y vees lo que haces (el depósito de 350€). Ahora bien, una vez pasan los 15 días, si por casualidad descubres un píxel muerto/vago o lguna cosa así, puedes pedir que te manden uno de nuevo también y sin problemas?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 02:25:39
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por lykos Ver Mensaje
El tema de los pixeles vagos muertos... Se tienen 15 días desde que te llega para devolverlo sin tener que justificarte, te mandan el recambio y vees lo que haces (el depósito de 350€). Ahora bien, una vez pasan los 15 días, si por casualidad descubres un píxel muerto/vago o lguna cosa así, puedes pedir que te manden uno de nuevo también y sin problemas?
Si!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Yo estoy hasta las narices,si compro algo me gusta que venga perfecto.Llevo todo el año ahorrando para comprar este móvil,me gasto 400 euros y para que vengan "mal".

El primero con un pixel muerto,fugas de luz y se apago varias veces.Llego el reemplazo el jueves, y estaba tan contento,peeeeeero,ayer me di cuenta que dentro de la pantalla tenia un pixel negro o una mota de polvo.Si no te fijas ni se nota,es casi imposible verlo,pero si compro algo me gusta que venga bien.

Estoy viendo muchos fallos de este tipo,y ya no se que pensar,hoy voy a enviar el primero de vuelta,y con el segundo ya veré que hacer,llamare esta tarde y según lo que me digan pido reemplazo o reembolso.

Antes de este terminal tuve un iphone 3GS hace 3-4 años y un iphone 4S que ha heredado mi novia,y no he tenido ningún problema.

Ahora mismo si devuelvo este teléfono tendré que andar con un SGS + que anda como el culo.

En mi mente ronda pedir reembolso y cuando me devuelvan toda la pasta ir a por el LG G2 16GB que lo podría conseguir por 400 euros o ir a por el Xiaomi Mi3.

Queria dar el salto de ios a android,pero no asi....

Un saludo.

P.D: Hoy acabo de enviar el primer movil defectuoso,desde hoy cuanto tardan en reembolsarme el dinero?15 días como maximo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo me lo estoy pensando, el de substitución también me llego con una mota de polvo o pixel negro.
El viernes le mande el primer móvil, les he mandado un correo diciendo a ver si me pueden tramitar el segundo reemplazo y sino voy a pedir reembolso. Comprado el día 31 y no lo recibiría hasta el 28/29. Un mes para un móvil?? Parece que estamos comprando en DealExtreme y no en Google.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
Araquis Araquis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

A alguien de los que han pedido el segundo remplazo se lo han mandado ya?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011

A mi me estan dando largas para gestionarme el segundo remplazo..., me dicen una y otra vez que tengo que esperar a que llegue primero al almacén el móvil original, cuando en otras ocasiones si que me han dicho que se pueden gestionar ambos al mismo tiempo, no se enteran ni ellos..., al final van a conseguir que les devuelva el teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
A mi me estan dando largas para gestionarme el segundo remplazo..., me dicen una y otra vez que tengo que esperar a que llegue primero al almacén el móvil original, cuando en otras ocasiones si que me han dicho que se pueden gestionar ambos al mismo tiempo, no se enteran ni ellos..., al final van a conseguir que les devuelva el teléfono....
A mí me dijeron lo mismo, quiero entender que debe ser por la gestión del RMA, que no pueden crearte un link de esos hasta que no se resuelve el primero. O que es lo mismo, que está limitado a uno por persona.

Yo si veo que me dan largas creo que voy a pedir reembolso y ya veremos que hago, si comprármelo mas adelante o mirar por otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo el sabado pedir mi primer remplazo, me enviaron el mail que se habia procesado OK, me retuvieron la pasta de nuevo y a la espera de que me envien el traking de seguimiento...

espero que no tarden mucho y dios quiera que venga bien, pq me estoy empezando a cansar tambien pero la verdad no me interesa ningun otro movil acatualmente

edito:creo que el movil en cuanto te retienen la pasta lo envian pero el tracking lo suelen enviar un par de dias despues que ya aparece en la web de seguimiento de UPS al menos asi paso con el primer movil asique na espero que entre hoy y mañana me llegue el numero..

Última edición por xino22 Día 18/11/13 a las 12:54:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
Llevo desde el viernes sin recibir el tracking de mi segundo reemplazo, les he llamado y me dicen que sera antes del 12 de diciembre. Si me siguen tocando la moral... y tardan en traerlo o me lo traen mal. Voy a por el Xiaomi Mi3 de cabeza

Última edición por lionelhut Día 18/11/13 a las 13:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me han contestado esto por mail, he preguntado por el segundo reemplazo. Mi terminal aún no ha llegado a sus almacenes.

Gracias por ponerte en contacto con Google de nuevo.

Acerca de tu consulta, todavía no puedo realizarlo pero en cuanto esté disponible está posibilidad no dudes que lo haré en la mayor brevedad posible.

Cada vez lo tengo más claro...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A mi incluso habiendo llegado el movil a los almacenes y no teniendo retrncion me pusieron problemas de que lo tenian que ver los técnicos o no se que...total que llame 3 veces y al final me lo han tramitado com esto quiero decir que insistais mucho!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edu839 Ver Mensaje
A mi incluso habiendo llegado el movil a los almacenes y no teniendo retrncion me pusieron problemas de que lo tenian que ver los técnicos o no se que...total que llame 3 veces y al final me lo han tramitado com esto quiero decir que insistais mucho!
Que te han tramitado, el numero de seguimiento?, el link de reemplazo?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Me han tramitado el link de reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Ya me han enviado el link para el reemplazo y lo he "comprado".
Ahora me pone que sale el día 22 (panda de 32)... Madre mía, espero que no haya problemas, porque no pienso devolverlo hasta que me llegue el de reemplazo.
A alguien se lo han enviado antes??
Viejo 18/11/13, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy con lo del reemplazo también y hoy me han mandado un correo para tramitarlo, y en el me han mandado un link super largo que me lleva a google checkout para cobrarme 400€. ¿Así es como te retienen el dinero no?, Haciendo una especie de "compra" nueva ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Si es así,,, te retienen el pago pero no te lo cobran y se restablece una vez que llega tu teléfono y comprueban que esta todo ok
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
Araquis Araquis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Me acaba de llegar el correo confirmando que mi segundo remplazo, pedido el viernes, ya ha sido enviado. A ver si esta vez es la definitiva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 00:14:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /