|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5 vs g2 ((video))
Buenas! Os dejo una pequeña review comparativa que he hecho para mi canal de youtube entre G2 y Nexus 5. Espero que os guste. Un saludo chavales!!
|
||||
|
||||
la verdad es que los dos son muy buenos.
obviamente al nexus ser un poco mas barato no podia tener lo mismo. y sobretodo porque al hacerlo LG no iba a hacerlo igual que su buque insignia. yo queria probar el android casi puro del Nexus. pero estuve a punto de pillarme el G2. lo que si es que me parece mas guapo el n5 :P Última edición por Schnedi Día 15/11/13 a las 20:38:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he visto, el rendimiento es el mismo ya que tienen la misma CPU.
Las diferencias para mi, a favor del g2, son: - Más pantalla y con más calidad en mismo tamaño - Batería - caché gráfica para ahorrar consumo - Cámara A mi me salió a 418€ en DWI el G2 de 32gb, así que no me pueden discutir lo del precio.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las diferencias para mi, a favor del g2, son: - Más pantalla y con más calidad en mismo tamaño - Batería - caché gráfica para ahorrar consumo - Cámara A mi me salió a 418€ en DWI el G2 de 32gb, así que no me pueden discutir lo del precio.. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
P.D: Siempre y cuando LG haga bien su trabajo , que es meterle su capa con el minimo de bugs posibles. Además , a mi me parece un poco precipitado que LG lanze tan pronto su actualización , a ver si por correr y querer cumplir con los usuarios como dijo , va a lanzar una version de peor calidad....porque dijeron que antes de acabar el año lanzarian su 4.4....es ya muy sabido la carrera de competitividad que tiene con samsung, y lanzar 4.4 antes que "nadie"(las Google Editions no cuentan) podria marcarse un punto a su favor a la mala publicidad de actualizaciones... Ya veo el titular LG LA PRIMERA EN ACTUALIZAR SU BUQUE INSIGNIA A 4.4 KITKAT!
![]() ![]() Última edición por ToRk Día 15/11/13 a las 21:42:00. |
|
||||
|
||||
http://www.xatakandroid.com/sistema-...n-o-revolucion Lo que hay que leer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que me digas eso de 4.1 a 4.2 , vale aceptamos barco , pero 4.4 da un salto en cuanto a rendimiento tanto de energia como fluidez muy muy considerable , yo no lo veo tan chorrada , que funcione bien en 4.2? GENIAL! Eso significa que mejor irá con 4.4!!!
P.D: Siempre y cuando LG haga bien su trabajo , que es meterle su capa con el minimo de bugs posibles. Además , a mi me parece un poco precipitado que LG lanze tan pronto su actualización , a ver si por correr y querer cumplir con los usuarios como dijo , va a lanzar una version de peor calidad....porque dijeron que antes de acabar el año lanzarian su 4.4.... ![]() En fin..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leete esto compi y tómate un Kitkat a mi salud.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...n-o-revolucion Lo que hay que leer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni el todo "poderoso" iOS que fabrica para un unico modelo se salva de bugs Ah como era, algo asi... "En fin.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es que conoces algun sistema operativo que vaya al 100%? Ya hemos acabado con la evolucion digital ? Ohhh dios!!! No me digas eso que me da un chungo!!!
Ni el todo "poderoso" iOS que fabrica para un unico modelo se salva de bugs Ah como era, algo asi... "En fin.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, si, súper importante. Importante es la diferencia de Mha de batería. Los 5 MPX más por sí quieres las fotos con más detalle, esto son diferencias importantes...el G2 seguramente llegue a montar KitKat pero el N5 no va a montar ni esa batería, ni esa cámara, ni ese pantallon, eso te lo aseguro.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Las diferencias para mi, a favor del g2, son: - Más pantalla y con más calidad en mismo tamaño - Batería - caché gráfica para ahorrar consumo - Cámara A mi me salió a 418€ en DWI el G2 de 32gb, así que no me pueden discutir lo del precio.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |