|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de un Port del N5 v1, con wipe dalvik y wipe cache, por lo demás todo igual. Perfecta por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el kernel que trae imagino que es stock pero veo que por defecto trae la frecuencia de ondemand limitada a 1242. Para dejarlo completamente stock, seria ponerlo a 1512 y en ondemand no?
Ahh y que significa debloated, que he buscado en internet pero no me aclaro jeje ![]() No creo que venga asi de serie en la oficial, sera cosa de algun tweak de elite
|
||||
|
||||
|
Podrias subir solamente el mod para reducir la navbar? Muchas gracias x tu trabajo
|
||||
|
||||
|
es curioso que con interactive a 1200 vaya tan bien, porque usa mucho menos las frecuencias altas a diferencia de ondemand, y va tan bien o mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
en las capturas veo que tiene 5 iconos por linea, y a mi se me han quedado 4. se ha modificado el dpi?
Última edición por ldcq Día 15/11/13 a las 14:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que he visto que ahora se despliega la barra de notificaciones a pantalla completa, o es un tweak?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que os ha tardado en instalar la rom?? Llevo media hora con los circulitos dando vueltas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un minuto como mucho, no media hora, mira que tengas bien descargados los zips (radio.97 y rom KTM16O), wipe data, wipe cache, dalvik cache y format system, flasheas la radio y sin salir del recovery flasheas la rom y ya está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias, los wipes primero, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el bootloader ya esta subido desde hace una horita, mi pregunta es la siguiente ¿es necesario o recomendable instalarlo por recovery? y en el caso de que si, ¿ en que orden flasheo los tres archivos, rom, radio y bootloader?, uso el recovery TWRP 2.6.3.3 supongo que no dara problemas, un saludo a todos, es que soy muy torpe jajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |