|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer zas de 4.4 con instalación super limpia
Durante una llamada se reinicia el móvil por la cara... Empezamos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de duración de batería como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a proceder a instalarlo, acabo de rootearlo co la versión 4.3 y aquí tienen la stock con el busybox, supersu y demás..
Tambien están el google search y google launcher experience. http://forum.xda-developers.com/show...10887&page=138 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla con el launcher del Nexus 5, este launcher no se puede personalizar? Me refiero a indicar cuantas apps queremos que se muestren en el cajón de apps, aumentar velocidad de las animaciones, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con KK y de momento todo correcto, sin problemas. Lo del porcentaje de la bateria en el fondo veo lógico que sólo se muestre al llegar a cierto nivel, no creo que ha nadie le preocupe el nivel de bateria por encima del 50 % pero sí por debajo. Se me hace raro el diseño de la apk de contactos pero por contra me gusta mucho la nueva de correos. Por cierto, ¿no se decia que habia transparencias en la barra de notificaciones?. Yo no lo veo por ningún lado.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Xk las flexitas dl H n salen?? Es lo unico k n m gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con KK y de momento todo correcto, sin problemas. Lo del porcentaje de la bateria en el fondo veo lógico que sólo se muestre al llegar a cierto nivel, no creo que ha nadie le preocupe el nivel de bateria por encima del 50 % pero sí por debajo. Se me hace raro el diseño de la apk de contactos pero por contra me gusta mucho la nueva de correos. Por cierto, ¿no se decia que habia transparencias en la barra de notificaciones?. Yo no lo veo por ningún lado.
![]() Que le pasa a la app de contactos? Es muy diferente? Como es? Es mejor no? Y la app de correo? Que han cambiado????? Xk la antigua era mala jajaj
|
||||
|
||||
|
X ota todavía nada ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4 Ha salido a la venta el Nexus 5 con lo que ya tenemos Android 4.4. Comentemos amistosamente impresiones y opiniones relacionadas con la nueva versión de Android. EDITO: ANDROID 4.4 sólo existe de momento y de manera oficial para el NEXUS 5. Para nuestro terminal,el Nexus 4, solo existe el código fuente, es decir, que nos faltan tanto los archivos binarios como la Image Factory. Para los impacientes, existen múltiples ROM para trastear la nueva versión pero sin los binarios adecuados. Según Google, dicha versión saldrá en próximas semanas. EDITO: YA ESTÁ DISPONIBLE LA IMAGEN DE ANDROID 4.4 PARA EL NEXUS 4. https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es ![]() Los binarios no valen para nada si no vas a compilar. El error del APN de las OMV ya está subsanado. No hay transparencias si no hay launcher adecuado. Con Nexus ToolKit o similar se puede flashear, la ROM, un recovery alternativo y el SuperSU (ver cualquier tutorial con chincheta) No hay OTA de momento. Y todo lo que se te ocurra leyendo las últimas cinco o seis páginas, por Dios. Llevo siguiendo el hilo toda la mañana (y desde que se creó) y repetimos lo mismo periódicamente. Parece el día de la marmota. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La apk de correo es como la nueva de Gmail: colores vivos, te muestra un recuedro grande con la inicial del contacto de quien te ha enviado el correo...Está mejor que la anterior, mucho más claro y llamativo todo, intuitivo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que acabó de batir un récord, pero de mínimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta hecho con el Antutu X y 4.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le pasé ayer el Antutu y me dio 17200, casi como un S3, como que me da igual lo que diga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para responder, el Nova Launcher tiene una versión beta que también incluye las barras transparentes, para instalarla hay que hacerse miembro de la comunidad y después tester de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Aún estoy en 4.3 66Y hasta que salte OTA.
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la version 4.4....como instalo los binarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías editar el primer post indicando una serie de detalles para que no se repitan n veces? A saber:
Los binarios no valen para nada si no vas a compilar. El error del APN de las OMV ya está subsanado. No hay transparencias si no hay launcher adecuado. Con Nexus ToolKit o similar se puede flashear, la ROM, un recovery alternativo y el SuperSU (ver cualquier tutorial con chincheta) No hay OTA de momento. Y todo lo que se te ocurra leyendo las últimas cinco o seis páginas, por Dios. Llevo siguiendo el hilo toda la mañana (y desde que se creó) y repetimos lo mismo periódicamente. Parece el día de la marmota. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |