|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
No sé ve la captura que subiste Pero me imagino que quieres borrar esta apk ![]() Sí fuera esa apk la que te muestro en la captura Tienes que borra plusone. Apk que vienen en la rom que es la de Google+ pero lo más seguro que se actualizo y en tu móvil tendrá que llamarse com.google.android.apps.plus-2.apk espero que te sirva saludos ![]() Pero si quito ese apk perderé también la app de G+ no? La del icono con fondo rojo y g blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente si ya que que es una solo apk que contiene esa dos características Saludos y bendiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el wifi, se me desconecta constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta por que dice que la señal es debil, cuando esta a tope de señal... 3ª vez que flasheo, como no vaya cambio de rom por que esta no me funciona
edit: no hay cojones con esta rom, me vuelvo a 4.2.2 Última edición por dafman Día 15/11/13 a las 11:17:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la next es la misma. Pero tematizada yo llevo esa y 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
si es la misma supongo que me vuelva a dar problemas con el wifi, de momento he flasheado 4.2.2 y el wifi me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado los dos y ambos me daban problema, simplemente hacia full wipe y flasheaba la rom, y al conectar al wifi me decia que se desconectaba por que la señal era debil, cuando no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes mi conexión a 10 mertos del router en otra habitación distinta.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta rom ¿puedo flashear mods por recovery sin subir knox? ¿O al flashear ya sube?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
POr recovery sube el contador de Flasheos que es algo distinto y no tendria que preocuparte. Yo tendre ya unos 200 seguro o mas, jejejejejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué con esta ROM (y creo que con cualquier 4.3) el wifi no funciona con ningún kernel salvo con el de Faux123??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien me puede decir como poner el status bar transparente para esta rom? ?
y de paso el widget del tiempo ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vereis quisiera saber si hay algun mod para quitar el sonido del obturador de la camara de fotos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada xicos ya lo encontre la rom q llevo se puede silenciar el sonido del opturador al poner el movil en modo silencio o vibracion igualmente gracias
Última edición por rayanrania Día 17/11/13 a las 12:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevaras esta tendrías esa opción, sin tenerlo en silencio ni vibración
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si no la habré fastidiado, la verdad es que hace un tiempo que no miro nada, este hilo es demasiado extenso, y no soy capaz de encontrar lo que busco, así que pido perdón por si ya se escribió, y se dió respuesta, pero voy a preguntarlo de todos modos.
Tengo el terminal que estaba con la anterior ROM, la 4.2.2 Product Code: PHE PDA: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXXBMH1 MODEM: I9505XXUBMGA Y tengo Mobile Odin, lo cual indica que tengo usuario root. Como he visto en Sammobile que estaba disponible la Product Code: PHE PDA: I9505XXUEMJ7 CSC: I9505OXXEMJ8 MODEM: I9505XXUEMJ7 ni corto ni perezoso he procedido a introducirla a través de Mobile Odin. Me han ocurrido dos cosas, una que no podía activar el WiFi, otra que había perdido el sonido totalmente. Me he metido aquí, y en este hilo, y he procedido a meter el Recovery Philz 4.5, la ROM y por último el Modem, todo según se dice aquí, y haciendo los Wipe correspondientes, he perdido toda mi configuración y aplicaciones, por un error al hacer el backup, pero eso es lo de menos. Lo cierto es que ahora, el WiFi responde, pero el terminal, aparte de ir atrancadísimo, quizá sea porque me está descargando tela de cosas debido a mi cuenta Google, y la activación de la restauración a través de la misma, sigue sin tener sonido de ningún tipo. También ya en este punto, he observado en el modo Daownload, que no aparece para nada el Knox del que hablais. Alguien puede aclararme algo ? o procedo a hacer algo de lo que en este hilo se indica www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 ? Muchas gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si no la habré fastidiado, la verdad es que hace un tiempo que no miro nada, este hilo es demasiado extenso, y no soy capaz de encontrar lo que busco, así que pido perdón por si ya se escribió, y se dió respuesta, pero voy a preguntarlo de todos modos.
Tengo el terminal que estaba con la anterior ROM, la 4.2.2 Product Code: PHE PDA: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXXBMH1 MODEM: I9505XXUBMGA Y tengo Mobile Odin, lo cual indica que tengo usuario root. Como he visto en Sammobile que estaba disponible la Product Code: PHE PDA: I9505XXUEMJ7 CSC: I9505OXXEMJ8 MODEM: I9505XXUEMJ7 ni corto ni perezoso he procedido a introducirla a través de Mobile Odin. Me han ocurrido dos cosas, una que no podía activar el WiFi, otra que había perdido el sonido totalmente. Me he metido aquí, y en este hilo, y he procedido a meter el Recovery Philz 4.5, la ROM y por último el Modem, todo según se dice aquí, y haciendo los Wipe correspondientes, he perdido toda mi configuración y aplicaciones, por un error al hacer el backup, pero eso es lo de menos. Lo cierto es que ahora, el WiFi responde, pero el terminal, aparte de ir atrancadísimo, quizá sea porque me está descargando tela de cosas debido a mi cuenta Google, y la activación de la restauración a través de la misma, sigue sin tener sonido de ningún tipo. También ya en este punto, he observado en el modo Daownload, que no aparece para nada el Knox del que hablais. Alguien puede aclararme algo ? o procedo a hacer algo de lo que en este hilo se indica www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 ? Muchas gracias a todos de antemano. ![]() Utiliza siempre el odin para pc, porque según entiendo utilizas la app Mobile odin y ya hemos tenido varios casos de meteduras de pata graves. . La otra opción es que te vuelvas a descargar esta ROM, y sigas los pasos de instalación del primer post. Lo del Knox si no lo tenias antes seguirás sin tenerlo ahora. .. lo cual es mejor. .. por en tema de la garantía. . Prueba y ya nos comentas. .. suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |