|
||
|
#1441
|
||||
|
||||
|
Y que la última remesa salió el 8 y que mañana Lunes o Martes sale una nueva y que casi seguro que entro en ella. NO ME CREO NADA!
|
|
|
|
#1442
|
||||
|
||||
|
Actualizaré el post cuando se sepa algo nuevo
__________________
----------------
newyorkDC ---------------- |
|
#1444
|
||||
|
||||
|
En el momento que me lo cancelaron, ellos eran conscientes de que se cancelo a las 21:10h de la noche y yo me entere con un correo a las 22:05 de la noche, vamos así 1h mas tarde y ya no se podía hacer nada... No se que coño han hecho, pero a los del 31 la han liado parda...es imposible que sea porque hay mucha demanda...cuando pedidos de días mas tarde ya tienen traking... Si hay mucha demanda es para todos no solo para los del 31... Un Saludo! |
|
#1445
|
||||
|
||||
|
Tracking seguimiento en verde llegada prevista el martes.
Quiero mandar muchos ánimos a los que no saben nada todavía lo digo por experiencia habiendo pedido el negro de 32gb el día 31. Con el blanco en un día resuelto Última edición por jojomoan Día 14/11/13 a las 17:24:53. |
|
#1446
|
||||
|
||||
|
En la misma noche del 12 que me cancelaron el Negro,realize un pedido del blanco de 32Gb por si en la mañana del 13 cuando les llame no me solucionaban nada..( que así fue..) y ese mismo día 13 a la hora de comer me llega el tracking, con entrega para el Lunes....
Osea que insisto a los que pedimos el día 31 nos han jodido bien. No se que habrán hecho, si por ser el primer día etc etc...pero vamos...nos comemos el marrón. |
|
#1447
|
||||
|
||||
|
Espero que no, pero mal pinta, en acabar como el mío(cancelado por su parte), yo cuando se lo dije hable con ellos 1hora.. se supone que la herramienta que ellos tienen y la que tienen los "especialistas" es la misma es decir, si hay problemas no lo ve ni el que te coge por teléfono ni los especialistas. Con lo cual esta fuera del alcance de ellos. Miran hasta donde les permita ver dicha herramienta y como a mi... que estaba todo procesado correctamente...
En el momento que me lo cancelaron, ellos eran conscientes de que se cancelo a las 21:10h de la noche y yo me entere con un correo a las 22:05 de la noche, vamos así 1h mas tarde y ya no se podía hacer nada... No se que coño han hecho, pero a los del 31 la han liado parda...es imposible que sea porque hay mucha demanda...cuando pedidos de días mas tarde ya tienen traking... Si hay mucha demanda es para todos no solo para los del 31... Un Saludo! ![]() |
|
#1449
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo, como bien a dicho reivaj28, esta mañana me he hartado y he cancelado el pedido del 31, pues bien, acto seguido he pedido el blanco y ya me lo están mandando y llega el martes, yo personalmente me da igual el color ya que suelo poner carcasa así que el color trasero me da igual. Saludos |
|
#1450
|
||||
|
||||
|
|
|
#1451
|
||||
|
||||
|
Habias pedido negro 32 Gb?
Si quieres un consejo, como bien a dicho reivaj28, esta mañana me he hartado y he cancelado el pedido del 31, pues bien, acto seguido he pedido el blanco y ya me lo están mandando y llega el martes, yo personalmente me da igual el color ya que suelo poner carcasa así que el color trasero me da igual. Saludos ![]() |
|
#1452
|
||||
|
||||
|
5 32gb dia 4nov a las 10:00, nada de nada de nada
|
|
#1453
|
||||
|
||||
|
|
|
#1454
|
||||
|
||||
|
Haces el pedio el dia 31? En el momento te lo retienen? Te habrá caducado imagino ya la retención,si es así, te lo han vuelto a retener?? Te explico el porque... En mi caso lo pido el 31, en ese instante de hacer el pedido me lo retienen. El día 7 caduca mi retención, ahí cuando caducan ellos deberían hacerte una nueva retención que a mi en ningún momento me han hecho, ( y que ellos decían que era normal, Pues no señores google no es normal...y se lo dije al chico). El ultimo dia le dije que me pasara con un superior, y el chico me dijo no hablare con el y te envío un email porque me dice...si no dejamos que pasen 24 horas mas ( es decir después de ser cancelado dejar pasar otras 24h) dice a ver si se soluciona solo. Le dije como coño se va solucionar solo, si lo habéis cancelado!! Finalmente le dije haga el favor de hablar con el, y no colgarme el teléfono no le importe dejarme 10 min aquí...pues bien su jefe, le dice que a el en el sistema le figura que lo cancela mi banco...( No es cierto- Me dedico al desarrollo de software bancario y trabajo en mi banco con lo cual se si se cancela o no, accedo directamente yo mismo). Y curiosamente en el correo que me envían ellos justo esa misma mañana cuando yo me quejaba a google en el cual indican que el departamento que estaba llevando mi caso lo había cancelado, vamos que me siento y así se lo dije al chico , que parece que me estaban vacilando... Insisto, que es un problema gordo de ellos, porque la herramienta que ellos usan para ver el estado de los pedidos no les deja ver mas aya... Es decir...del 1 al 5...ellos ven hasta el numero 3. Si tienen un problemas en el 4 ó 5 no se lo permite su herramienta ni a los que te cogen el teléfono, ni a los "especialistas" que también hable con ellos, y me dijeron que al final son las mismas personas que cogen el teléfono, pero que ellos no cogen el teléfono, solo hablan con los jefes si hay problemas. Vamos que al final son los mismos.... Un Saludo |
|
#1455
|
||||
|
||||
|
Te hago unas preguntas a ver si te puedo hechar un cable.
Haces el pedio el dia 31? En el momento te lo retienen? Te habrá caducado imagino ya la retención,si es así, te lo han vuelto a retener?? Te explico el porque... En mi caso lo pido el 31, en ese instante de hacer el pedido me lo retienen. El día 7 caduca mi retención, ahí cuando caducan ellos deberían hacerte una nueva retención que a mi en ningún momento me han hecho, ( y que ellos decían que era normal, Pues no señores google no es normal...y se lo dije al chico). El ultimo dia le dije que me pasara con un superior, y el chico me dijo no hablare con el y te envío un email porque me dice...si no dejamos que pasen 24 horas mas ( es decir después de ser cancelado dejar pasar otras 24h) dice a ver si se soluciona solo. Le dije como coño se va solucionar solo, si lo habéis cancelado!! Finalmente le dije haga el favor de hablar con el, y no colgarme el teléfono no le importe dejarme 10 min aquí...pues bien su jefe, le dice que a el en el sistema le figura que lo cancela mi banco...( No es cierto- Me dedico al desarrollo de software bancario y trabajo en mi banco con lo cual se si se cancela o no, accedo directamente yo mismo). Y curiosamente en el correo que me envían ellos justo esa misma mañana cuando yo me quejaba a google en el cual indican que el departamento que estaba llevando mi caso lo había cancelado, vamos que me siento y así se lo dije al chico , que parece que me estaban vacilando... Insisto, que es un problema gordo de ellos, porque la herramienta que ellos usan para ver el estado de los pedidos no les deja ver mas aya... Es decir...del 1 al 5...ellos ven hasta el numero 3. Si tienen un problemas en el 4 ó 5 no se lo permite su herramienta ni a los que te cogen el teléfono, ni a los "especialistas" que también hable con ellos, y me dijeron que al final son las mismas personas que cogen el teléfono, pero que ellos no cogen el teléfono, solo hablan con los jefes si hay problemas. Vamos que al final son los mismos.... Un Saludo ![]() GRACIAS |
|
#1456
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. Desde el 31 de octubre que lo compré, hasta el 5 de noviembre, perdón el 8 de noviembre, que el 5 estaba previsto que saliera, y hoy 14 de noviembre ya lo tengo en mis manos.
Negro de 32 GB con funda. |
|
#1457
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo, que ya te toca! ;)
|
|
#1458
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de ola de trackings la de hoy. Es mas facil que te toque la loteria de navidad a que te toque un tracking de Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1459
|
||||
|
||||
|
Si aun no te lo han retenido, tu banco tiene un plazo para el dinero retenido es decir, ese dinero retenido se queda para que me entiendas en una nube esperando que alguien en este caso Google lo coja, como ese tiempo a pasado, esta nuevamente en tu cuenta bancaria. Google a eso no tiene acceso, desde el momento que a ti te lo ingresan en cuenta, hay nuevamente un plazo, para que ese dinero lo pueda reclamar google otra vez, si lo hace en esos días, pues sin problema continua todo su curso normal. Como en tu caso no lo han reclamado porque aun no te lo han enviado, insisteles, el dinero retenido en mi cuenta ya no esta diselo bien clarito, ustedes me tienen que volver a pasar el importe del dispositivo?? Porque el dinero caduco y esta denuedo en mi cuenta, y a ver. Pero insisto a otro compañero del 31 lo cancelo el mismo porque estaba como tu y como yo, intenta hablar con ellos y tira por ese cauce, porque tienen un agujero ahí cojonudo....que ni ellos lo ven ni el sistema les avisa hasta el ultimo momento...( cuando ya no pueden hacer nada) que esa es otra...si el fallo es de ellos...lo que les dije yo, coño hacedme el pedido ustedes, sin tener que hacerlo yo, y tener que ir a la lista de espera de 4-5 semanas. Bueno pues según ellos no pueden hacer eso, no tienen forma de hacerlo que a mi eso me parece alucinante, si tienen ellos un fallo no tengan una herramienta para realizar cambios etc..y modificaciones en caso de errores como estos, con la pertinente autorización de un superior etc...pero bueno esto seria tema aparte ya) |
|
|
|
#1460
|
||||
|
||||
|
@fakur aún estás igual? Pues ya somos dos macho, y a mí no me han vuelto a retener el dinero así que me temo lo peor, más aún leyendo al compañero reivaj que le pasó lo mismo y al final le cancelaron el pedido sin avisar. Por mi parte he mandado el enésimo mail a Google, sin ponerme a malas porque no me gusta, a ver si espabilan un poco y si no habrá que hacer como los demás y pedir el blanco que por lo visto con esos van rápido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |