ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

ya estaaaaa . . . lo arranque de nuevo pulsando trackball y botón de encendido, luego hice un borrado general y arreglado. .arrancó . . .

Que sustos. . uno no vive con estas cosas. . . .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/10, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
ya estaaaaa . . . lo arranque de nuevo pulsando trackball y botón de encendido, luego hice un borrado general y arreglado. .arrancó . . .

Que sustos. . uno no vive con estas cosas. . . .

Me alegro ke lo hayas solucionado
Es lo bueno de estos cacharros, si te ekivocas en algo, reseteas, empiezas de cero, y si no has hecho algo chungo, se suele arreglar
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
n-o n-o no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me da error de firma...y no me deja actualizar...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

aún no ha salido ningun metodo para bloquear el bootloader y volver a tenerle en garantía, verdad?

Esque estoy decidiendo entre un nexus y un desire :P :P
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
maarc maarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
aún no ha salido ningun metodo para bloquear el bootloader y volver a tenerle en garantía, verdad?

Esque estoy decidiendo entre un nexus y un desire :P :P
Yo estoy igual que tu, fision, ahora ya casi me he decidido del todo por el nexus por lo del fallo a la hora de rotear, pero me he acordado de que en la desi se sabe como poner otra vez el bootloader y en el nexus no, y despues de los fallos que hay a veces en el nexus pues no se no se, si le pondo alguna rom y luego se jode algo, lo envio al SAT y me dicen que no me lo arreglan pues... De momento esperare noticias de este post y del otro que hablan de que no hay que flashear la desi. Por otro lado lo bueno del nexus es lo de que se puede acceder en adb
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XaDuE Ver Mensaje
Bueno chicos, mi nexus no dejaba de darme problemas, que si reinicios que si cuelgues, que si fallos de aplicaciones... Probablemente esto se deba a tantos y tantos flasheos e historias, tanto jugar con la flash algo se me quedo corrupto seguro. Asi que he estado buscando imformación acerda de como volver a dejar todo como si estuvierda de fabrica y mano de santo....

Dejo aqui el tutorial que he encontrado, Los links estan en megaupload premium, de forma que los tengamos para siempre .

Imagino que el tema de ADB y Fastboot lo tenemos controlado a estas alturas no?

Bueno pues despues de estos pasos, el telefono esta como nuevo, y te salta la OTA oficial.

Espero que os sea de ayuda.

Fuente Blog de xoxe
Cuando descomprimo el archivo del paso 1 PASSIMG_Passion_.zip me da error de descomprensión y por lo que leo en los demás pasos hay que descomprirlo. Lo he descargado ya 3 veces y nada... Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
Txuga Txuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Parce que el archivo esta dañado.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
ayer intenté regresar mi Nexus a su estado virginal partiendo de mi ROM basada en Froyo rodriguez style y fue un fracaso total.

seguí todos los pasos del primer post sin problemas. Todo se flasheó perfectamente y con la última orden se reinició.

Pues el problema es que se me queda con la secuencia de arranque con la "X" de colorines durante minutos sin llegar a arrancar de todo. He repetido la operación sin éxito.

Luego he pensado el tema de la radio. El regresar al estado inicial supone que se instala la radio original? O antes de hacer nada hay que flashear con la radio original?

Cuál sería el orden correcto? Primero flashear con una radio de las primeras y luego seguir la guía? O no es necesario?

Ayuda please!

Edito:

solucionado mediante flasheo de radio original y rom original en el recovery. Luego con el fastboot restauro el recovery original y listo.

Última edición por kconan Día 10/06/10 a las 01:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
Txuga Txuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

No entiendo muxo pero creo que tienes que hacer wipe!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Alguien puede subir de nuevo la imagen del primer post? Está corrupta y no puedo descargarla
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Alguien puede subir de nuevo la imagen del primer post? Está corrupta y no puedo descargarla
Si te refieres a la imagen del primer paso del tutorial, la acabo de descargar sin problemas, y te la he subido a mi wuala: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...G_Passion_.zip

Lo acabo de probar, y se descomprime sin problemas, no está corrupto.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Si te refieres a la imagen del primer paso del tutorial, la acabo de descargar sin problemas, y te la he subido a mi wuala: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...G_Passion_.zip

Lo acabo de probar, y se descomprime sin problemas, no está corrupto.
RESUELTO EL MISTERIO!!! HAY QUE DESCOMPROMIRLO CON WINRAR!!!. Si lo haces con el explorador de Windows es cuando te dice que está corrupto. Probarlo y contarme!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
RESUELTO EL MISTERIO!!! HAY QUE DESCOMPROMIRLO CON WINRAR!!!. Si lo haces con el explorador de Windows es cuando te dice que está corrupto. Probarlo y contarme!!!
Por mi parte si, hace años ke uso el winrar
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
krathos krathos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus one

que taal!
segui los pasos al pie de la letra pero al reiniciar mi nexus one me sigue saliendo el kandadito abierto de abajo... que tengo que hacer para que no salgaa?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por krathos Ver Mensaje
que taal!
segui los pasos al pie de la letra pero al reiniciar mi nexus one me sigue saliendo el kandadito abierto de abajo... que tengo que hacer para que no salgaa?

De momento no se puede.
Hay una recompensa de 500$ para el ke lo consiga...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
krathos krathos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus one

pues ya hice todo, se reinicio le instale el froyo 2.2 y ya lo tengo corriendo bien!
pero sigo sin mi 3G deberia de haber un parche o algo asi! ya no me interesa el kandadito!
solo que funcione el 3G jajaja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/10, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por krathos Ver Mensaje
pues ya hice todo, se reinicio le instale el froyo 2.2 y ya lo tengo corriendo bien!
pero sigo sin mi 3G deberia de haber un parche o algo asi! ya no me interesa el kandadito!
solo que funcione el 3G jajaja!
Hola, a ver si puedo ayudarte.

En el estado del Telefono te pone la disponibilidad de la RED y si estas conectado a ella o no.

Si los Parámetros del APN están correctos (verifícalo) , y en el estado del teléfono la disponibilidad de 3g, UMTS o HDSPA aparecen, pero te aparece como desconectado de dicha red en esa misma información, es un problema de tu proveedor de datos.

A mi Movistar me dejo con una incidencia 20 días porque por error me pasaron a tarjeta y tenían problemas con los nuevos reenganches a la tarifa de los datos (temas técnicos) .

Salu2
Viejo 28/06/10, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Cita: Originalmente Escrito por XaDuE Ver Mensaje
Bueno chicos, mi nexus no dejaba de darme problemas, que si reinicios que si cuelgues, que si fallos de aplicaciones... Probablemente esto se deba a tantos y tantos flasheos e historias, tanto jugar con la flash algo se me quedo corrupto seguro. Asi que he estado buscando imformación acerda de como volver a dejar todo como si estuvierda de fabrica y mano de santo....

Dejo aqui el tutorial que he encontrado, Los links estan en megaupload premium, de forma que los tengamos para siempre .

Imagino que el tema de ADB y Fastboot lo tenemos controlado a estas alturas no?

Bueno pues despues de estos pasos, el telefono esta como nuevo, y te salta la OTA oficial.

Espero que os sea de ayuda.

Fuente Blog de xoxe
Los pasos 12,13,14 donde tengo que esccribir esos comandos en el ordenador, nexus?????
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
Los pasos 12,13,14 donde tengo que esccribir esos comandos en el ordenador, nexus?????
En la consola de comandos del pc.
Si usas windows, inicio->ejecutar->y escribes cmd y se te abrirá la consola de comandos.
Esos comandos debes escribirlos situandote en la carpeta donde tienes el ejecutable del adb, en el pc.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
RAIDATSU RAIDATSU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos, a ver, cansado de probar tropecientas roms distintas y con todas se me reiniciaba cada dos por tres,he decidido dejarla de fabrica, pero resulta que he seguido todos los pasos al dedillo y todo perfecto,excepto por el hecho de que aun se me sigue reiniciando cuando le da la gana.Ah y tambien sigo con el candado del primer splash. Help me, please!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 05:52:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /