![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Beliibe yo he pedido hoy a Fastcardtech el n9002 ya iré contando como va todo y que tal está el móvil aunque me da que voy a tener que armarme de muuucha paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
13/11/13 18:00Orden enviada 14/11/13 10:00Orden partió en el vuelo de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Hay huelga de correos?? alomejor esto explica que se retrasen tanto..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero mi track sigue sin aparecer en la pagina...deben de estar en huelga en toda Europa!!!!
|
|
|
|
Pedido de china post recibido hoy aún saliendo el envio más tarde que el de Sweden Post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema esta en el track de correos , otro pedido mio salio el dia 9 desde Singapore via SINGAPORE POST , deberia de aparecer en correos como salida de la oficina internacional de origen , pero no aparece nada , sin embargo mi paquete esta en camino hacia España..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
.. hace cuanto lo pediste??.. xq si lo quiero pa este año.. imagino que tendré que ir pidiéndomelo yaa jajajajaY por cierto.. cuanto te costó en € ?? Lo pediste con el paquete básico.. o le añadiste alguna cosilla más como la funda esa de la hora?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado un pedido que hice después con china post antes que el de sweden post...
esto es desesperante....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado 3 pedidos que hice después ... bendita paciencia ... menos mal que el teléfono no es para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha modificado tu status en directlink?? me acuerdo de ti porque teniamos las mismas fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
Desde las 21/10 enviado según vendedor
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1295 Millisecond 03/11/2013, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:5070 Millisecond 11/3/2013 1:08 PM, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 11/3/2013 1:08 PM, Order departed from sorting hub 10/24/2013 6:00 PM, Order Shipment recorded Pedido un Neo Premium con Aliexpress (Bloomberg Mikki ) |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, pero correos, hasta que no llege a España nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
en casi todos los envíos de china, a los dos días de tener el número de envío, ya aparecía en correos aunque no hubiese salido ni de china. Este me está tocando las narices
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el de sweden post no me sale en correos tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale en ningún sitio, y eso que tengo la app para iphone q busca la info de todos sitios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a día 14 y aun no me sale nada en la pagina de los tracks!!! Es normal?? Me estoy empezando a moskear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tampoco Yo creo un día toca correos en tu puerta para hacer la entrega. No hago caso al tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en las mismas, directlink me dice que desde el dos de noviembre esta en España y a mi no se me actualiza, voy ya para los DOS MESES que hice el pedido... desde el 21 de octubre, que salio por primera vez en correos, no ha cambiado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos problemas me están dando miedo... Me da la impresión que voy a tener lío
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:43:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. hace cuanto lo pediste??.. xq si lo quiero pa este año.. imagino que tendré que ir pidiéndomelo yaa jajajaja
esto es desesperante....