|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es mejor no flasear el CRT-OFF. Solución: falsear sin wipes la V16 y reinstalar los mods que tenia puestos. |
|
|
|
|
|
El S5 en pocos meses, si el S5 ya está disponible, jejejeje.
El Note 3 es un maquinon de cuidado en todos los sentidos, a mi me gusta pero el tamaño es demasiado para mi, el S4 esta en el limite asumible para mi, a partir de ahi es demasiado grande Que lo disfrutes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto.. Y ya llevo con el desde que salió..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta.. de donde habeis sacado el crt-off este del que hablais..? yo llevo la V15 y en descargas no lo veo por ningun sitio.. sabeis si sirve para la V15, Gracias..!
|
|
|
|
Lapsus mio me refería al N5
|
|
|
|
Una duda: he flasheado la ROM stock v16 y en Mi dispositivo no me aparece la kitchen. Es normal? Hay alguna forma de tenerla o debo flashear la ROM cocinada original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo por eso es stock mirá en el cajón ahí tienes ahora la kichent ícono de virus slu2
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero ayer te conteste cuando lo pediste, q te lo subi a descargas, siempre q pueda ofrecer una peticion, la hago, sino lo ves ponemos enlace directo pero esta en descargas compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
os di opcion a los de stock porq se q al final pica el gusanillo de personalizacion, para poder usar algo de cortina , y demas metiendo un tema o un mod de reloj , ya os cogera todos los cambios q querais hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Virus, perdón pro no te lei.. Pues no tio en descargas de la 16 no lo veo, aunque te digo el de la V16 por que no hay descargas de la V15 que es la que llevo yo ahora.. ! Muchas gracias si me podeis pasar el enlace..
|
|
|
|
Hola Virus,
yo llevo la JM7 española stock y he descargado de la Kitchen un mod del reloj para poder instalar una bateria diferente únicamente. Lo que sucede es que después de instalar "reloj centro" y reiniciar me quedo sin la barra superior de la pantalla (donde aparecen los iconos de bateria, reloj,...) He instalado otro relojes pero el resultado es el mismo, no tengo barra superior. He instalado de todos modos una batería pero no sucede nada. La única solución es volver a instalar la rom win wipes. Alguna idea al respecto? Muchas gracias y un excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Virus & company... perdonn.. ya lo encontre en descargas.. me podeis comfirmar que si funciona en la V15 gracias...
Como pone V16 prefiero preguntar antes de liarla |
|
|
|
Mira que no estes instalando un mod de otra version de la rom, o sea si llevas la V16, solo mods de la V16 porque lo mas seguro es que el SystemUI.apk o el framework sea diferente en las 2 versiones y por eso pierdas la barra de arriba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora me habeis hecho más la picha un lio.. jajaja.. entonces a ver.. funciona para la V15 si o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://db.tt/W6FiU5xN |
|
|