|
|
|
Tengo una duda que hace que no me atreva a meterle mano a esto, tengo mi HTC One con la rom Trickdroid Google Edition, se supone que tendría que instalar la rom original del móvil o puedo hacerlo con esta?
|
|
|
|
|
|
Al final me puse a intentarlo, restauré el terminal con el gurureset y me descargue todo lo necesario, incluido el Rumrunner compatible. La conexión funciona bien cuando hago las pruebas con el programa, pero cuando inicio el proceso para el S-Off y entra en acción el Rumrunner es cuando me da error.
Concretamente me da error en el paso 2.1, después de reiniciar de nuevo a fastboot y espera a conectar de nuevo con el adb, pasan los 120 intentos y salta el mensaje de error, lo he intentado en casi todosl os puertos USB del PC, con los drivers actualizados y el HTC Sync desinstalado... |
|
|
||||
|
||||
|
otro que le da error en el test 2.1: rebooting into boatloader
waiting for ADB ADB conecction failed fix it, yes, you fix it no, fix it now reoboot comand failed boatloader unloked failed? Y si lo hago con el aio runner al intentar desbloquearlo a s-off no me reconoce el Unlock_code Última edición por karurosu15 Día 13/11/13 a las 11:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Necesito una ayudita, como algunos sabran me han cambiado el terminal porque se brickeo cambiando el cid oculto, por copiar mal el archivo, (así que mucho ojo) jajaja He conseguido hacer root y s-off, pero antes de poner un custom recovery, queria hacer un backup de la Rom y su respectivo recovery OTA, ya saben, por si lo necesito u algun otro usuario, jejeje Al grano, no puedo hacer un recovery temporal, alguien me dice cual es mi error, y cual es el procedimiento correcto, yo hago lo siguiente: 1.- Entro en bootloader. 2.- en la ventana de comando tecleo (sudo ./fastboot boot "nombre del recovery".img) 3.- Me dice que carga la imagen "load image ok", pero el telefono no entra en recovery. En la misma carpeta tambien tengo el adb, y todo lo hago con linux. Ups, ahora que lo veo, no sera que tengo que hacerlo así: "sudo ./adb fastboot boot "nombre del recovery".img" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si podéis, hacerlo con ubuntu para evitar problemas con drivers/adb Cita:
fastboot boot recovery.img |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que te refieres al primero: (sudo ./fastboot boot "nombre del recovery".img) A mi me pasa lo mismo, se queda colgado y hay que dejar pulsado el boton de power durante un rato para que se apague.. ![]() A ver si alguien arroja un poco de luz sobre nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
@daviso lo tengo en loocked y no tengo linux
|
|
|
|
karuko tienes ke dejar primero el bootloader en unlocked, luego realizas el s-off, aca el link para realizar el unlocked. (y si puedes ocupar windows 7) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 Última edición por sagahades21 Día 13/11/13 a las 17:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy unlocked, una vez echo esto el S-OFF lo realizo con rumrunner mismo no??
Siendo Unlocked me sigue saliendo test 2.1: rebooting into boatloader waiting for ADB ADB conecction failed fix it, yes, you fix it no, fix it now reoboot comand failed boatloader unloked failed? uso este rumrunner_m7_2.24.161.1 Última edición por karurosu15 Día 13/11/13 a las 17:25:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo: Test 2.1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (8/120) Waiting Waiting for ADB (120/120) ADB connection failed!! FIX IT, yes, YOU fix it no!!!FIX IT NOW!!!!! Reboot command failed!! Bootloader unlock failed? Press ENTER to exit Última edición por karurosu15 Día 13/11/13 a las 18:02:12 |
|
|
|
Si yo use un rumrunner diferente y me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No te hace falta instalar Linux en el primer post está el tutorial de ubuntu Última edición por daviso Día 13/11/13 a las 18:07:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No llegue a cambiar el recovery, hice el root y s-off. Tampoco instale el Super Usuario... Yo lo que hice fue borrar la cache, por si acaso y no me ha dado problemas..
|
|
|
|
Hola, estoy intentando hacer el s-off a mi htc one 4.3 de yoigo, me he descargado el aio runner one 1.4 lo he debloqueado desde htcdev, tambien me descarge el rumrummer, inicio el soju y al final cuando va a hacer el segundo reboot para iniciarse el movil no lo hace, cuando llega al tiempo limite me dice que hay un error y compruebe si esta desbloqueado, tengo el bootloader en Unlocked, asi que no se cual es el error que hago, lo he intentado ya varias veces, haber si alguien me puede decir que es lo que hago mal. todo el proceso lo hago en un windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver todas las descargas en la pagina de rumrunner no se que pasa solo veo muy pocas versiones
Alguien me puede pasar este?? rumrunner_m7_2.24.161.1.tgz Última edición por karurosu15 Día 13/11/13 a las 20:34:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Parece que han hecho una versión global para todos los one así menos lio ________________________________________________ prechangelog 1.5: - Mejorado el código - Detecta si htcsync esta iniciado y lo cierra automáticamente (Recuerda desinstalarlo para evitar problemas con s-off y demas) -Detecta en caso de hacer s-off si htc sync esta instalado - Muchas mejoras añadidas - Finalizado: donmarkoni's HTC One M7UL simple partition puller v2 modificado, adaptado y mejorado. (bakup de la partición /dev/block) Las mejoras que he incluido: de donmarkoni solo queda el titulo...(he modificado todo el codigo ) - Cambio de nombre de los archivos - Solucionado todos los errores - Si el backup falla en la parte 30 (o en cualquiera) no hay que volver ha empezar de 0 se empieza por el que falla. - Puedes elegir si el backup se crea en una carpeta con la fecha y hora de creación: dia-mes-año_hh-mm O El nombre que tu elijas - Añadido restauración (¿de que servia un backup si no se podia restaurar?) - Añadido Backup Manager v1 integra (donmarkoni's HTC One M7UL simple partition puller v2 modificado, Backup de la SD, APPs, Sistema) - Los términos de uso solo se leerán una vez en caso de aceptarlos - Añadido instalación de recovery temporal - Añadido instalación de recovery manual Copia tu recovery ha la carpeta /datos/recovery para poder instalarlo (solo tiene que haber un recovery en la carpeta) - Actualizado recovery TWRP Última edición por daviso Día 13/11/13 a las 22:51:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de s-off tengo que ser root??
|
| Respuesta |