|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking!!!!!!!!!!!!!!
Dice que llega de 1 a 3 días laborables, que creen que llegará este Viernes o Lunes de la semana que viene??? Suerte a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os está llegando, por favor, poned cuando lo pedisteis.
Enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si el mensajero de UPS llega y no hay nadie ( mi lugar de envío es una empresa que los viernes ya no hay nadie a las 15:00 ) supongo que el mensajero llamará al número de contacto en el envío, no es así???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contaría con él el Martes o así.... Por la experiencia de un compañero de trabajo que lo compró en el mismo segundo en que lo pusieron a la venta, y le llegó el Jueves de la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todos los que tenéis track ing son anteriores al día 6, he visto un forero que lo pidió el 5. Supongo que todos tenías el día 8 o 22 como envió, todavía no hay ninguno de los que teníamos 11 de diciembre,no?
Va para largo entonces, esta semana me imagino que serán los del 22 de noviembre y espero que la siguiente nos toque a los del 11 de diciembre. Felicidades a los que ya tienen el n5 y a los que por lo menos tienen tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento un poco por si interesa, hoy a las 14:30 he mirado ballet y google play y todo estaba "pendiente" y a las 15:12 he recibido un email diciendo que ya me lo han enviado, así que que sigáis pendiente no significa nada según mi experiencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trackin listo, me ha llegado hace 40 min. Realice el pedido el dia 3 a las 17:00. 32gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo sigo con mi odisea, comprado día 31 nexus 32 Gb negro, liberada la retención el día 10, tengo para rellenar un libro con los correos que he mandado...
He hablado con ellos esta tarde y me dicen mas de lo mismo que el pedido esta correcto y debería recibir el tracking como muy tarde el viernes, y que como compensación los gastos de enviro no me lo cobran... Lo unico bueno por asi decirlo es que me ha reconocido que el error es suyo y no de ups y lo van a intentar solventar lo antes posible.... Ya veremos.. por cierto todavia no me han retenido otra vez el importe del pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha prevista de entrega, según ups, el lunes 18 a lo largo del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de 16 le llegó el tracking?
|
|
|
||||