|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup es la apk perfecta para que los mas "nuevos" tengan problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo todo como si nunca hubieras tenido la aplicación antes, sin restaurar nada con titanium ni nada, todo de 0, como si nunca hubieras usado tapatalk... es que si las demás notificaciones te llegan...
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 13/11/13 a las 16:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se escuchan muy bajo incluso teniendo el volumen a tope alguien mas le pasa? Como se soluciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cosa de una instalación limpia si no más bien de tapatalk... yo como último recurso dejaría la instalación limpia, antes que eso quizá desinstalaría borrando antes los datos de la aplicación desde ajustes->aplicaciones->tapatalk, luego instalaría y con la nueva cuenta de tapatalk buscaría HTCmania y me logearía.
Haciendo todo como si nunca hubieras tenido la aplicación antes, sin restaurar nada con titanium ni nada, todo de 0, como si nunca hubieras usado tapatalk... es que si las demás notificaciones te llegan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos del tercer ciclo con el AK119.
Wifi/3g y brillo automático. Whatsapp, tapatalk y navegador. A probar el nuevo hells que voy! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo de las notificaciones lo acabo de solucionar con esta aplicación: Volume Butler - https://play.google.com/store/apps/d...e.volumebutler
Tenia el volumen de todo a tope, pues bien, he entrado a la aplicación y me he encontrado con que el de "notifications" estaba a 5/7. Lo he puesto a 7/7 y ahora si suenan como deben sonar. A ver si notais diferencia...
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedes probar Opera mini, firefox...pero no se si esos tendrán el mismo problema..
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notis tambien se puede arreglar desde los ajustes, vais a ajustes, volumen, y deseleccionais enlazar volumen de timbre y notificaciones, por alguna razon si se enlazan, cuando subimos el volumen de tibre el de notificaciones se queda tal cual, ni sube, ni baja, siempre igual.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo de las notificaciones lo acabo de solucionar con esta aplicación: Volume Butler - https://play.google.com/store/apps/d...e.volumebutler
Tenia el volumen de todo a tope, pues bien, he entrado a la aplicación y me he encontrado con que el de "notifications" estaba a 5/7. Lo he puesto a 7/7 y ahora si suenan como deben sonar. A ver si notais diferencia... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos de sistema con el viper no van.la versión aun no estaba bien y tenia ese fallo.en la siguiente versión q ponga de viper estara corregido
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mí el Bluetooth al conectarlo al coche está continuamente conectando/desconectando, ya esté escuchando música o en vacío. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que falta pulir cosas, hay que dar tiempo y poco a poco mejorará la cosa en próximas actualizaciones, yo tengo claro que a esta rom le daré oportunidad y la dejare buen tiempo, por que paso de cambiar a diario de rom que aborrece al final
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la rom, cuanto mas la uso mas me gusta, pero tengo un problemilla. No me gusta que la rom controle el led, desde hace mucho soy de light flow, pero no me funciona bien. Alguien lo usa y le funciona bien?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |