|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ansiiiiia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doy la bienvenida a los apuntados en los últimos mimutos, ahora tengo que salir para recoger al peque del cole, cuan coma y tal me pongo con el primer post, y esten preparados para empezar a pagar el seguro y el movil desde esta misma tarde.
Recuerden que tenemos asegurado el 1005100 de los moviles que compremos antes del dia 18 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doy la bienvenida a los apuntados en los últimos mimutos, ahora tengo que salir para recoger al peque del cole, cuan coma y tal me pongo con el primer post, y esten preparados para empezar a pagar el seguro y el movil desde esta misma tarde.
Recuerden que tenemos asegurado el 1005100 de los moviles que compremos antes del dia 18 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me declaro en huelga de hambre hasta que nos des precio!! x) que aproveche
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo doy la bienvenida a los apuntados en las ultimas horas a la conjunta .
Segundo ya tenemos precio!!!!! , estoy concretando los colores disponible , que me parece que este dato no se sabrá hasta el mismo dia casi de la entrada del stock en la tienda. Preparo el primer hilo y publico la info PD. Este precio es bastante atractivo , no es el que yo quería pero sera el mas bajo de por aqui , Vamos a tenerlos en el lote del dia 19, que se enviaran del 25 al 30 a un precio. El siguiente lote sera el dia 5 y seguramente a un precio mas bajo, no mucho mas pero algo ![]() Buen trabajo! ![]() Posible que solo se venda el modelo, gris, que a mi ya me está bien, ese gris es un negro mate, que es lo que quiero. PD: Uff, solo se puede pagar por paypal cierto? Ahora mismo no dispongo de ninguna cuenta vinculada a paypalll! TT Me parece curioso lo de los colores, porque solo hay rojo, gris y blanco, siendo la parte frontal idéntica, y cambiando solo la tapa trasera. Pero luego resulta que tienes multitud de tapas traseras de diferentes colores, segun he entendido. ![]() Pero bueno, a ver si conseguimos un buen precio un envio rápido, y comprar también accesorios... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj XD como está el personal!!! Ansia viva !! Cuando puedas Exxtrema, tranquilo y lo primero es la familia, que ya demasiado estás haciendo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, me acabo de apuntar a la conjunta. Quedo a la espera de noticias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Spemall lo tenemos a 157€ como se puede apreciar en:
http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...Camera_g.html# Por lo tanto, si lo sacamos por menor precio y con algún accesorio está perfecto. Estaré atento para poder pagar seguro y teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
que emocion, haber a como sale que tengo a mi novia y a mi padre muy dudosos JODERRRR haber si el precio y les convezco, jeje
|
||||
|
||||
|
Acaban de presentar el Motorola Moto G... La competencia se pone dura. 4 núcleos, 1gb de RAM, 4,5" 720p... 179€ Libre en España. Pfff que dilema ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado... tendría que ver el precio ya???
Esto es suspense y no lo Hichcock
|
||||
|
||||
|
aún no lo ha puesto
no os preocupeis!
|
|
|
||||
|
||||
|
o mierda ya te realize la donacion del seguro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||