|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es. Ahora viene android 4.4 que no es mas que una pequeña mejora de la version que actualmente tenemos. Un usuario normal no diferencia si el sistema le está corriendo en 4.3 o 4.4. Son cambios menores. Y ya lo de la apariencia de barras transparentes y demás eso es lo que menos importa. Todos sabemos que si por algo se caracteriza Android es por su personalización, y de los que estamos aquí pocos siguen con el launcher por defecto que trae el sistema. Este N4 sigue siendo un pepino de movil y con unas roms cocinadas muy buenas. En resumen, que tiene una larga vida por delante, y eso que ya tiene 1 añito. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por QuaKim Día 13/11/13 a las 15:35:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus 4 llegará a noviembre del año que viene, cumplirá 2 años con la última versión de Android instalada y dejarán de darle soporte, IGUAL QUE TODOS LOS NEXUS ANTERIORES (a día de hoy El Galaxy nexus [2 años] sigue en la misma versión que nosotros con el N4) y si no eso que nos llevamos.... Que me gustaría que fuera más tiempo, CLARO, pero no me hago pajas mentales, ni me quejo amargamente, cuando siempre ha sido así. |
|
|
|
Este ha sido el paso definitivo para volver a las custom roms que dejé de lado nada mas comprar el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLegara Noviembre y nos quedaremos sin soporte, pero va a quedar muy feo la verdad, ya que el N5 es igual de potente que el nuestro(4nucleos+2gb ram)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Solo que el S2 no tiene 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La misma que recibió mucho antes el nexus S (6 meses más viejo) y que compartia hardware con el S1 (que se quedó en 2.3) Última edición por Ekine Día 13/11/13 a las 15:55:16 |
|
|
|
|
Cita:
Estos móviles no se aprovechan al 100% a no ser q sea en juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, la 4.1.2 lanzada en españa en febrero de 2013. La 2.3.6, con fecha de mayo del 2011
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el nexus 4 tiene todo el código liberado? Incluyendo los drivers de los componentes? Si tiene todo el cldigo liberado tanto da si se actualiza oficialmente, por que las roms cocinadas serán perfectas. Si no tiene todo el código liberado ya es otro tema.
Me sonaba que los nexus liberaban todo el código. Pero igual son imaginaciones mías. Última edición por blackeggs Día 13/11/13 a las 15:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoegg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qualcomm normalmente libera sus drivers con el tiempo, pero al principio solo libera los binarios, que son los drivers compilados para una versión de Android concreta.... Para el SoC del N4 solo existe actualmente los binarios... Pero quiero creer que en el futuro cercano sea los drivers completos como hace con los anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miras aquí verás que son binarios compilados para versión android y modelo en concreto https://developers.google.com/androi...s/drivers#mako Pero lo importante es que Qualcomm ha seguido liberando los binarios para modelos anteriores y nuevas versiones Android https://developer.qualcomm.com/mobil...-and-resources Última edición por Ekine Día 13/11/13 a las 16:52:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||