![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Hay varios links de paginas de android. Es un repositorio así que se debería encontrar en muchos sitio s
|
|
|
|
|
|
Tengo un problema: al intentar añadir una cuenta de e_mail a un contacto ya existente, desde Gmail y pulsar largo en el simbolo de letra que aparece en el correo, me abre contactos y al seleccionar buscar contacto, al introducir la segunda letra da fc. ¿alguna solución?
Gracias P. D. He cambiado el teclado y la aplicación de correo y me ocurre lo mismo, en cambio si abro la aplicación contactos y busco uno, funciona bien. |
|
|
|
Chicos, he intentado poner el fix del GPS que hay en hilo, pero desde que hice lo que indicaban los pasos no me va el GPS D: ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto esto hay que hacerlo después de cada flasheo, o yo lo hago así. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias xic@s http://m.xatakandroid.com/roms-andro...-a-google-play
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
|
Tengo problemas con la ROM recien instalada full limpia, he instalado cyankang(no he tocado nada aun), pero al conectarlo al ordenador, este no me lo reconoce, he instalado tambien Universal ADB driver y aun sigue sin ir..., y tampoco me funciona el panel de ajustes rapidos, le doy al icono y no cambia de pestaña, solo veo los del area de notificacion.
Que se puede hacer con Cyankang exactamente? ademas de modificar accesos directos y la barra de notificaciones. Edit: Hay que volver a instalar las gapps despues de flashear Cyankang? igual es ese el problema... Última edición por zaphiel Día 12/11/13 a las 23:47:28 Razón: Añadido |
|
|
|
|
Cita:
Puedes estrenar la aplicación de instalación nueva... https://play.google.com/store/apps/d...enmod.oneclick jejeje....... cualquiera diria que cyano me robo la idea de asistente de instalación..... Ya hice yo una apk bien chula XDXDXD hace tiempo :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edit: CyanogenMod installer funciona perfectamente, unos 20 min me ha costado. Última edición por zaphiel Día 13/11/13 a las 08:51:08 |
|
|
|
Menos mal que todavía hay una pequeña esperanza para cm11, nos queda un http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47378419 dev que sigue con el s2 habrá que seguir el hilo y el que quiera probarlo, en cuanto tenga bluetooth la probaré ya que voy de viajes y necesito el móvil limpio
Última edición por pefina Día 13/11/13 a las 10:09:13 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta un montón android puro, funciona muy bien y me resulta muy cómodo, cuando no hago nada, pongo 2g y es un mechero, no gasta nada, pero es poner un juego simplón o mirar algo internet, con nada baja un 10%, y hablo de 4 o 5 minutos... y es algo que siempre me pasa con cm... sin embargo con la stock cuando navego o juego me consume bastante menos, pero cuando no la toco gasta bastante más que cm, incluso aunque no tenga datos ni wifi puesto ya gasta 1 o 2% por hora... no se si esto le pasa a más gente...supongo que el no tener los drivers para optimizar el movil hace que pase esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
yo me voy a lanzar a ponerle una rom cocinada al S2 y es la primera vez que me pongo con esto. He visto que acba de salir la app en el market que debe hacerlo todo muy sencillo. Lo habéis probado alguno? lo hago así yo que soy novato o como aparece en la primera pagina del post? Y si lo hago por la app, supongo que salvo el flasheo deberé hacer copias de la carpeta nfs y demas consejos que pone en el hilo no? sé que son muchas preguntas pero no quiero liarla. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa.... No me deja entrar en la página de descarga de todas las versiones, me redirige el navegador a la aplicación de cyano installer..... A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja. Sorry. Me hizo gracia. Dirás EFS . Por lo visto Zaphiel la ha probado y funcionado.---------- Tengo un problema de cookies y es que en muchas páginas me sale el mensajito de que tengo que aceptarlas. Me pasa con Chrome y navegador por defecto. Debo activar algo en la configuración del móvil? Gracias compis Última edición por Nita333 Día 13/11/13 a las 11:22:41 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las cookies nunca me ha pasado, suelen venir activadas de serie. Prueba en las opciones del navegador, suelen estar junto a las opciones de contraseñas, datos personales, etc... Si no recuerdo mal en el Chrome ya que es uno de los que nombras estaba en Ajustes (obviamente con la app arrancada no la del telefono)-->Ajustes de contenido-->Aceptar cookies (es la primera opción de ese submenu si no me falla la memoria). A las malas puede ser algun error o falta de espacio en la particion /data/data (tambien puede ser en /data/cache o similares) o en la memoria interna dentro de la carpeta /Androidcarpeta de la app ya que segun el navegador deja las cookies en una de esas direcciones. |
|
|
|
Solo me pasa a mi o ya no funciona la asignación de un tono concreto para cada contacto. Tengo la última versión y los contactos en Google.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Cyanog...ported_Devices |
|
|
|
|
|
Ojo con la 13 antes de actualizar nandroid es rara voy a flashear ahora y ver si da problemas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:27:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja. Sorry. Me hizo gracia. Dirás EFS . Por lo visto Zaphiel la ha probado y funcionado.