|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pensais de esto?
http://www.aliexpress.com/item/facto...442487920.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Man Chung |
|
|
||||
|
||||
|
Puuffff la pones difícil... lo único que me salva en mi caso es que las bandas GSM que lleva no son compatibles en mi país... Pero si en tu caso si lo es... me iba por el... he leído maravillas de su cámara con apertura 1/8f y su gran ángulo de visión... Sonido muy fuerte, lleva chip Snapdragon 800... su pantalla 5.5 solo lleva 401 ppi aún asi es muy buena bestia... ![]() El único pero sería la comunidad que de soporte y que actualicen... Otro pero... según tenía entendido aún está en fase de desarrollo.... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuestión que no sé si se ha consultado en el hilo, pero es tan largo, que no me puedo leer todos post que se ponen. El caso es que se anuncia para la venta a mediados de diciembre de este año, pero en principio parece que puede ser que sólo saquen el de 16 gb de capacidad, además de que no estarán disponibles todos los colores. Yo quiero el de 64 gb, y no sé qué hacer si en caso de que sólo saquen el de 16 gb en el lanzamiento, queriendo el de 64 gb e ivangijon me enía el código para la compra. Qué podré hacer en esta situación. Si alguien de este foro o el propio ivangijon me lo pueden aclarar, lo agradecería. En principio lo quiero azul, pero si ha de ser el negro, pues no pasa nada.
Saludos Man Chung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuestión que no sé si se ha consultado en el hilo, pero es tan largo, que no me puedo leer todos post que se ponen. El caso es que se anuncia para la venta a mediados de diciembre de este año, pero en principio parece que puede ser que sólo saquen el de 16 gb de capacidad, además de que no estarán disponibles todos los colores. Yo quiero el de 64 gb, y no sé qué hacer si en caso de que sólo saquen el de 16 gb en el lanzamiento, queriendo el de 64 gb e ivangijon me enía el código para la compra. Qué podré hacer en esta situación. Si alguien de este foro o el propio ivangijon me lo pueden aclarar, lo agradecería. En principio lo quiero azul, pero si ha de ser el negro, pues no pasa nada.
Saludos Man Chung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan,
Borrame de la conjunta, me tiro con un nexus, soy un mierdas. Mucha suerte a todos, y muchas gracias por tu trabajo Ivan. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. La conjunta va a durar bastante más de lo que piensas. La cosa no se limitará a cubrir los terminales de la conjunta. Incluso pasado el tiempo en el que todos tengamos el mi3 aún estará activa la oferta con esos códigos para otras personas que se quieran ir sumando. Es muy posible incluso que acaben pagando menos que nosotros puesto que la tienda irá bajando los precios según pase el tiempo.
![]() Y aparte que a la tienda le viene bien,cuantos mas telefonos se compren,mas negocio. Alguien de otras conjuntas en Spemall,nos podria decir,aproximadamente,cuanto tiempo estuvo activo el codigo de compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Os fiais de esa tienda? es como comprarlo desdel mismisimo aliexpres o alibaba lo mas probable que sean copias. Estoy entre un LG G2 y el xiaomi pero de momento el LG esta por encima de mi presupuesto y el xiaomi no y ademas me encanta el material de que esta hecho aluminioo....de LG me gusta su gran pantalla y poco marco y creo que unos 6mm mas pequeño. XIAOMI tic tac, tic tac, tic tac... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero,ya que yo quiero uno de 64Gb y ultimamente me llama el amarillo...
Y aparte que a la tienda le viene bien,cuantos mas telefonos se compren,mas negocio. Alguien de otras conjuntas en Spemall,nos podria decir,aproximadamente,cuanto tiempo estuvo activo el codigo de compra? ![]() Te vale para hacerte una idea de la línea de margen entre que inician los pedidos y la gente que puede acogerse a ella posteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
Para completar
Si la verdad las ansias pueden y mucho... en mi caso para no tentarme me he comprado unas micas protectoras de pantalla, funda negra y los auriculares pistons...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo pude disfrutar aún de parte de la conjunta de ivangijón para el mi2s. La conjunta creo que ya arrancó con los pedidos a MEDIADOS-FINALES de ABRIL y yo pude sumarme a la misma realizando mi pedido el 3 de OCTUBRE. En esa época ya solo valía un cupón de descuento, pero aún pude acogerme a las ventajas de funda de silicona gratuita, protectores de pantalla gratuitos, rom con opción en castellano y adaptador europeo. Me costó más barato que a los primeros de la conjunta porque estaba muy rebajado ( y sigue muy rebajado ).
Te vale para hacerte una idea de la línea de margen entre que inician los pedidos y la gente que puede acogerse a ella posteriormente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo pude disfrutar aún de parte de la conjunta de ivangijón para el mi2s. La conjunta creo que ya arrancó con los pedidos a MEDIADOS-FINALES de ABRIL y yo pude sumarme a la misma realizando mi pedido el 3 de OCTUBRE. En esa época ya solo valía un cupón de descuento, pero aún pude acogerme a las ventajas de funda de silicona gratuita, protectores de pantalla gratuitos, rom con opción en castellano y adaptador europeo. Me costó más barato que a los primeros de la conjunta porque estaba muy rebajado ( y sigue muy rebajado ).
Te vale para hacerte una idea de la línea de margen entre que inician los pedidos y la gente que puede acogerse a ella posteriormente ![]() La rom me da igual,porque creo que me voy a decantar por la version en ingles y poder tener las actualizaciones via OTA (que creo que lei que si actualizas a la version en español,las actualizaciones deberian hacerse manualmente) |
|
|
||||
|
||||
|
Puuffff la pones difícil... lo único que me salva en mi caso es que las bandas GSM que lleva no son compatibles en mi país...
Pero si en tu caso si lo es... me iba por el... he leído maravillas de su cámara con apertura 1/8f y su gran ángulo de visión... Sonido muy fuerte, lleva chip Snapdragon 800... su pantalla 5.5 solo lleva 401 ppi aún asi es muy buena bestia... ![]() El único pero sería la comunidad que de soporte y que actualicen... Otro pero... según tenía entendido aún está en fase de desarrollo.... Saludos! ![]() porque hoy en Pandawill esta por 292, ahi lo dejo... yo me lo estoy pensando muy mucho Última edición por urii13 Día 12/11/13 a las 22:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la respuesta,me ayuda a seguir armandome de paciencia,ya que imagino que queriendo el de 64Gb y amarillo,tomara mas tiempo hasta que lo tenga.
La rom me da igual,porque creo que me voy a decantar por la version en ingles y poder tener las actualizaciones via OTA (que creo que lei que si actualizas a la version en español,las actualizaciones deberian hacerse manualmente) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra.
2673 mochuelo74/htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo decia por el pago por paypal.
El pago a ellos, de todas todas, les llegara en dolares, pongas lo que pongas al comprarlo. Tengo una cuestión que no sé si se ha consultado en el hilo, pero es tan largo, que no me puedo leer todos post que se ponen. El caso es que se anuncia para la venta a mediados de diciembre de este año, pero en principio parece que puede ser que sólo saquen el de 16 gb de capacidad, además de que no estarán disponibles todos los colores. Yo quiero el de 64 gb, y no sé qué hacer si en caso de que sólo saquen el de 16 gb en el lanzamiento, queriendo el de 64 gb e ivangijon me enía el código para la compra. Qué podré hacer en esta situación. Si alguien de este foro o el propio ivangijon me lo pueden aclarar, lo agradecería. En principio lo quiero azul, pero si ha de ser el negro, pues no pasa nada.
Saludos Man Chung ![]() No pasa nada. La conjunta va a durar bastante más de lo que piensas. La cosa no se limitará a cubrir los terminales de la conjunta. Incluso pasado el tiempo en el que todos tengamos el mi3 aún estará activa la oferta con esos códigos para otras personas que se quieran ir sumando. Es muy posible incluso que acaben pagando menos que nosotros puesto que la tienda irá bajando los precios según pase el tiempo.
![]() Eso espero,ya que yo quiero uno de 64Gb y ultimamente me llama el amarillo...
Y aparte que a la tienda le viene bien,cuantos mas telefonos se compren,mas negocio. Alguien de otras conjuntas en Spemall,nos podria decir,aproximadamente,cuanto tiempo estuvo activo el codigo de compra? ![]() Pues gracias por la respuesta,me ayuda a seguir armandome de paciencia,ya que imagino que queriendo el de 64Gb y amarillo,tomara mas tiempo hasta que lo tenga.
La rom me da igual,porque creo que me voy a decantar por la version en ingles y poder tener las actualizaciones via OTA (que creo que lei que si actualizas a la version en español,las actualizaciones deberian hacerse manualmente) ![]() Respecto a la capacidad del terminal, aun habra que esperar los plazos de venta de cada uno, si los sacan a la vez, o a la semana siguiente o al mes... nada se sabe aun de eso. PD: yo aun no tengo claro si comprare 16 o 64 Gb. Depende de eso mismo, del plazo que nos dé Xiaomi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí