|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciono era algo de los modulos del xposed porque tengo varios el xblast tools el gravitybox y el wanam y los desactive todos y luego empeze de cero y se me quito y alguien me puede decir cual es el mods para flasear para quitar datos de internet en la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciono era algo de los modulos del xposed porque tengo varios el xblast tools el gravitybox y el wanam y los desactive todos y luego empeze de cero y se me quito y alguien me puede decir cual es el mods para flasear para quitar datos de internet en la barra
![]() Yo no leí que existe ese modulo, voy a ver en xda cual de ellos es. Si borro los datos del modulo wanan y se soluciona no se que tengo que buscar en otros módulos o desactivar otros, esta claro que dentro del modulo wanan alguna configuración es de donde esta el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
oye compis no veo el mods estepara quitar los datos en en X-NOTE UDPDATE (TRAFIC Speed Disabled...)
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema lo trae wanamxponsed desistalando este modulo no te pasara,pero es un mal menor porque te sale cuando cuelgas la llamada ya actualizara el wanam y se quitara,y para quitar lo de los datos de la barra tienes q instalar el wanam xposep desde alli lo quitas nada mas hacer cualquier cambio como poner el reloj al centro ya te desaparece.
saludos ![]() No da error de iu en la llamada si el reloj esta a la derecha |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo de los datos no tengo narices a quitarlo ni ese ni el porcentaje de la bateria en numeros y lo he probado todo lo del wanand y nada y el mod ese en x-note update nada no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
compis, me podríais resumir que problemas tiene esta rom?
en su día me gusto mucho..pero fui cambiando, por que tardaba en ir actualizando.. tenia buena tematización.
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy alejandro esta bastante bien venia X-NOTE build 5.0. Lo unico es lo de la llamada esta del IU sistema se ha detenido que nos tiene a todos un poco rayados pero dicen los compañeros que es un mal menor. En tema de personalizacion de la rom ahi que descargar los zips en echoe rom kitchen. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy alejandro esta bastante bien venia X-NOTE build 5.0. Lo unico es lo de la llamada esta del IU sistema se ha detenido que nos tiene a todos un poco rayados pero dicen los compañeros que es un mal menor. En tema de personalizacion de la rom ahi que descargar los zips en echoe rom kitchen. un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo javier y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamonero300, @maquinabaja manifestaros como veis la Xnote 5.0, estoya la espera de la versión zero (600 megas aproximadamente).
La v3 me va muy bien la verdad ni un solo fc. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse el módem mj4 y el consumo de hoy es ya el mismo en horas de pantalla que ayer hasta que me quedé frito de batería, le saque 3 horas de pantalla a el módem que tenía el mj7 ..
Esta claro que para mi móvil con yoigo y todo conectado me funciona mucho mejor el mj4, hoy llevo ya 2 horas de pantalla y estoy al 80% de batería..haber el resto del día, Imagino que al estar casi todo el día en 4g el consumo mayor.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |