|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi tranquilo no te preocupes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, siendo de Yoigo si seleccionas como red manual Movistar, solucionaras esos problemas. Además de que si estás en una zona que no tenga buena cobertura Yoigo, ahorrarás batería, porque no estará continuamente cambiando de Yoigo a Movistar y viceversa. Otra ventaja es que al usar la red de movistar, te saltas el capado de yoigo para la voip y puedes usar sin problemas apps como skype o viber con tu tarifa normal de datos, sin tener que pagar un bono voip de yoigo.
Si no recuerdo mal (ya no soy de yoigo y llevaba siempre puesto movistar), el tema de las notificaciones push que daba tanto el coñazo con los retrasos, se soluciona activando la itinerancia de datos en "redes móviles". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, siendo de Yoigo si seleccionas como red manual Movistar, solucionaras esos problemas. Además de que si estás en una zona que no tenga buena cobertura Yoigo, ahorrarás batería, porque no estará continuamente cambiando de Yoigo a Movistar y viceversa. Otra ventaja es que al usar la red de movistar, te saltas el capado de yoigo para la voip y puedes usar sin problemas apps como skype o viber con tu tarifa normal de datos, sin tener que pagar un bono voip de yoigo.
Si no recuerdo mal (ya no soy de yoigo y llevaba siempre puesto movistar), el tema de las notificaciones push que daba tanto el coñazo con los retrasos, se soluciona activando la itinerancia de datos en "redes móviles". Un saludo ![]() mi problema es que cuando dejo el s4 unos 15 minutos sin tocarlo no recibo nada, es mas me meto en whatsapp y tarda un huevo en salirme el estado y recibir algo d notificaciones gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad pensándolo un poco es que no lo sé.... yo siempre he llevado activada la itinerancia de datos, que mientras no estés en el extranjero no te va a suponer que te lleguen cargos imprevistos. La activé al principio de estar con yoigo por esos problemas de retrasos en los whatsapp, y ya nunca la quité en el S2, y luego siempre la activé en el S3 y ahora en el S4 según han salido de la caja.
Yo el tema de poner movistar manualmente siendo de yoigo, lo hice principalmente porque donde trabajo la cobertura de yoigo flojeaba mucho, y se me bebía el móvil la batería, debido a los continuos cambios de red y las continuas búsquedas, ya que se conectaba a movistar, pero siempre andaba buscando el mínimo de cobertura para engancharse otra vez a yoigo. Al poco vino el capado de yoigo a la voip y descubrimos que usando la red de movistar se saltaba. Haz pruebas a ver si simplemente llevando movistar se te soluciona, y si no, pues marca la itinerancia. Como te digo, el llevarla marcada no te debe acarrear ningún problema, que yo sepa... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando ya nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria que tenemos yoigo nos pasa eso amigo, yo llevo un mes con la red fatal no llegan los whatsapp correos etc.... toda la culpa es de yoigo, aqui en el foro se ha tratado mucho este tema, buscalos y veras..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |