|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a pasar el aroma sin hacer full wipe para que no te borre nada e instalar sólo el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta ke la versión de software es 19.1.0 voy a poner la v20 gracias isapi
Última edición por djluke Día 09/11/13 a las 16:02:12. Razón: corrijo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poquito...........
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post.........
|
||||
|
||||
|
Sigo en la 19 asique cuanto tenga un rato actualizare. Gracias por mantenerlo actualizado e informar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la v20 para instalar ahora la v21 que tengo que borrar todo con un full wipe o si se puede sctulizar como lo hago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hago he flasheado pero al terminar e me reinicia y no entra al sistema que estoy haciendo mal? tengo twrp 2.6.3 mi htc one es google edition
Última edición por luisray Día 11/11/13 a las 18:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy a probar esta Rom por primera vez, vengo de la insertcoin de baad y la verdad es que va muy pero como no puedo estar quieto pues voy a probar a ver que tal.
la habéis probado con el kernel Elementalx? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es un problema,porque con la copia de seguridad en la nube,solo tengo que activarla y el solito descarga toda la configuracion incluida la pantalla,solo que algunas aplicaciones debo de reactivarlas,dado que necesitan acceso root,pero vamos que en media hora la tengo funcional total. Y de esa forma evito que me ocurran caulquier FC o Bootlooper. Es una idea.......... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ambas rom dan un resultado excelente tanto en rendimiento como en consumo con el kernel stock,lo unico que no tienes es ese "capricho" de yener el menu en HTC y lo de apagar/encender la pantalla pasando el dedo por los botones,a mi personalmente no me llama la atencion estas cosas,en cambio,se pueden personalizar muchisimo,tanto con sus propios pack como con os mods de xpossed y queda muy vistosa,luciendo Sense como nunca,sin perder efectividad. Es una opinion........
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO !!!
he recibido via OTA,2 actualizaciones de MyHub. Esto funciona.V&.Maniac dando soporte a los usuarios de su rom VIA OTA. FANTASTICO!!!,tal y como prometio,MyHub se va llenando poco a poco. Me quito el sombrero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ye diria que tanto la InsertCoin como esta como mejor funcionan es con el Stock Kernel,el resto ya es cuestion tuya de probar,haces siemrpe antes un nandroid por si acaso.
Ambas rom dan un resultado excelente tanto en rendimiento como en consumo con el kernel stock,lo unico que no tienes es ese "capricho" de yener el menu en HTC y lo de apagar/encender la pantalla pasando el dedo por los botones,a mi personalmente no me llama la atencion estas cosas,en cambio,se pueden personalizar muchisimo,tanto con sus propios pack como con os mods de xpossed y queda muy vistosa,luciendo Sense como nunca,sin perder efectividad. Es una opinion........ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a la V21 oficial (que tardara poco creo) estoy perezoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice mis propias comparaciones y llegue a la conclusion de que en mi caso concreto,la camara empezaba a fallar ( Aparecia en la parte inferior del movil,justo donde se calienta los famosos tonos purpura ),debido a la temperatura de la carcasa,osea,que debido al calentamento del movil,el aluminio del cuerpo disipa el calor,ok,pero casi con total seguridad y posiblemente debido a un no muy buen aislamiento del sensor de la camara,esta empezaba a asomar dichos tonos purpura.En Android 4.2 quedaban fijados en las imagenes,pero ya en 4.3,y seguramente debido a algun parche,la imagen salia correcta,pero el efecto de los tonos purpura prevalecia,por lo que llegue a la conclusion de que es un mal aislamiento del sensor. Que tiene esto que ver con usar kernel stock?¿?¿?¿? ( me podria sdecir que con otro kernel se puede ajustar las frecuencias y evitar sobrecalentamiento del CPU,pero diria que entonces para que quiero el custom kernel si el stock,me calienta me nos el terminal,me da un grandisimo consumo y lo de los deditos no me atrae?¿?¿?¿,asi que determine que me quedo con el stock kernel. perdon por el tochazo,es que yo si no me enrollo,no se explicar el porque de algo. ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |